publicidad

Garibaldi entre lágrimas y risas se reencontraron

Garibaldi entre lágrimas y risas se reencontraron

El grupo mexicano contestó a las críticas que les han llovido y aclaró que la Manterola los dejó porque eso “le dictaba su corazón”.

Garibaldi entre lágrimas y risas se reencontraron 3a45b917dc5a425199c647...

El Grupo Garibaldi regresó entre lágrimas y risas al escenario de Don Francisco Presenta, para responder a las críticas que dicen que nunca han cantado y además aclararon el porque Paty Manterola los abandonó a punto de iniciar la gira del reencuentro. 

Sergio Mayer, Charlie, Katia, Luisa Fernanda, Xavier Ortiz y Pilar Montenegro abrieron el corazón al Don y hablaron de lo que vivieron durante estas dos décadas, así como de su reencuentro, el cual coincide con el bicentenario de la Independencia de México.

Sergio Mayer, productor y líder del grupo explicó entre bromas y broma que Paty Manterola los abandonó porque así se “lo dictaba el corazón”, algo que le molestó y le sorprendió muchísimo pues ya se habían hecho todos los promocionales.

publicidad

Al cuestionarlos sobre si su distanciamiento con Paty Manterola se debía a algo más serio, puesto que ninguno está invitado a la boda de la cantante. Sergio Mayer respondió en tono de broma “eso sí está mal, pero le dijimos que si no nos invitaba  por lo menos nos contrate para ir a cantar a la fiesta. Pero Xavier si está invitado será  el padrino de anillo”.  En ese momento todos soltaron uno sonora carcajadas.

Por su parte Xavier Ortiz dijo que Paty no quiere saber nada de Garibaldi, “sus decisiones siempre han sido muy tajantes y ella  tomó la decisión de  no estar, pues ese no era el momento de estar en Garibaldi”

Charlie, quien actualmente padece una fuerte depresión agradeció que la Manterota no este en el reencuentro, pues “no les hace falta”.

Al referirse a la depresión que padece, dijo que la ha pasado muy mal, pues tuvo muchos problemas con el alcohol que lo llevaron a recluirse en una clínica y aunque ahora está mejor debe de tratarse la depresión.

Entre lágrimas Charlie dijo que se siente muy apoyado por el grupo y por el amor de su hijo. Y negó que su depresión haya sido por la perdida de negocios, pues dijo que en ese aspecto se encuentra muy bien. 

Sergio Mayer y Luisa Fernanda le expresaron su apoyo, pero dijeron que sólo Charlie puede salir de ese estado depresivo.

Sobre su vida en estos 20 años Sergio y Luisa Fernando recordaron que estuvieron casados por solo tres meses, luego de siete años de romance y su explicación a la separación fue que “´él no estaba de acuerdo en nada (entre bromas), ay Meyer que memoria tan pequeña tienes".

publicidad

El Don le preguntó a Mayer si su actual esposa no lo cela por trabajar con su ex y siguiendo las bromas dijo que no, que se preocupa mas de Xavier porque ya no se quita los tacones de “Aventurera”.

Don Francisco siempre directo los cuestionó sobre las críticas que han hecho de ellos sobre el hecho de que nunca han cantado. ¿Para qué volver si no cantan? A lo que Sergio respondió enérgico “nos tienen sin cuidado lo que algunas personas opinen, en Viña del Mar nos dieron dos gaviotas de plata y ahí no puedes ir si haces play back”. Además Luisa Fernanda dijo que los han criticado demasiado “y no es justo, pues si no les gusta que no nos compren y no nos vean”.Los integrantes del grupo hablaron de sus vidas: Katia es mamá. Pilar está divorciada, Xavier perdió dos bebés, Charlie realizó varios negocios, Luisa Fernanda hace radio en Miami y Sergio se dadica a la producción y a la actuación.

