publicidad
Hoy
Lunes a Viernes - 1PM / 12C
Rosie Rivera

Rosie Rivera revela sus secretos en "Mis Pedazos rotos"

Rosie Rivera revela sus secretos en "Mis Pedazos rotos"

La hermana menor de Jenni Rivera, Rosie, presentó la portada de su libro "Mis Pedazos rotos", en el que revela el abuso sexual que vivió.

Rosie Rivera
Rosie Rivera

Notimex.- La hermana menor de la fallecida cantante Jenni Rivera, Rosie, dio a conocer hoy la portada de su libro “Mis pedazos rotos,” que revela el abuso sexual que sufrió del exmarido de la “Diva de la banda”.

Jenni Rivera la motivó hace 18 años a escribir un libro para ayudar a otras mujeres también víctimas de abuso, recordó Rosie.

“Cuando le confesé del abuso sexual, Jenni plantó una semilla en mi corazón para escribir el libro y ayudar a otras niñas abusadas”, agregó.

Rosie fue agredida por Trinidad Marín, el encarcelado exesposo de la “Diva de la banda” y padre de “Chiquis” Rivera.

“Por primera vez y con inquebrantable franqueza y valentía, Rosie comparte los traumáticos detalles de los abusos que sufrió”, escribió en el prólogo la presentadora cubana Myrka Dellanos.

Dellanos también exalta la “lucha diaria para salir adelante” de Rosie y de “cómo gracias al cariño de su familia encontró, una vez más, el amor”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Calientitas del Espectáculo: Descubre por qué ambas actrices, a pesar de ser muy amigas, nunca intercambiaron tips de embarazadas. Además, la actriz Tania Lizardo se enfrenta a un nuevo reto actoral.
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de comida natural del Chef Yogui, la cual deberás balancear con mucha agua y jugos depurantes.
"Su madre nunca corrió a ningún reportero, deberían seguir ese ejemplo", así les dijo ‘El Toro del Corrido’ a sus sobrinos que se molestaron con la prensa.
Tras la cancelación de "Esta Noche con Arath", programa de comedia con formato de 'late night show', al actor le llovieron críticas bastante fuertes y ofensivas en redes sociales. Y él opinó de todo esto.
publicidad