publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Lupe Esparza: “soy un indígena mexicano, a mucho orgullo”

Lupe Esparza: “soy un indígena mexicano, a mucho orgullo”

El vocalista de Grupo Bronco dice que no es ningún Luis Miguel para conquistar mujeres y reconoce que su esposa está junto a él desde antes del éxito.

Lupe Esparza sabe que no es ningún Luis Miguel y está muy orgulloso de sus raíces indígenas Univision

Grupo Bronco celebra el próximo lanzamiento de su disco ‘ Primera Fila’ y en conferencia de prensa, Lupe Esparza -el único integrante de la agrupación que ha sido parte de ella desde sus inicios- reconoció no ser ningún galán.

“Yo soy un tipo que sé quién soy, no soy un Luis Miguel ni lo he sido, soy un indígena mexicano, a mucho orgullo, que Dios me regaló un poquito de talento para escribir y contar historias a través de canciones”, indicó el cantante.

José Guadalupe Esparza mencionó también que su esposa ha estado junto a él desde antes que fuera famoso: “Cuando yo era nadie inclusive, de repente, tenía que pedirle dinero prestado para el camión para ir a verla y es la que está a mi lado aún”, agregó al hablar sobre la madre de sus dos hijos.

publicidad

Después de estudiar preparatoria, Lupe Esparza trabajó como obrero pero su gusto por la música y habilidad para componer lo llevaron a formar parte de Bronco en el año de 1980, donde se dio a conocer con canciones como ‘ Sergio el bailador’ y ‘ Que no quede huella’.

En los más de 30 años que Bronco lleva en la escena musical ha pasado por diferentes cambios y hoy en día, la agrupación es integrada por Lupe Esparza, sus dos hijos -José Adán Esparza en la guitarra y René Guadalupe Esparza en el bajo eléctrico- así como Ramiro Delgado en los teclados y acordeón desde 1987, y Javier Cantú en las percusiones.

Con todo y sus hijos: Lupe Esparza regresa más 'Bronco' que nunca Univision

En el disco ‘Primera Fila’ se incluirán diferentes colaboraciones musicales con los éxitos que han hecho historia de la agrupación, entre ellos una versión de ‘Nunca voy a olvidarte’ junto a Cristian Castro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad