publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
Satcha Pretto anuncia su segundo embarazo

Satcha Pretto está esperando a su segundo bebé

Satcha Pretto está esperando a su segundo bebé

La presentadora de noticias de Despierta América compartió la noticia y reveló que tiene 14 semanas de embarazo.

¡Satcha está embarazada! Llegó la familia completa a dar la gran noticia /Univision


No cabe duda de que esta Navidad será muy especial para Satcha Pretto.

La presentadora de noticias está esperando a su hijo y decidió compartir su alegría con su familia de Despierta América.

"Estamos sumamente agradecidos, dicen que cada niño que nace trae un mensaje de que Dios no ha perdido la esperanza en la humanidad, y nosotros nos sentimos sumamente benditos porque traemos un rayito de esperanza", expresó Satcha, junto a esposo Aaron y su hijo Bruce, que llegaron a acompañarla.

Revelando que ya desde antes soñaba con poder tener a su segundo hijo cuando Bruce cumpliera dos años, lo cual está casi a punto de ser una realidad. "Yo siempre bromeaba que, en mi mundo perfecto, el segundo o la segunda niña estaría naciendo cuando Bruci cumpla dos años y con el favor de Dios va a ser cuando tenga 23 meses".

Con respecto a los síntomas que le han dado durante este embarazo, que ya es de 14 semanas, Satcha Pretto reveló que sí lo ha vivido de manera muy diferente que cuando esperaba a Bruce.

"Ha sido súper diferente, con Bruci, de todos los síntomas que sientes las embarazadas no sentí ninguno. Este ha sido mucho más complicado en el sentido de que he tenido náuseas, ya he vomitado. Me siento desenchufada de energía pero no importa, porque yo sé que el producto final, que va a ser otra personita como Bruci, vale la pena cualquier sacrificio".

publicidad

NO TE QUEDES SIN VER:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La querida actriz estuvo en la casita de Despierta América y Ana Patricia y Francisca querían saber cuál era su secreto para estar tan delgada. Averígualo aquí.
Además: El remedio del papá de Ana para mejorar su salud, las opiniones políticas de William, y la pizza que Alan nos compró a todos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La esposa e hijos del capo mandaron mensajes de amor y nostalgia en sus redes sociales, haciendo evidente que extrañan tenerlo cerca tras su extradición a los Estados Unidos.
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
publicidad