publicidad

Garibaldi entre lágrimas y risas se reencontraron

Garibaldi entre lágrimas y risas se reencontraron

El grupo mexicano contestó a las críticas que les han llovido y aclaró que la Manterola los dejó porque eso “le dictaba su corazón”.

Garibaldi entre lágrimas y risas se reencontraron 3a45b917dc5a425199c647...

El Grupo Garibaldi regresó entre lágrimas y risas al escenario de Don Francisco Presenta, para responder a las críticas que dicen que nunca han cantado y además aclararon el porque Paty Manterola los abandonó a punto de iniciar la gira del reencuentro. 

Sergio Mayer, Charlie, Katia, Luisa Fernanda, Xavier Ortiz y Pilar Montenegro abrieron el corazón al Don y hablaron de lo que vivieron durante estas dos décadas, así como de su reencuentro, el cual coincide con el bicentenario de la Independencia de México.

Sergio Mayer, productor y líder del grupo explicó entre bromas y broma que Paty Manterola los abandonó porque así se “lo dictaba el corazón”, algo que le molestó y le sorprendió muchísimo pues ya se habían hecho todos los promocionales.

publicidad

Al cuestionarlos sobre si su distanciamiento con Paty Manterola se debía a algo más serio, puesto que ninguno está invitado a la boda de la cantante. Sergio Mayer respondió en tono de broma “eso sí está mal, pero le dijimos que si no nos invitaba  por lo menos nos contrate para ir a cantar a la fiesta. Pero Xavier si está invitado será  el padrino de anillo”.  En ese momento todos soltaron uno sonora carcajadas.

Por su parte Xavier Ortiz dijo que Paty no quiere saber nada de Garibaldi, “sus decisiones siempre han sido muy tajantes y ella  tomó la decisión de  no estar, pues ese no era el momento de estar en Garibaldi”

Charlie, quien actualmente padece una fuerte depresión agradeció que la Manterota no este en el reencuentro, pues “no les hace falta”.

Al referirse a la depresión que padece, dijo que la ha pasado muy mal, pues tuvo muchos problemas con el alcohol que lo llevaron a recluirse en una clínica y aunque ahora está mejor debe de tratarse la depresión.

Entre lágrimas Charlie dijo que se siente muy apoyado por el grupo y por el amor de su hijo. Y negó que su depresión haya sido por la perdida de negocios, pues dijo que en ese aspecto se encuentra muy bien. 

Sergio Mayer y Luisa Fernanda le expresaron su apoyo, pero dijeron que sólo Charlie puede salir de ese estado depresivo.

Sobre su vida en estos 20 años Sergio y Luisa Fernando recordaron que estuvieron casados por solo tres meses, luego de siete años de romance y su explicación a la separación fue que “´él no estaba de acuerdo en nada (entre bromas), ay Meyer que memoria tan pequeña tienes".

publicidad

El Don le preguntó a Mayer si su actual esposa no lo cela por trabajar con su ex y siguiendo las bromas dijo que no, que se preocupa mas de Xavier porque ya no se quita los tacones de “Aventurera”.

Don Francisco siempre directo los cuestionó sobre las críticas que han hecho de ellos sobre el hecho de que nunca han cantado. ¿Para qué volver si no cantan? A lo que Sergio respondió enérgico “nos tienen sin cuidado lo que algunas personas opinen, en Viña del Mar nos dieron dos gaviotas de plata y ahí no puedes ir si haces play back”. Además Luisa Fernanda dijo que los han criticado demasiado “y no es justo, pues si no les gusta que no nos compren y no nos vean”.Los integrantes del grupo hablaron de sus vidas: Katia es mamá. Pilar está divorciada, Xavier perdió dos bebés, Charlie realizó varios negocios, Luisa Fernanda hace radio en Miami y Sergio se dadica a la producción y a la actuación.

Sobre los recuerdos que les llegan a la mente cuando se miran en los videos comentaron lo siguiente:Pilar Montenegro dijo “Qué feo pelo tenía”;  Charlie y Xavier Ortiz señalaron que ya están muy viejos. Luisa Fernanda con un buen ánimo al igual que Sergio Mayer comentaron que fueron años muy felices, mientras que Katia dijo que fue una época  feliz de muchos viajes y bromas.

publicidad
publicidad
Uber Muñoz, de 23 años, logró titularse de la Universidad de Merced gracias a DACA, por lo que ahora dice no se dará por vencido y seguirá luchando por sus sueños.
El quarterback de los Cowboys se animó a correr hasta las diagonales pero justo antes de entrar le salieron dos jugadores de Arizona a los que tuvo que saltar para caer en el touchdown.
La manifestación busca dar un mensaje a los legisladores sobre la necesidad de luchar contra el crimen y en algunos casos esclarecer quienes fueron los responsables de las muertes de sus seres queridos.
El bombero Roberto Padilla viajó a la Ciudad de México para ayudar a las víctimas del terremoto, allí relata, conoció a gente de otros países y más mexicanos que ayudaban en las labores de rescate.
publicidad