publicidad

Shows

Te damos 9 razones para no perderte la nueva temporada de Mira Quién Baila

Te damos 9 razones para no perderte la nueva temporada de Mira Quién Baila

El próximo 17 de septiembre regresa la competencia de baile consentida del público hispano. Te decimos todo lo nuevo que te espera en la quinta temporada del show.

Ya sabemos quiénes son las 10 estrellas en MQB, pero ¿cómo bailan? Míralos aquí Univision

La quinta temporada de Mira Quién Baila presentará un show completamente renovado, luego de cuatro años de ausencia en la televisión hispana. Nuevas estrellas, nuevos jueces, nuevo coreógrafo, pero la misma pasión sobre la pista de baile.

Aquí te decimos nueve razones por las que no te puedes perder el estreno de Mira Quién Baila el próximo 17 de septiembre a las 8PM/7C por Univision.

1.- Las celebridades que concursan y los invitados

Este año habrá un despliegue total de talento en el show, pues nuestras estrellas no solo son dignos representantes de varios países de Latinoamérica, sino que además brillan en ámbitos tan diferentes como la gimnasia o la cocina. Alejandro Nones, Ana Patricia, ChikyBombom, Danell Leyva, Dayanara Torres, Franco Noriega, Ektor Rivera, Marlene Favela, Pablo Montero y Victoria ‘La Mala’ esperan demostrar lo bien que saben moverse en la pista.

Gritos de guerra: Dayanara bailará al son de Marc Anthony y otras advertencias de sus nuevos rivales

2.- Los nuevos jueces y sus críticas

El nuevo panel de jueces está compuesto por tres celebridades expertas en la dinámica de Mira Quién Baila. Johnny Lozada fue el ganador de la cuarta temporada y sabe lo que es recibir duras (aunque a veces acertadas) críticas, Roselyn Sánchez, actriz y bailarina profesional que encendió la pista con un tango al lado de Johnny, y Javier ‘Poty’ Castillo, quien estuvo a cargo de las coreografías del programa durante tres temporadas y ya conoce el temperamento de las estrellas a la hora de ensayar los complicados bailes.

¿Te gustaron los famosos? Pues espera a ver los nuevos jueces Univision

3.- Los conductores favoritos

En esta ocasión, Javier Poza y Chiquinquirá Delgado vuelven a tomar sus puestos como presentadores de Mira Quién Baila, sin embargo, se les unirá Jomari Goyso como host digital, reportando todo lo que ocurra detrás de cámaras y las últimas noticias provenientes de las redes sociales.

Unidos son dinamita: mira cómo se la pasan Chiqui y Javier al frente de Mira Quién Baila

4.- Los bailes más complicados que nunca

Otra de las novedades en esta edición del show es la participación del coreógrafo Rodrigo Basurto, quien ha trabajado en exitosos programas de televisión como ‘America’s Got Talent’, ‘American Idol’ y ‘La Banda’. Los números de baile tendrán un toque urbano que los hará más contemporáneos que nunca.

Mira Quién Baila llega a Orlando en busca de bailarines Univision

5.- La belleza en la pista

En las pasadas temporadas, los concursantes sorprendieron con sus impactantes físicos y esta ocasión no será la excepción. Desde la belleza que cautivó al mundo entero al ganar el concurso Miss Universo en 1993 hasta el chef que ganó popularidad por sus videos de cocina al desnudo, las estrellas de esta temporada tienen todo para acaparar las miradas.

Los 8 hombres que nos hicieron suspirar en la pista de Mira Quién Baila

6.- Los romances inesperados

Las incontables horas de ensayo, el esfuerzo para aprender las coreografías y la pasión que le imprimieron a los bailes fueron los ingredientes perfectos para cocinar relaciones amorosas entre algunos participantes y sus bailarines. Nada está escrito y esta temporada podría ser el inicio de un bello romance para nuestras estrellas.

El momento preciso en que Adamari olvidó a Luis Fonsi (y se enamoró de Toni Costa) Univision

7.- Las inevitables controversias

Así como nace el amor, también surgen las rivalidades, los malos entendidos y las peleas. Ejemplos han habido varios, pues al calor de la competencia, varias de las celebridades nos han mostrado una cara que pocas veces dejan ver en pantalla.

Ellos no vinieron a hacer amigos: los 5 pleitos más feroces de Mira Quién Baila

8.- El esfuerzo (aunque duela)

publicidad

Solo cuatro artistas han visto recompensado su trabajo con la victoria dentro del concurso. Los demás se han llevado una grata experiencia, pero otros tantos lo intentaron tan fuerte en la pista, que resultaron lastimados. Una estrella que lo entrega todo al momento de realizar su baile es una gran razón para no perderse Mira Quién Baila.

Un mar de lágrimas: así duelen las lesiones de las estrellas en la pista de Mira Quién Baila Univision

9.- El espectacular vestuario

Las vistosas prendas que han lucido los participantes en cuatro temporadas de baile no pueden ser menospreciadas. Hasta el momento se ha invertido aproximadamente 1 millón de dólares para hacer que las estrellas brillen domingo a domingo en las galas.

Plumas, brillo y lentejuela: estos han sido algunos de los mejores vestidos en Mira Quién Baila