publicidad
Laura Junco, actriz colombiana.

Laura Junco tomó clases para poder hablar como una mujer de Sinaloa

Laura Junco tomó clases para poder hablar como una mujer de Sinaloa

Laura Junco se convertirá en la esposa de ‘El Rayo’, el mejor amigo de ‘El Chapo’. No te pierdas el estreno de la serie este 23 de abril a las 8PM/7C por Univision.


Laura Junco interpreta a ‘Carmelita’, la esposa de ‘El Rayo’ Univision Story House

Laura Junco es otra de las actrices que forman el elenco de la serie ‘El Chapo’, la cual se estrena este domingo 23 de abril a las 8PM/7C por Univision.

En esta historia se convertirá en ‘Carmelita’, la esposa de ‘El Rayo’ (Luis Fernando Peña) el mejor amigo de Joaquín Loera Guzmán. Ella será una mujer dedicada por completo a su marido, pero demostrará que tiene carácter fuerte.

Laura tuvo un gran reto al interpretar a ‘Carmelita’, pues lograr el acento de Sinaloa no fue nada fácil, por eso tuvo que tomar clases personalizadas.

Confesó que ver a su compañero Marco de la O caracterizado de ‘El Chapo’ fue impactante y hasta se sentía una ‘vibra pesada’ durante la escena que tuvieron que grabar juntos.

Mira el tráiler de 'El Chapo', la serie de Univision que cuenta la historia del peligroso narcotraficante Joaquín Guzmán Loera Univision Story House

Laura Junco nació en Bogotá, Colombia ha participado en telenovelas como ‘Mamá también’ y ¿Quién mató a Patricia Soler?’. Incursionó en cine el cortometraje ‘El suicidio de Sara’. Es parte del talento de la compañía Teatro Nacional de Colombia, por lo que ha participado en obras como ‘El amor de las luciérnagas’.

A post shared by Laura Junco (@laurajuncog) on


Relacionado
La cantautora Ileana Cabra, mejor conocida como iLe.
iLe canta el tema principal de la serie 'El Chapo'
La ganadora de un Grammy coescribió la canción 'Vienen a verme', de la nueva serie basada en la vida del narcotraficante mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad