publicidad

Mariana Seoane habló... ¡y cómo!

Mariana Seoane habló... ¡y cómo!

Dejó de ser la "niña buena" y a punta de groserías pidió a los reporteros que dejen de preguntarle lo mismo de siempre.

Mariana Seoane dejó de ser la "niña buena" y a punta de groserías pidió a los reporteros que dejen de preguntarle lo mismo de siempre. Esto fue durante la conferencia de prensa de la obra Divorciémonos mi amor, que comparte con Adriana Fonseca, Sebastián Rulli y Manuel Landeta.

La pregunta fue qué opinaba que gracias a sus efusivas muestras de afecto con sus muchos amigos, algunas la consideran demasiado cariñosa. "Porque tengo amigos mi amor, como cualquiera. Porque si yo te pusiera una cámara a ti todos los días y fines de semana, quién saba como nos iría, ¿verdad?" A lo que agregó, mirando a la cámara, "buenas noches, gracias por participar, soy Mariana Seoane".

publicidad

La actriz y cantante siguió diciendo "me da risa que me preguntes esas cosas cuando si no tengo un novio, ni modo que no tenga amigos, que no me puedan encontrar en la calle con alguien". Se notaba que sí tenía ganas de hablar, pero de decir lo que quería, lo que le estaba molestando: "Si soy una mujer soltera y no tengo compromiso con nadie, si yo salgo a los lugares y me ven con mis anmigos y no siempre me estan viendo besándome, porque eso es lo que me molesta. Comiendo con alguien, saliendo con alguien, y me dicen que soy muy cariñosa, es como una falta de respeto de ustedes hacia mí, me molesta".

Después de eso, Mariana sonrió y sorprendió lanzando una palabrota seguida del grito "¡te engañé!". Agregó "claro que no me molesta, soy soltera mi amor y hay que vivir la vida, porque el mundo se acaba", lo cual siguió con un beso a la cámara. Pero al final repitió "espero que no me pregunten las mismas (...) que todos los demás".

"Yo soy una niña buena. Que tenga carácter y no sea una idiota no tiene nada que ver", expresó. Imitando a algún reportero con "es que tú eres tan cariñosa", dijo "llega un momento en que sí me molesta, porque que soy una chava soltera no significa que soy una monja ni que voy a estar encerrada en mi casa. Salgo como cualquier persona y me divierto, y no siempre me encuentran y me agarran besándome con mis amigos".

publicidad

"Yo soy como soy y ustedes me han conocido a lo largo de mi trayectora. Yo siempre digo lo que pienso y lo que siento. Y cuando tengo un novio, una pareja, lo digo. Y también cuando salgo a divertirme con mis amigos, ni modo que no salga a divertirme". En medio de risas, agregó "no quiero hablar de nada... estoy tan contenta que, como ven que es mi temperamento, voy a ser una histérica divina".

publicidad
publicidad
En 'Mi marido tiene familia', Julieta no dejará que Dafne arruine su relación con Robert y la enfrentará para ponerle un alto.
El delantero de Lobos BUAP se le midió al reto de elegir a los mejores 11, según él, del certamen mexicano. Con una línea muy ofensiva de 3-4-3, en el cuadro se destacan varios integrantes de Tigres.
En 'Mi marido tiene familia', Gabriel planeó una romántica propuesta de noviazgo para Daniela con ayuda de un pedazo de madera. Después de la sorpresa, ella no se resisitó a confesarle sus sentimientos y aceptó su petición.
En 'Mi marido tiene familia', Tulio amenazó a Robert para que no delate el secreto de Ana, Marisol se hizo un impactante cambio de look con ayuda de Julieta.
publicidad