publicidad

Impactantes revelaciones de Héctor Delgado

Impactantes revelaciones de Héctor Delgado

El ex reguetonero contó cómo entró y salió del mundo del reguetón que es "muy fuerte y oscuro".

Héctor Delgado ya enterró a “El Father” /Univision Puerto Rico

Todos lo conocían como “Héctor el Father” que repartía “la tolta” (billetes) y mucho antes de eso como “Héctor el Bambino”. Pero hoy es simplemente Héctor Delgado Román, ya que todo ese pasado quedó enterrado.

El ex cantante urbano ahora convertido a la religión compartió con Milly Méndez, de Los 6 de la Tarde cómo entró y salió de un género musical (el reguetón) “muy fuerte y oscuro”, según lo describió.

Contó que su primer espectáculo fue en un quinceañero en el caserío Luis Llorens Torres en San Juan junto con su entonces pareja artística Tito, el Bambino, con quien más tarde formó el exitoso dúo Héctor & Tito, disuelto en 2005, porque querían hacer sendas carreras como solistas. Ese día, recordó, cobraron $50 y se lo dividieron por la mitad.

Así las cosas Delgado, de 37 años, admite hoy que “era un payaso” dentro del ambiente del reguetón y que pretendía “demostrar lo que no era”. Estuvo en el ambiente musical hasta 2008 cuando decidió retirarse tras un caso judicial muy sonado.

El también productor musical y su hermano Joel Delgado estuvieron involucrado en un confuso incidente en una gasolinera en Aguada, Puerto Rico, que incluyó un tiroteo tras un supuesto altercado. A Delgado no se le encontró causa por varios cargos que incluían intento de asesinato y violaciones a la Ley de Armas, de acuerdo con información publicada en aquel entonces en peopleenespanol.com.

Ese problema, como le llama “fue la bendición más grande en su vida”, asegura, pues fue lo que lo motivó a alejarse de ese mundo y convertirse a la religión y predicar.

publicidad

“Mis escenarios ahora son los caseríos, residenciales, barrios, cárceles, mis escenarios son los mismos escenarios de Jesús”, manifestó el hombre que alega que haberse tratado de suicidar en unas 15 ocasiones.

Héctor “El Father” habla de su conversión /Univision Puerto Rico
publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Booty music makes EVERYTHING better right? Even fight scenes...
Chismes Calientitos: Candela Márquez aclara si ya tiene una nueva relación; Don Ignacio López Tarso fue reconicido por su trayectoria, y más chismes.
Julio Loc, presidente del club Perú, nos habla de los eventos que tendrán lugar en la capital de California para celebrar la independencia del país sudamericano.
Ramona Landeros nos habla sobre el acceso al cuidado médico que tienen los inmigrantes en California y sobre qué ofrecerá la próxima feria de salud.
Robbie kicks off his "Random Thoughts" series with his first extremely random though...about silent rappers?
Elizabeth Arteaga se benefició de la donación de órganos y la mañana de este martes nos habla sobre la segunda oportunidad que recibió hace 16 años.
La conductora de 'Netas Divinas' abrió su corazón confesó con quién solía irse de fiestas, y gracias a quién fue que se pudo rehabilitar.
Un recuento de los momentos más importantes del primer día de la Convención Nacional Demócrata que contó con mensajes de Bernie Sanders, Michelle Obama y Elizabeth Warren.
El vocalista de Banda MS contó con detalle qué sintió, pensó y temió al momento de ser herido por una bala perdida en México.
“Si un niño vive o muere depende si nace en un lugar donde hay vacunas.”, recalcó el pediatra Fernando Ysern Borras citando a Nelson Mandela. Además, son requisito tanto para infantes que van a centros de cuido como para universitarios. Conoce aquí la importancia de estar al día con las vacunas y cómo estas ayudan a tus hijos.
La cantante estrenará pronto una obra de teatro en México, en donde buscar informar a todos sobre el mal de la trata de personas.
El cantante de Banda MS en exclusiva nos contó paso a paso cómo fue el terrible atentado que por poco le quita la vida.
La bloguera insta a que no se sientan mal por estar feliz que se acabaron las vacaciones. Aseguró que después de dos meses libres, son muchos los que están locos porque sus hijos regresen a clases. ¿stás en este club?
Tenían que confeccionar un vestido con una tela que les dio muchos problemas entre el color y la textura.
La actriz habló de esas bellas sorpresas que le ha dado su primogénito, quien tiene un corazón enorme y la enorgullece cada día.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Detroit Lions
Los Detroit Lions firmaron al veterano receptor Anquan Boldin para sumar profundidad
Tras una temporada sin grandes números con los San Francisco 49ers, Boldin llega al equipo que perdió por retiro a Calvin Johnson.
National Football League
Todd Gurley y su nuevo look 'Fashion' con los Rams en Hollywood
El corredor del nuevo equipo de Los Angeles se está integrando al nuevo mercado de su conjunto.
La Juventus hace oficial el fichaje del delantero argentino Gonzalo Higuaín
Giuseppe Marotta, dirigente de la 'Vecchia Signora', confirmó que el club ha depositado el contrato del argentino en la Serie A.
MVP Ranking: Pelea en la cima gol a gol entre Sebastian Giovinco y Bradley Wright-Phillips
El italiano de Toronto y el inglés de NY Red Bulls dominan con goles el Ranking, son escoltados por los creativos argentinos.