publicidad

Mariana Seoane habló... ¡y cómo!

Mariana Seoane habló... ¡y cómo!

Dejó de ser la "niña buena" y a punta de groserías pidió a los reporteros que dejen de preguntarle lo mismo de siempre.

Mariana Seoane dejó de ser la "niña buena" y a punta de groserías pidió a los reporteros que dejen de preguntarle lo mismo de siempre. Esto fue durante la conferencia de prensa de la obra Divorciémonos mi amor, que comparte con Adriana Fonseca, Sebastián Rulli y Manuel Landeta.

La pregunta fue qué opinaba que gracias a sus efusivas muestras de afecto con sus muchos amigos, algunas la consideran demasiado cariñosa. "Porque tengo amigos mi amor, como cualquiera. Porque si yo te pusiera una cámara a ti todos los días y fines de semana, quién saba como nos iría, ¿verdad?" A lo que agregó, mirando a la cámara, "buenas noches, gracias por participar, soy Mariana Seoane".

publicidad

La actriz y cantante siguió diciendo "me da risa que me preguntes esas cosas cuando si no tengo un novio, ni modo que no tenga amigos, que no me puedan encontrar en la calle con alguien". Se notaba que sí tenía ganas de hablar, pero de decir lo que quería, lo que le estaba molestando: "Si soy una mujer soltera y no tengo compromiso con nadie, si yo salgo a los lugares y me ven con mis anmigos y no siempre me estan viendo besándome, porque eso es lo que me molesta. Comiendo con alguien, saliendo con alguien, y me dicen que soy muy cariñosa, es como una falta de respeto de ustedes hacia mí, me molesta".

Después de eso, Mariana sonrió y sorprendió lanzando una palabrota seguida del grito "¡te engañé!". Agregó "claro que no me molesta, soy soltera mi amor y hay que vivir la vida, porque el mundo se acaba", lo cual siguió con un beso a la cámara. Pero al final repitió "espero que no me pregunten las mismas (...) que todos los demás".

"Yo soy una niña buena. Que tenga carácter y no sea una idiota no tiene nada que ver", expresó. Imitando a algún reportero con "es que tú eres tan cariñosa", dijo "llega un momento en que sí me molesta, porque que soy una chava soltera no significa que soy una monja ni que voy a estar encerrada en mi casa. Salgo como cualquier persona y me divierto, y no siempre me encuentran y me agarran besándome con mis amigos".

publicidad

"Yo soy como soy y ustedes me han conocido a lo largo de mi trayectora. Yo siempre digo lo que pienso y lo que siento. Y cuando tengo un novio, una pareja, lo digo. Y también cuando salgo a divertirme con mis amigos, ni modo que no salga a divertirme". En medio de risas, agregó "no quiero hablar de nada... estoy tan contenta que, como ven que es mi temperamento, voy a ser una histérica divina".

publicidad
publicidad
Danah Rojas Rivas de 16 años fue asesinada cuando se encontraba en el carro familiar con su madre y su hermano, la noche antes del día de acción de gracias. La bala penetró su torso cuando esperaban una luz verde de un semáforo. Las autoridades en California piden ayuda para encontrar a los culpables.
So wait...Chuy didn't actually get what he wanted for Christmas? Find out what happened here!
Las autoridades liberaron a un anciano de 77 años, que llevaba 10 días privado de su libertad. Los delincuentes, tres hombres y tres mujeres, se encuentran tras las rejas.
Entre las víctimas está un niño de 5 años quien se encuentra luchando por su vida en un hospital de Tijuana. Otro de los lesionados cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud, lo que podría haber sido el detonante del asalto armado.
El hombre se electrocutó y cayó desde más de 25 pies de altura. Él se encontraba pintando un edificio, cuando tocó accidentalmente unos cables de alta tensión. Un médico y varias personas que pasaban por el lugar lo auxiliaron.
Las redes la bautizaron como "Lady Justiciera" por evitar un asalto mientras viajaba en un autobús con un niño. La mujer enfrentando valientemente a un ladrón que amenazaba al conductor a punta de cuchillo y tras un forcejeo, el malhechor escapó sin botín.
El país entero reclama justicia. En diferentes lugares se realizaron vigilias en memoria de la pequeña de inocente de 7 años. El hombre que fue acusado del estremecedor crimen se declaró inocente de violar, torturar y asfixiar a la menor. La policía tuvo que trasladarlo con un casco y un chaleco antibalas, para que la multitud que se encontraba en las afueras del recinto hospitalario de donde salió, no lo lincharan.
El fiscal del pueblo reaccionó al arresto por el FBI del alcalde de Gurabo Víctor Manuel Ortiz Díaz y tronó contra los electores que continúan apoyando alcaldes de “dudosa reputación”
La dueña de una guardería en la India y una de sus empleadas fueron detenidas, a causa del video que muestra la agresión. Lo peor es que cuando la policía revisó las imágenes descubrieron que esta bebita no fue la única víctima y que había otros infantes que fueron abusados.
El entrenador español dijo que el Manchester City todavía no tiene una gran historia que lo respalde en la Champions League, pero que se van a encargar de construirla.
El club subió a sus redes un video en el que los futbolistas, y el director deportivo Ricardo Peláez, le hablan a su afición en japonés. “Volemos juntos”, fue el mensaje central.
El entrenador de Cruz Azul levantó nuevamente la bandera del buen juego. Y también habló sobre su falta de títulos: “Es la primera vez que tengo un equipo para pelearle a cualquiera”.
Mientras descubres qué parte del cuerpo se cuida Ninel como oro, también entérate como las famosas se cuidan esta parte del cuerpo.
Clarissa Molina encontró en las redes como Matteo el hijo de Alejandra Espinoza le hace maldades y Jacky Bracamonte asusta a sus seguidores.
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Ana Mercedes Rueda dos da un tip para ejercitar la intuición y así poder entender mejor los mensajes de los ángeles.
Jennifer Aniston tuvo un curioso error con su vestuario
La famosa llegó al estreno de su cinta 'Office Christmas Party' pero todos los fashionistas le pondrán tache.
#DAEnUnMinuto: Karla casi pierde los dientes y Ana Patricia revoluciona el reto del aro de papitas
Además; Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y la súper exclusiva de los XV Años de la famosa Rubí . Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Entérate de algunos famosos que no pagaron impuestos y por eso fueron a parar a la cárcel
Mientras más ganan menos quieren pagar y por eso algunos famosos van a parar a la cárcel por no pagar los impuestos.
Alicia Machado apoya exhibición de PETA
Ferviente defensora de los animales, la ex reina de belleza lució genial en este evento.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.