publicidad

Vive una experiencia única en ‘El Chapo Ilimitado’ logo-shows.f4db5831d7...

Compartir:
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Vive una experiencia única con ‘El Chapo Ilimitado’

Vive una experiencia única con ‘El Chapo Ilimitado’

Univision y AT&T presentan ‘El Chapo Ilimitado’, un Facebook Live donde Lourdes Stephen y Carlos Calderón tendrán invitados especiales, detrás de cámaras y adelantos exclusivos de la serie.

‘El Chapo Ilimitado’ te mostrará contenido exclusivo de la serie Univision Story House

El próximo domingo 23 de abril a las 8PM/7C será el estreno mundial de ‘El Chapo’, serie que mostrará la vida de Joaquín Guzmán Loera, uno de los narcotraficantes más buscados de todos los tiempos y al terminar cada episodio no te puedes perder el Facebook Live ‘El Chapo Ilimitado’.

Los presentadores Lourdes Stephen y Carlos Calderón se conectarán a través de la cuenta oficial de Univision en un Facebook Live para revivir los momentos más relevantes del capítulo, además habrá invitados especiales del elenco, así como escritores y directores de la serie quienes contarán anécdotas de las grabaciones.

Conoce a los personajes de la serie 'El Chapo'

‘El Chapo ilimitado’ durará 20 minutos y también mostrará detrás de cámaras de las escenas y adelantos exclusivos de lo que pasará en la historia solo para los fans.

Pero la experiencia de la serie de ‘El Chapo’ continúa, pues podrás interactuar con trivias, encuestas y contestar preguntas de los fans a través de la App Conecta.

Sigue @ElChapoLaSerie en Facebook, Twitter e Instagram y únete a la conversación usando el hashtag #ElChapoTV.

Mira el tráiler de 'El Chapo', la serie de Univision que cuenta la historia del peligroso narcotraficante Joaquín Guzmán Loera Univision Story House
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El actor Marco de la O tuvo el apoyo de su familia cuando estuvo a punto de perder el piso por convertirse en el protagonista de la serie 'El Chapo'. No te pierdas la segunda temporada de 'El Chapo' en septiembre por Univision.
En 'La piloto', John se llevará una sorpresa al llegar a la cárcel, pues Mena le prometerá una cruel bienvenida.
En ‘Los 10 mandamientos’, Jerusa y Simut se convirtieron en papás de dos bebés y decidieron nombrarlos Jetro y Paser en honor a los grandes hombres que marcaron su vida.
En 'La piloto', John acusó a Mónica de haberlo ayudado a escapar de la policía. Al estar frente al viceprocurador, Mónica le confesó que lo hizo para salvar la vida de su hermana.