publicidad

Detienen a inmigrantes que viajaban en patrulla pirata

Detienen a inmigrantes que viajaban en patrulla pirata

Las autoridades capturaron a 12 inmigrantes indocumentados que viajaban en una camioneta pirata de la Patrulla Fronteriza.

Camioneta pirata

Las autoridades capturaron a 12 inmigrantes indocumentados que viajaban en una camioneta pirata de la Patrulla Fronteriza.

El arresto se  realizó en la milla 65 de la Interestatal 35, cerca del pueblo de Cotulla, al norte de Laredo, reportó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza en un comunicado, cuando un agente de la Patrulla Fronteriza sospechó de la autenticidad de una camioneta Chevy Tahoe pintada con las enseñas de la autoridad de la frontera.

El agente, detuvo a la falsa patrulla, donde encontró hacinados a los inmigrantes. El conductor del vehículo fue arrestado, pero no se ha reportado que se hizo de los inmigrantes hallados.

Migrantes hallados en camioneta pirata


“Esto muestra el grado de astucia y desesperación de los traficantes de personas, al que tienen que recurrir con tal de entregar su cargamento”, comentó el agente Héctor Garza a Breitbart. “No se detendrán por nada, ya sea que trafiquen drogas, personas o terroristas”, añadió.

A pesar de que la camioneta iba pintada como un vehículo de la Patrulla Fronteriza, Garza sospechó de ella porque no tenía luces en el toldo, asimismo, el espejo retrovisor había sido removido y se veía como si le hubieran quitado los asientos.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad