publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Julián Gil se prepara para estreno del filme 'Santiago Apóstol'

Julián Gil se prepara para estreno del filme 'Santiago Apóstol'

El actor habla de su personaje y de cómo se preparó para su papel de predicador.

Julián Gil y Alexis Ayala en la pantalla grande con 'El apóstol Santiago' Univision


(Notimex) A la par de su participación en la telenovela "Sueño de amor", Julián Gil se prepara para estrenar en abril próximo la película española "Santiago Apóstol", del director Alan Coton.

En entrevista con Notimex, el actor aseguró que el largometraje, en el que lleva el rol principal, llegará a las salas con las actuaciones también de Alex Sirvent y Alexis Ayala.

Destacó que la semana pasada tuvo la oportunidad de ver un avance del filme, cuya historia "me pareció maravillosa. Me siento orgulloso de haber podido participar con el personaje principal, el cual murió en el año 44".

Indicó que la cinta será presentada en diferentes plataformas, lo cual lo complace, ya que tuvo una ardua preparación y se documentó demasiado para dar vida a este predicador.

"Tocamos su vida, lo que él tuvo que pasar para llevar la palabra de Jesús y su encuentro con este personaje religioso. Me gustan este tipo de personajes complejos", apuntó el actor, quien fue invitado a participar en otro proyecto fílmico, pero en los siguientes ocho meses no tomará ninguna producción porque está en las grabaciones de la telenovela "Sueño de amor", de Juan Osorio.

Comentó que el melodrama lo tiene muy ocupado, "es una historia que me encanta, donde me verán como un padre muy estricto de tres niños, aunque nada que ver con la vida real, porque yo soy muy relajado con mis hijos, Nicole y Julián, de 29 y 20 años, respectivamente.

publicidad

"Soy un padre relajado, nunca les he alzado la voz y mucho menos les he pegado, porque yo también fui educado de una manera muy linda y nunca en casa hubo violencia, además de que mis hijos nunca me han dado problemas", apuntó.

El actor comentó que no ha sido fácil su faceta como padre, porque en los últimos 10 años ha trabajado en nueve países y eso implica un distanciamiento, que es lo más complicado para él de esta carrera.

Reconoció que las respectivas madres de sus hijos han hecho un gran trabajo y son mamás ejemplares, lo cual ha contribuido a que él pueda continuar con su carrera como actor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad