publicidad
'Los parientes pobres' cumple 24 años, recuerda a su elenco
'Los parientes pobres' cumple 24 años, recuerda a su elenco
La telenovela 'Los parientes pobres' cumple este 3 de mayo 24 años de su gran estreno ¿Recuerdas a su elenco? Aquí te decimos qué sucedió con cada uno de ellos.
Mujeres de Negro Capítulo 45 42:22
Mujeres de Negro Capítulo 45
Vanessa comienza a confundir sus sentimientos y no logra decidir entre Arturo y Eddy, armando así un triángulo amoroso.
Mujeres de Negro Capítulo 37 42:56
Mujeres de Negro Capítulo 37
Irene es engañada por Borgetti, quien a cambio del video que la inculpa en el problema de Farmateca le pide todas sus acciones y su renuncia irrevocable, ella se reúsa y toma venganza investigando a Rita y la identidad de su hijo.
Resumen de Mujeres de negro capítulo 37 4:02
Resumen de Mujeres de negro capítulo 37
En Mujeres de negro, Patricio le aconseja a Rita que le diga a su hijo quién es su papá. Irene enfurece al saber que Borgetti la traicionó.
Vanessa por poco encuentra a Katia junto a Julio 1:22
Vanessa por poco encuentra a Katia junto a Julio
En Mujeres de negro, Katia no soportó la angustia y visitó a Julio en el hospital tras su accidente. Para su buena suerte, Vanessa no se atrevió a entrar y no la encontró junto a su marido.
Resumen de Mujeres de negro capítulo 36 3:59
Resumen de Mujeres de negro capítulo 36
En Mujeres de negro, Irene le pide a Borgetti que aleje a Miriam de Farmateca, pues le resta aurotidad en la empresa. Borgetti les exige a Vanessa y Jackie que se alejen de Patricio.
Vanessa se enteró que Julio cayó en coma tras su accidente 0:41
Vanessa se enteró que Julio cayó en coma tras su accidente
En Mujeres de negro, el doctor le informó a Vanessa que Julio entró en coma debido a los golpes que sufrió en su accidente y que podría tardar años en recuperarse.
Mujeres de negro - Vanessa se enteró que Katia y Julio fueron amantes -... 1:02
Vanessa se enteró que Katia y Julio fueron amantes
En Mujeres de negro, Vanessa se quedó con el corazón helado al escuchar de labios de Ximena que Katia siempre la engañó, pues era amante de Julio.
Mujeres de Negro Capítulo 31 41:47
Mujeres de Negro Capítulo 31
Víctor es arrestado por haber intentado matar a Jackie. Borgetti e Irene temen que Martínez los traicione. Miriam encuentra la laptop de Julio y realiza una copia de seguridad.
Mujeres de Negro Capítulo 28 41:11
Mujeres de Negro Capítulo 28
Bernal es detenido e interrogado por Borgetti. Patricio se defiende al tener las pruebas que lo liberan de toda culpa por el asesinato de una mujer. Miriam recibe ayuda de su ex esposo para que Irene y Bruno no se queden sus acciones de Farmateca.
Mujeres de Negro Capítulo 26 43:23
Mujeres de Negro Capítulo 26
Borgetti le tiende una trampa a Patricio y busca inculparlo en el asesinato de Emma. Patricio logra salir de la cárcel gracias a Jackie y la comandante Rita, quien está presente en el hecho.
Mujeres de Negro Capítulo 25 43:26
Mujeres de Negro Capítulo 25
Katia no permitirá que Ximena arruine su vida y hará lo que sea para que la deje en paz definitivamente. José descubre que Julio y Katia fueron amantes a pesar de que es el esposo de su mejor amiga.
Mujeres de Negro Capítulo 24 42:17
Mujeres de Negro Capítulo 24
Miriam tiene en su poder las pruebas contundentes que confirman la infidelidad de su esposo. La policía comienza a atar cabos sobre los cuerpos encontrados y la relación que tiene con sustancias prohibidas.
Mujeres de Negro Capítulo 23 42:31
Mujeres de Negro Capítulo 23
Erick el hijo de Rita comienza a indagar sobre el paradero de su padre pero ella hará cualquier cosa para evitar que lo encuentre, ya que Borgetti la tiene amenazada, pues tiene miedo a que alguien sepa la verdad sobre su relación en el pasado.
Mujeres de Negro Capítulo 21 41:50
Mujeres de Negro Capítulo 21
Julio acude a la policía con la intención de confesar la verdad sobre su intento de asesinato, pero Borgetti lo agrede y lo secuestra.