publicidad

Si Se Puede logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¿Antojo de medianoche? Estos alimentos no te quitarán el sueño ni te aumentarán de peso
Hasta nuestro querido Alejandro Chabán ha sentido esos irresitibles antojos de medianoche, por eso sabe qué es lo que sí debe y no debe comer para mantener su peso y su salud.
Alejandro Chabán le otorgó a Sasha el premio a la "Mejor Transformación" gracias a Yes You Can!
Sasha Cintas utilizaba un abrigo XXL para que no se burlaran de ella ni de su sobrepeso. Pero llegó Yes You Can! a su vida y vivió la mejor transformación que siempre había imaginado.
Estos son los 5 alimentos que te dan más energía (y no te aumentan de peso)
El desayuno es la hora ideal para comer todo eso que nuestro cuerpo debe quemar durante el día, y para ello necesitamos energía. Escucha qué alimentos recomienda Alejandro Chabán para lograrlo.
Gracias a Alejandro Chabán, Yuderka volvió a celebrar su cumpleaños después de 30 años
Yuderka Díaz no celebraba su cumpleaños desde hacía 30 años, pero gracias a Alejandro Chabán y a Yes You Can! Diet Plan, volvió a recuperar su confianza y alegría de celebrar la vida.
publicidad
Si Se Puede widgetlabanda.jpg

¿Quieres más?

Encuentra más en Despierta América

 

Alejandro Chabán nos dio opciones de desayunos para bajar de peso naturalmente
Siempre preocupado por nuestra nutrición y alimentación, Alejandro Chabán explicó cuáles son las opciones de desayunos que más nos hacen aumentar de peso, y cuáles nos nutren al mismo tiempo que cuidan nuestra figura.
El increíble cambio de Mirna Ayala gracias a Yes You Can! dejó muy soprendido a Alejandro Chabán
La salvadoreña Mirna Ayala bajó 33 libras y aprendió a amar su cuerpo gracias a Yes You Can! Diet Plan. ¡Mira la cara que puso Alejandro Chabán cuando vio a la nueva mujer que es Mirna!
¿Soda o limonada? Cuáles son las bebidas azucaradas que más te hacen aumentar de peso
Alejandro Chabán explicó muy detalladamente cuáles son las bebidas azucaradas que más nos engordan, cómo sustituirlas por otras, y cómo preparar versiones más saludables en nuestra propia casa.
Dunia Villeda ahora es una nueva mujer gracias a Alejandro Chabán y a Yes You Can! Diet Plan
Escucha la historia de éxito de Dunia Villeda, quien transformó radicalmente su vida al perder 50 libras y aprender a comer saludable, gracias a la guía y apoyo de Alejandro Chabán.
¿No tienes tiempo de cocinar? Alejandro Chabán te dice qué es lo más sano para comer 'on the go'
Si un día no pudiste cocinar o vas de prisa por toda la ciudad, ¡también puedes comer sanamente sin necesidad de comida chatarra! Alejandro Chabán te enseña cómo escoger la opción más saludable.
Su amor por el pan la llevó a pesar 185 libras, gracias a Yes You Can! Karen bajó 41 libras
La colombiana asegura que después de dar a luz a su tercera bebé, por andar en casa, se volvió adicta al pan, y se sentía fea y triste. Sin embargo, con el método de Alejandro Chabán, recuperó su figura y por fin es feliz.
Los consejos de Alejandro Chabán para disfrutar la comida latina sin romper la dieta
El fundador de ‘Yes You Can’ estuvo junto a la televidente Dayana en un restaurante latino y nos enseñó a disfrutar la comida hispana sin aumentar de peso.
Maricruz Villa pesaba 175 libras y con la ayuda de Yes You Can! logró bajar 35 libras
La joven de 25 años de edad quedó embarazada a temprana edad, ante esa situación cayó en ansiedad y empezó a subir de peso, sin embargo, con ayuda del método de Alejandro Chabán su vida dio un giro de 360 grados.
publicidad
Los consejos de Alejandro Chabán para lucir más jóvenes perdiendo peso
El fundador de Yes You Can hizo un experimento social donde le preguntaba a los transeúntes cuántos años tenía Chris, una mujer que sufre de sobrepeso. Te sorprenderás con las respuestas.
La sorpresa de Alejandro Chabán a Adriana Merida, quien bajó 35 libras
La mujer que llegó a pesar 165 libras y ser talla XL, agradeció a Alejandro Chabán y al programa por el apoyo al momento de llevar una vida más saludable.
Anibelka bajó 44 libras y superó dos dolorosas pérdidas gracias a Yes You Can!
Escucha la sorprendente historia de la dominicana Anibelka Ramos, quien tras perder a su padre y a su esposo, no se dejó vencer y recuperó su vida y su salud corporal con ayuda de Yes You Can! Diet Plan.
Alejandro Chabán nos enseñó a cuidar la dieta cuando salimos a comer a un restaurante
¡Salir a comer a un restaurante ya no es pretexto para romper la dieta! Escucha las recomendaciones de Alejandro Chabán para seguir bajando de peso aún cuando disfrutes de un buffet.
La transformación de Beatriz gracias a Yes You Can! dejó a Alejandro Chabán con el ojo cuadrado
Beatriz Escobedo aprendió a comer bien y a sus horas, y con esto pudo rebajar 35 libras que tenía de más. ¿Y cómo lo logró? ¡Aprendiendo que Sí Se Puede!
Calcula tu peso ideal con la ayuda de Alejandro Chabán y Yes You Can!
¡Ahora ya puedes calcular cuál es tu peso ideal según tu estatua y sexo! También puedes tener la figura que siempre has deseado para este verano, y Alejandro Chabán te muestra cómo.
Sí Se Puede
Renunció a su sueño por sobrepeso, pero Karen recibió una sorpresa tras perder 46 libras
La guatemalteca Karen Morales vio truncado su sueño de ser asistente de vuelo debido a su sobrepeso. Pero tras conocer a Chabán y a Yes You Can! su vida cambió por completo.
Sí Se Puede
Alejandro Chabán nos enseña ejercicios para acelerar el metabolismo y quemar más calorías
Con esta sencilla rutina y alimentación de Yes You Can! podremos fortalecer nuestro cuerpo y estar en forma para el verano.
publicidad
Yes You Can! Ana Arévalo bajó 91 libras y ahora es talla S
La mujer salvadoreña contó que por llevar un estilo de vida agitado descuidó su alimentación, empezó a consumir alimentos con mucha grasa y a tener un desorden en el horario de comida. Ahora lleva una vida saludable y feliz.
Sí Se Puede
Alejandro Chabán nos dice cuáles son las frutas que más engordan
El presentador aconsejó que si estás en proceso de bajar de peso, hay muchas frutas que debes evitar. Entérate cuáles son y continúa con tu estilo de vida saludable.
Alejandro Chabán escogió a nuestra Francisca Lachapel para ser la madrina de su nuevo libro
Demostrando que nunca debes de aceptar cuando los demás te dicen "NO", Alejandro Chabán nos presentó su nuevo libro de ayuda 'Dime qué comes y te diré qué sientes' junto a su madrina de lujo: Francisca Lachapel.
Yes You Can! Llegó a pesar 205 libras tras sufrir violencia doméstica, un año después bajó 65 libras
Karina Cruz, una mujer mexicana de 39 años y madre de cuatro hijos, cuenta que durante ocho largos años sufrió violencia doméstica y por eso sufrió de sobrepeso. Decidió tener una vida saludable y logró bajar más de 60 libras.