publicidad

Avíso de Subtítulos San Antonio Univision/Unimas

Avíso de Subtítulos San Antonio Univision/Unimas

Avíso de Subtítulos San Antonio Univision/Unimas

SAN ANTONIO UNIVISION/UNIMAS

Para ponerse en contacto con nuestro servicio de subtítulos, avisarnos de problemas con el servicio o para iniciar una queja formal por escrito si sus preocupaciones no pueden ser atendidas informalmente, favor de ponerse en contacto con:

Cristina Bazaldua-Salazar, Directora de Asuntos Comunitarios

411 E. Durango Blvd.

San Antonio, TX 78204

Teléfono: (210) 242-4170

Fax: (210) 227-0469

Correo Electronico:

Univision41SanAntonio-CC@correo.univision.com

publicidad
publicidad
Según testigos, el incidente sucedió en medio de una riña entre varios adolescentes mientras se celebraba una feria de la parroquia. La policía está investigando la causa de este hecho, que podría estar relacionado con actividad de pandillas.
Los rescatistas lograron recuperar el último cuerpo que estaba atrapado entre los escombros. Este hallazgo incrementó a 26 el número de víctimas mortales tras el terremoto del pasado 19 de septiembre.
Al menos cinco personas perdieron la vida y otras 40 resultaron heridas luego de que parte de una sede del campus se derrumbara por el terremoto que se presentó el pasado 19 de septiembre en México. Alumnos dicen lamentar lo sucedido con sus compañeros y las instalaciones del instituto educativo.
Las autoridades aseguran que los desperdicios dejados a la intemperie atraen roedores, crean contaminación, desvaloriza el costo de las propiedades y pone en riesgo la salud de los residentes.
publicidad