publicidad

Si Se Puede logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Anibelka bajó 44 libras y superó dos dolorosas pérdidas gracias a Yes You Can!
Escucha la sorprendente historia de la dominicana Anibelka Ramos, quien tras perder a su padre y a su esposo, no se dejó vencer y recuperó su vida y su salud corporal con ayuda de Yes You Can! Diet Plan.
Alejandro Chabán nos enseñó a cuidar la dieta cuando salimos a comer a un restaurante
¡Salir a comer a un restaurante ya no es pretexto para romper la dieta! Escucha las recomendaciones de Alejandro Chabán para seguir bajando de peso aún cuando disfrutes de un buffet.
La transformación de Beatriz gracias a Yes You Can! dejó a Alejandro Chabán con el ojo cuadrado
Beatriz Escobedo aprendió a comer bien y a sus horas, y con esto pudo rebajar 35 libras que tenía de más. ¿Y cómo lo logró? ¡Aprendiendo que Sí Se Puede!
Calcula tu peso ideal con la ayuda de Alejandro Chabán y Yes You Can!
¡Ahora ya puedes calcular cuál es tu peso ideal según tu estatua y sexo! También puedes tener la figura que siempre has deseado para este verano, y Alejandro Chabán te muestra cómo.
publicidad
Si Se Puede widgetlabanda.jpg

¿Quieres más?

Encuentra más en Despierta América

 

Sí Se Puede
Renunció a su sueño por sobrepeso, pero Karen recibió una sorpresa tras perder 46 libras
La guatemalteca Karen Morales vio truncado su sueño de ser asistente de vuelo debido a su sobrepeso. Pero tras conocer a Chabán y a Yes You Can! su vida cambió por completo.
Sí Se Puede
Alejandro Chabán nos enseña ejercicios para acelerar el metabolismo y quemar más calorías
Con esta sencilla rutina y alimentación de Yes You Can! podremos fortalecer nuestro cuerpo y estar en forma para el verano.
Yes You Can! Ana Arévalo bajó 91 libras y ahora es talla S
La mujer salvadoreña contó que por llevar un estilo de vida agitado descuidó su alimentación, empezó a consumir alimentos con mucha grasa y a tener un desorden en el horario de comida. Ahora lleva una vida saludable y feliz.
Sí Se Puede
Alejandro Chabán nos dice cuáles son las frutas que más engordan
El presentador aconsejó que si estás en proceso de bajar de peso, hay muchas frutas que debes evitar. Entérate cuáles son y continúa con tu estilo de vida saludable.
Alejandro Chabán escogió a nuestra Francisca Lachapel para ser la madrina de su nuevo libro
Demostrando que nunca debes de aceptar cuando los demás te dicen "NO", Alejandro Chabán nos presentó su nuevo libro de ayuda 'Dime qué comes y te diré qué sientes' junto a su madrina de lujo: Francisca Lachapel.
Yes You Can! Llegó a pesar 205 libras tras sufrir violencia doméstica, un año después bajó 65 libras
Karina Cruz, una mujer mexicana de 39 años y madre de cuatro hijos, cuenta que durante ocho largos años sufrió violencia doméstica y por eso sufrió de sobrepeso. Decidió tener una vida saludable y logró bajar más de 60 libras.
Hacer tus propias barras de proteína, saludables y sin grasa, ¡sí se puede!
El Chef Jesús te muestra qué fácil es hacer tus propias barras de proteína en la comodidad de tu cocina. Lo mejor es que tú puedes escoger con qué sabores quieres bajar de peso.
Yes You Can! Entre madre e hija bajaron 122 libras y ahora llevan una vida saludable
María y su hija Taniha sufrieron de sobrepeso hasta el punto de decidir en equipo iniciar con un estilo de vida saludable. Se lo propusieron y lo lograron, bajaron 122 libras.
publicidad
Sigue estos consejos de Alejandro Chabán para no subir de peso este Memorial Day
No subas de peso ni rompas la dieta este fin de semana largo de Memorial Day, ¡pero tampoco te mates de hambre! Escucha qué alimentos le harán bien a tu cuerpo y te harán sentir satisfecho.
Sí Se Puede
Yes You Can! Fanny Rendón bajó 52 libras y a los 57 años siente que volvió a nacer
La mexicana contó para Despierta América que llegó a pesar 185 libras y que aumentaba cada vez que tenía un embarazo. Ahora come saludablemente y tiene una nueva vida.
Mitos y verdades sobre el uso de pesas en ejercicios para mujeres
El entrenador Roberto Soto dice cuáles son los cambios que las mujeres ven en sus cuerpos al trabajar ejercicios con pesas, siempre y cuando se conviene con una alimentación balanceada.
Sí Se Puede
Jelen Guerrero, la mamá guerrera que logró perder 39 libras con Yes You Can!
La mujer, madre de cuatro niños, dijo que llegó a pesar 180 libras y en ese tiempo solo pensaba en comer y dormir. Ahora lleva una vida feliz y saludable.
Sí Se Puede
Alan Tacher casi llora con la historia de Jéssica, quien bajó 50 libras tras perder a su hija
Jéssica Favela, de 37 años, bajó 50 libras luego de sufrir sobrepeso tras la muerte de su hija mayor. “Le prometí a mi hija menor volver a ser la mamá de antes”, dijo.
Sí Se Puede
Yes You Can! Raquel bajó 55 libras y tiene un estilo de vida saludable
Raquel Muñoz es una mexicana de 40 años de edad, dueña de un restaurante en Texas y quien después de los 35 años tuvo un cambio en su metabolismo que la llevó a pesar más de 200 libras. Ahora es una mujer feliz y exitosa.
¿Cuál es el tipo de agua que realmente debemos tomar para hidratar nuestro cuerpo?
Alejandro Chabán nos recomienda elegir agua embotellada que revele su origen y minerales, de esta manera será posible tomar el líquido en condiciones de pureza.
Sí Se Puede
Jacqueline tiene dos ángeles que la cuidan y la motivaron a perder 44 libras
Escucha la increíble historia de éxito de Jacqueline, quien tras perder a dos seres muy amados, encontró la motivación necesaria para mantenerse saludable y perder 44 libras de peso.
publicidad
Rutina de piernas y glúteos para obtener un súper cuerpo de verano
El entrenador personal Roberto Soto nos demostró cómo podemos tonificar piernas y glúteos de manera más rápida para lograr ese cuerpo de verano que tanto queremos.
Yes You Can! Angie Ruiz bajó 31 libras y usó por primera vez un vestido
Angie cuenta que llegó a pesar 180 libras, era la burla de sus amigos y siempre vestía con pantalón y camisetas. Ahora sigue disfrutando de sus comidas favoritas de una manera saludable y se siente como la mujer que siempre soñó.
Alejandro Chabán retó a dos madres de familia a comprar lo más saludable del supermercado
Nuestro querido Alejandro Chabán se fue a un supermercado y retó a dos mamás a poner en su carrito lo que normalmente compran, para ver si realmente es saludable o no.
Karina superó su adicción a las bebidas energizantes y recuperó su vida con 75 lbs. menos
Karina Low se volvió adicta a las bebidas energizantes y a la comida chatarra, y adoptó un estilo de vida sedentario. Pero un día quiso cambiar su rutina al 100%, y volver a ser la mujer que antes fue.