publicidad

Luis Fernando Peña será una parte importante en la vida de ‘El Chapo’ lo...

Luis Fernando Peña.

Luis Fernando Peña será una parte importante en la vida de ‘El Chapo’

Luis Fernando Peña será una parte importante en la vida de ‘El Chapo’

Luis Fernando Peña interpretará al mejor amigo de Joaquín Loera Guzmán en la serie ‘El Chapo’, su personaje marcará la vida del narcotraficante.

Luis Fernando Peña contará el lado sensible de Joaquín Loera Guzmán en la serie ‘El Chapo’, la cual se estrena el próximo 23 de abril a las 8PM/7C por Univisión.

Luis Fernando Peña, una brillante carrera en cine y televisión

El actor dará vida al ‘Rayo’, el mejor amigo del peligroso criminal, quienes demostrarán que dentro del narcotráfico también existe la amistad y la lealtad hasta después de la muerte.

publicidad

Con la familia y los patrones #elgüero #elchapo #elrayo @elchapolaserie

A post shared by LUIS FERNANDO PEÑA (@luisfer_lucho) on

Luis Fernando Peña es un reconocido actor que gracias a su talento es considerado uno de los histriones de cine más sobresalientes de su generación en México. Se dio a conocer internacionalmente gracias a la película juvenil ‘Amar te duele’, historia que protagonizó al lado de Martha Higareda en el 2003.

Quedense con quien las vea como el frijol a Renata

A post shared by LUIS FERNANDO PEÑA (@luisfer_lucho) on

A lo largo de su trayectoria ha incursionado en teatro, televisión y cine, siendo éste último el medio donde más proyectos ha realizado.

Sigue de cerca el trabajo de Luis Fernando Peña en la serie ‘El Chapo’, pues gracias al ‘Rayo’, Joaquín Loera Guzmán se convertirá en un hombre despiadado. Conoce la historia este 23 de abril a las 8PM/7C por Univision.

Teté Espinoza será cómplice y amante de Joaquín Guzmán Loera en la serie 'El Chapo' Univision Story House
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad