publicidad

El Chapo Ilimitado tendrá transmisión simultánea en Facebook y Univision...

'El Chapo Ilimitado'.

‘El Chapo Ilimitado’ tendrá transmisión simultánea en Facebook y Univision

‘El Chapo Ilimitado’ tendrá transmisión simultánea en Facebook y Univision

Este domingo podrás disfrutar de ‘El Chapo Ilimitado’ a través de Univision y en transmisión simultánea en Facebook Live. Acompaña a Lourdes y Carlos en este programa con contenido exclusivo de la primera temporada de la serie ‘El Chapo’.

'El Chapo Ilimitado' anuncia transmisión simultánea para el final de temporada Univision Story House

‘El Chapo Ilimitado’ hará historia, por primera vez el programa saldrá al aire en televisión y al mismo tiempo en transmisión simultánea en Facebook Live al finalizar el último episodio de la primera temporada de la serie ‘El Chapo’.

'El Chapo Ilimitado' cautivó con su contenido exclusivo

En cada emisión de ‘El Chapo Ilimitado’, Lourdes Stephen y Carlos Calderón tuvieron invitados especiales del elenco de la serie, quienes contaron anécdotas del proyecto, opinaron sobre sus personajes y cómo afectaron en la vida de 'El Chapo Guzmán'.

publicidad

También descubrimos cómo se grabaron algunas de las impactantes escenas con los detrás de cámaras. Además, revivimos los mejores momentos de los episodios en compañía del elenco, quienes enriquecieron el momento con sus comentarios.

La escena del primer episodio de 'El Chapo' que dejó "impactados" a Lourdes Stephen y Carlos Calderón Univision Story House

Únete a la fiebre de la serie ‘El Chapo’ y no te pierdas el capítulo final de la primera temporada a las 9PM ET/8C/8PAC por Univision y al terminar, continúa con ‘El Chapo Ilimitado’ en vivo por Univision y en Facebook Live a través de la cuenta oficial de Univision.

Sigue @ElChapoLaSerie en Facebook, Twitter e Instagram y únete a la conversación usando el hashtag #ElChapoTV.

Almoloya de Juárez: Así es el penal de máxima seguridad donde estuvo recluido 'El Chapo' Univision Story House
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad