publicidad

Impactantes revelaciones de Héctor Delgado

Impactantes revelaciones de Héctor Delgado

El ex reguetonero contó cómo entró y salió del mundo del reguetón que es "muy fuerte y oscuro".

Héctor Delgado ya enterró a “El Father” /Univision Puerto Rico

Todos lo conocían como “Héctor el Father” que repartía “la tolta” (billetes) y mucho antes de eso como “Héctor el Bambino”. Pero hoy es simplemente Héctor Delgado Román, ya que todo ese pasado quedó enterrado.

El ex cantante urbano ahora convertido a la religión compartió con Milly Méndez, de Los 6 de la Tarde cómo entró y salió de un género musical (el reguetón) “muy fuerte y oscuro”, según lo describió.

Contó que su primer espectáculo fue en un quinceañero en el caserío Luis Llorens Torres en San Juan junto con su entonces pareja artística Tito, el Bambino, con quien más tarde formó el exitoso dúo Héctor & Tito, disuelto en 2005, porque querían hacer sendas carreras como solistas. Ese día, recordó, cobraron $50 y se lo dividieron por la mitad.

Así las cosas Delgado, de 37 años, admite hoy que “era un payaso” dentro del ambiente del reguetón y que pretendía “demostrar lo que no era”. Estuvo en el ambiente musical hasta 2008 cuando decidió retirarse tras un caso judicial muy sonado.

El también productor musical y su hermano Joel Delgado estuvieron involucrado en un confuso incidente en una gasolinera en Aguada, Puerto Rico, que incluyó un tiroteo tras un supuesto altercado. A Delgado no se le encontró causa por varios cargos que incluían intento de asesinato y violaciones a la Ley de Armas, de acuerdo con información publicada en aquel entonces en peopleenespanol.com.

publicidad

Ese problema, como le llama “fue la bendición más grande en su vida”, asegura, pues fue lo que lo motivó a alejarse de ese mundo y convertirse a la religión y predicar.

“Mis escenarios ahora son los caseríos, residenciales, barrios, cárceles, mis escenarios son los mismos escenarios de Jesús”, manifestó el hombre que alega que haberse tratado de suicidar en unas 15 ocasiones.

publicidad
publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.
Este método busca aumentar la garantía de transparencia. Las cámaras serán activadas por los propios agentes cuando ingresen a una casa buscando a un sospechoso, al realizar un arresto, o durante cualquier otra circunstancia que podría desencadenar en algún conflicto.