publicidad

Si Se Puede logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¿Cuál es el tipo de agua que realmente debemos tomar para hidratar nuestro cuerpo?
Alejandro Chabán nos recomienda elegir agua embotellada que revele su origen y minerales, de esta manera será posible tomar el líquido en condiciones de pureza.
Sí Se Puede
Jacqueline tiene dos ángeles que la cuidan y la motivaron a perder 44 libras
Escucha la increíble historia de éxito de Jacqueline, quien tras perder a dos seres muy amados, encontró la motivación necesaria para mantenerse saludable y perder 44 libras de peso.
Rutina de piernas y glúteos para obtener un súper cuerpo de verano
El entrenador personal Roberto Soto nos demostró cómo podemos tonificar piernas y glúteos de manera más rápida para lograr ese cuerpo de verano que tanto queremos.
Yes You Can! Angie Ruiz bajó 31 libras y usó por primera vez un vestido
Angie cuenta que llegó a pesar 180 libras, era la burla de sus amigos y siempre vestía con pantalón y camisetas. Ahora sigue disfrutando de sus comidas favoritas de una manera saludable y se siente como la mujer que siempre soñó.
publicidad
Si Se Puede widgetlabanda.jpg

¿Quieres más?

Encuentra más en Despierta América

 

Alejandro Chabán retó a dos madres de familia a comprar lo más saludable del supermercado
Nuestro querido Alejandro Chabán se fue a un supermercado y retó a dos mamás a poner en su carrito lo que normalmente compran, para ver si realmente es saludable o no.
Karina superó su adicción a las bebidas energizantes y recuperó su vida con 75 lbs. menos
Karina Low se volvió adicta a las bebidas energizantes y a la comida chatarra, y adoptó un estilo de vida sedentario. Pero un día quiso cambiar su rutina al 100%, y volver a ser la mujer que antes fue.
Caldo de camarón súper nutritivo para la temporada de Cuaresma
Nuestro Chef Jesús cocinó al lado de Fernanda Álvarez para demostrarnos cómo podemos preparar un caldo de camarón delicioso, balanceado, saludable, y lleno de sabor en esta temporada de Cuaresma.
Jason Ferrer se convirtió en un 'Súper Papá' luego de bajar 75 libras
Este padre de familia cambió su vida radicalmente gracias a Yes You Can! Diet Plan, y ahora ya puede ser el superhéroe que su hijo sueña que sea.
Estas son las grasas buenas que debes consumir si quieres bajar de peso
¿Sabías que existen grasas que son muy buenas para tu salud? ¿Y sabías que estas grasas te ayudan a perder peso? Escucha cuáles debes de comer para lograr tu objetivo de mejorar tu salud.
María Elena tuvo una nueva oportunidad en la vida y por eso perdió 41 libras
Después de sufrir un accidente automovilístico que la dejó inactiva durante muchos meses, María Elena recuperó la energía y las ganas de vivir tras probar Yes You Can! Diet Plan.
Comer dulces no siempre engorda, aprende cuáles sí y cuáles no
Tener antojo de comer algo dulce es bastante normal, pero no lo es comer dulces compulsivamente. Aprende cuándo, cómo y cuáles son los dulces que debes comer para no subir de peso.
Editzia perdió más de 50 libras y ahora es toda una fashionista gracias a Yes You Can!
Tras perder más de 50 libras, Editzia Guzmán recuperó el autoestima y comenzó a vestir como siempre soñó. Y todo gracias a Yes You Can! Diet Plan.
publicidad
Alejandro Chabán contestó en vivo las dudas de nutrición de nuestros televidentes
Tú también puedes enviarle tus dudas de salud, nutrición y alimentación a nuestro querido Alejandro Chabán, y obtener ese cuerpo que siempre has soñado.
Una fiesta de Año Nuevo fue decisiva para que Sobeiry descubriera que Sí Se Puede
Después de vivir un momento vergonzoso en una fiesta de Año Nuevo, Sobeiry encontró una nueva oportunidad de ser feliz gracias a Yes You Can! Diet Plan. Escucha su historia de éxito.
Sí Se Puede
Por pasar de talla XXL a S, Alejandro Chabán premió todo el esfuerzo de Geraldine
Geraldine creció pensando que debía recompensar su éxitos con comida, por eso desarrolló sobrepeso. Pero un día decidió que su cuerpo merecía una mejor calidad de vida, ¡y ya perdió 70 libras!
Esther superó el bullying y ahora baila feliz de nuevo gracias a Yes You Can! Diet Plan
A Esther la criticaba su propia pareja por su figura, y eso la deprimió. Pero gracias a Yes You Can! pudo recobrar la energía y ritmo para lograr salir adelante y ser feliz con su cuerpo.
Sí Se Puede
Un viaje de sabor: Alimentos saludables con sabor latino
Acompaña a Alejandro Chabán en este recorrido lleno de sabor en donde podrás conocer los alimentos más saludables de cada país y que te ayudarán a controlar tu peso.
No estuvo en su graduación por su sobrepeso y logró rebajar 102 libras con 'Yes You Can'
Walter Álvarez vivió en carne propia el rechazo de la gente por su sobrepeso, hasta que un día decidió transformarse perder 102 libras gracias a 'Yes You Can'.
Éste es el proceso adecuado para bajar de peso saludablemente
Alejandro Chabán explica detalladamente el proceso de bajar de peso sin que el cuerpo lo resienta de manera negativa, alternándolo con ejercicio y una buena alimentación.
Ella regresó a ser reina de belleza y él a ser capitán de futbol gracias a Yes You Can!
La increíble historia de superación de Heidi y Gonzalo te inspirará a luchar por tus sueños, siempre buscando un apoyo en el amor.
publicidad
Toma el control de tu propio peso y evita el famoso ‘rebote’ en tu peso
 Alejandro Chabán, el experto en dietas y nutrición, te explica cómo puedes evitar el famoso ’rebote’ cuando estás perdiendo peso, y todo llevando una rutina saludable de ejercicios y alimentación.
Miriam no sólo cambió su vida, sino la de toda su familia con Yes You Can! Diet Plan
La historia de éxito de esta salvadoreña te motivará no sólo a ti, sino a toda tu familia, a bajar de peso, aprender a comer saludablemente, y cuidar tu salud. ¡Si ellos pudieron, tú puedes!
Aprende a comprar saludablemente en el supermercado y evita el ‘efecto casino’
Escucha estos maravillosos tips para comprar de manera más saludable e inteligente en el supermercado. ¡Uno muy importante es no ir con hambre!
Tras deshacerse de 70 libras, Carla por fin pudo ponerse un hermoso vestido de novia
Escucha la historia de éxito de Carla Lucio, quien después de embarazarse y dar a luz no regresó a su peso regular, y no encontró un vestido de novia que le quedara. Pero eso por fin pudo cambiar gracias a Yes You Can!