Sobre los recuerdos que les llegan a la mente cuando se miran en los videos comentaron lo siguiente:Pilar Montenegro dijo “Qué feo pelo tenía”;  Charlie y Xavier Ortiz señalaron que ya están muy viejos. Luisa Fernanda con un buen ánimo al igual que Sergio Mayer comentaron que fueron años muy felices, mientras que Katia dijo que fue una época  feliz de muchos viajes y bromas.

publicidad
publicidad
Líderes de diferentes organizaciones también comienzas a estudiar las estrategias que se podrían implementar contra el régimen. Algunos representantes del exilio creen que aunque la muerte de Castro es una esperanza de cambios, también puede significar el aumento de la represión en la isla.
Cientos de personas fueron convocadas por el régimen para que le hicieran calle de honor a los restos de Fidel Castro antes de ser depositados en el cementerio Santa Ifigenia, pero al acto de depositar las cenizas sólo asistieron personas muy allegadas. Las imágenes fueron bloqueadas a la prensa, pero ya se conocen algunas fotografías.
Cientos de personas llegaron desde todos los condados de Nueva York para rendir tributo a Castro al cumplirse los nueve días de luto decretados en Cuba. Los asistentes hicieron filas para firmar el libro de condolencias.
El niño, que recibió la golpiza el 28 de noviembre, permanecía hospitalizado con muerte cerebral, el cráneo fracturado y otras lesiones. El sospechoso enfrenta cuatro cargos por agresión.
El hecho ocurrió en la zona de Flatlands. El atacante, que no ha sido identificado, disparó cinco veces contra la agente desde un auto en movimiento y luego huyó. La víctima tenía 25 años y trabajaba desde hace un mes en el Departamento de Corrección.
La víctima, de unos 30 años, fue hallada con una herida en el cuello. Las autoridades investigan el caso y mantienen al sospechoso bajo custodia.
En horas de la mañana los vientos van a estar calmados, pero se incrementarán con el paso de las horas. Las temperaturas durante el día van a estar entre los 41 y 48 grados, con sensaciones térmicas más bajas.
Comienza tu semana con mucho positivismo y toma nota de la frase del día. La cual nos invita a lograr nuestras metas, sin importar que tan difícil pueda ser.
Esta es la segunda parte del espacial preparado por Norma Roque, quien investigó uno de los casos de tráfico de humanos más grandes en los últimos 10 años en Los Ángeles.
Generalmente los perros que se extravían es porque se escapan del embalaje que los transporta. Algunas recomendaciones para evitar esto es acostumbrar a la mascota a la jaula unos días antes del vuelo.
Accidentes de transporte
Los hechos ocurrieron a las 8:00 de la noche en la cuadra 4000 del Bulevar Redondo Beach, lugar donde llegaron las autoridades para investigar el suceso.
Muchos de ellos dicen cuál fue la última vez que vieron a sus familiares. La Cruz Roja y el condado de Alameda unen fuerzas y trabajan en encontrar a los accidentados.
La policía de Miami tiene acordonado un área para buscar a cuatro individuos que huyeron de lo que sería un punto de registro de vehículos.
EPISODIO 15
El abogado de Luis descubre que un testigo protegido está dispuesto a confesar toda la verdad sobre Eduardo y Patricia. Ester es declara culpable y el juez la condena a pena de muerte.
EPISODIO 27
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
EPISODIO 28
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
Durante funeral de Fidel Castro, Carlos Salinas de Gortari relató cómo conoció al líder cubano
El expresidente de México fue una de las personalidades que asistió al funeral de Fidel Castro en Cuba. En entrevista con el diario mexicano Reforma el exmandatario relata bajo qué circunstancias fue a esa isla hace 20 años.
Emotivo último adiós en Brasil a los jugadores y directivos técnicos del Chapecoense
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Por qué lo de Italia no es ni Trump ni el Brexit
La votación en Italia ha derribado el Gobierno, pero no ha sido un golpe contra el 'establishment'. El resultado del referéndum era esperado y los jóvenes urbanos también votaron 'no'.
Juez ordena empezar este lunes el recuento manual de los votos en Michigan
Un juez determinó que Jill Stein, candidata del Partido Verde, había "demostrado la probabilidad de daño irreparable" si se aplazaba el recuento incluso en dos días y rechazó el argumento de los altos costos que amerita el proceso.
El Gobierno de Bolivia presenta una querella contra la aerolínea LaMia tras el accidente en Colombia
Las autoridades apuntan a un presunto tráfico de influencias en la concesión de la licencia a la aerolínea e investigan si se cumplieron los protocolos del plan de vuelo del avión que se estrelló el 28 de noviembre.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Javier Aquino: “Nos ha faltado culminar las finales”
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.