publicidad

Impactantes revelaciones de Héctor Delgado

El ex reguetonero contó cómo entró y salió del mundo del reguetón que es "muy fuerte y oscuro".

Héctor Delgado ya enterró a “El Father” /Univision Puerto Rico

Todos lo conocían como “Héctor el Father” que repartía “la tolta” (billetes) y mucho antes de eso como “Héctor el Bambino”. Pero hoy es simplemente Héctor Delgado Román, ya que todo ese pasado quedó enterrado.

El ex cantante urbano ahora convertido a la religión compartió con Milly Méndez, de Los 6 de la Tarde cómo entró y salió de un género musical (el reguetón) “muy fuerte y oscuro”, según lo describió.

Contó que su primer espectáculo fue en un quinceañero en el caserío Luis Llorens Torres en San Juan junto con su entonces pareja artística Tito, el Bambino, con quien más tarde formó el exitoso dúo Héctor & Tito, disuelto en 2005, porque querían hacer sendas carreras como solistas. Ese día, recordó, cobraron $50 y se lo dividieron por la mitad.

Así las cosas Delgado, de 37 años, admite hoy que “era un payaso” dentro del ambiente del reguetón y que pretendía “demostrar lo que no era”. Estuvo en el ambiente musical hasta 2008 cuando decidió retirarse tras un caso judicial muy sonado.

El también productor musical y su hermano Joel Delgado estuvieron involucrado en un confuso incidente en una gasolinera en Aguada, Puerto Rico, que incluyó un tiroteo tras un supuesto altercado. A Delgado no se le encontró causa por varios cargos que incluían intento de asesinato y violaciones a la Ley de Armas, de acuerdo con información publicada en aquel entonces en peopleenespanol.com.

Ese problema, como le llama “fue la bendición más grande en su vida”, asegura, pues fue lo que lo motivó a alejarse de ese mundo y convertirse a la religión y predicar.

publicidad

“Mis escenarios ahora son los caseríos, residenciales, barrios, cárceles, mis escenarios son los mismos escenarios de Jesús”, manifestó el hombre que alega que haberse tratado de suicidar en unas 15 ocasiones.

Héctor “El Father” habla de su conversión /Univision Puerto Rico
publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Un programa de reinserción en Milán invita a los presos a desarrollar sus habilidades culinarias.
Noche tranquila pero atención tenemos por delante una semana pasada por agua. Meteorólogo Albert Martínez.
Un grupo de veteranos rindió homenaje a un grupo de nueve soldados puertorriqueños, quienes perdieron la vida en combate en las guerras de Korea y Vietnam.
En el Día de los caídos un grupo veteranos puertorriqueños “Borinqueneers” fueron galardonados por su servicio en medio de una ceremonia donde se les entregó una medalla a su valor y patriotismo.
Mientras se dirigía a sus miles de seguidores en Oakland, el pre candidato demócrata Bernie Sanders fue atacado por un objeto que le lanzaron desde la multitud. Las personas involucradas ya fueron arrestadas.
Se espera el fallo de la Corte Suprema de justicia para DACA y DAPA en el mes de julio, por lo expertos hablan de lo que puede suceder en caso de que sea a favor o en contra.
Con un desfile engalanado con carros alegóricos, bandas de guerra, militares y veteranos se realizó una vez más el homenaje a los soldados caídos en North Highlands, donde cientos de personas salieron a las calles a disfrutarlo.
Autoridades del condado de Sacramento recuerdan a los bañistas del Río Americano las prohibiciones y medidas de seguridad que deben acatar para poder disfrutar sin tragedias de las aguas del río.
Una balacera cobró la vida de una niña de 13 años y dejó herido a un joven de 15 años en Modesto. Autoridades investigan los hechos.
Al menos cinco personas resultaron heridas, una de ellas reportada en condición crítica. Los hechos ocurrieron en un tiroteo al sur de la ciudad, autoridades investigan si el tiroteo está relacionado con pandillas.
El cantante angelino David Alfaro, de raíces salvadoreñas, intenta cautivar a las mujeres con su nuevo sencillo “Eres perversa” de su producción discográfica Íntimo Fase 1.
En el marco de la conmemoración de Memorial Day un muro dedicado a los veteranos de guerra de Vietnam fue vandalizado en el corazón de la ciudad de Venice.
Muchas personas consultan noticias a través de las redes sociales como Facebook o Twitter, sin embargo, en ocasiones no toda la información que circula es real, por lo que expertos sugieren revisar las fuentes o medios más serios.
A partir del 5 de julio los precios para aplicar por la ciudadanía aumentarán en un 21%, según dio a conocer el Departamento de Servicios de Ciudadanía e Inmigración.
Ante los altos costos de las colegiaturas las jóvenes están recurriendo a buscar un “Sugar Daddie” para brindar su compañía e incluso sexo y así poder terminar sus estudios sin deber un solo centavo.
El cónsul de El Salvador en Arizona, José Joaquín Chacón, falleció este domingo en Tucson, las causas de su muerte aún se desconocen.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Blancanieves y el Capitán América pasean por parque temático chino y sin permiso de Disney
La empresa estadounidense creadora de Mickey Mouse emprenderá acciones legales contra la china Wanda "para proteger sus derechos de propiedad intelectual".
Seúl reporta que Corea del Norte volvió a fallar con el lanzamiento de otro misil
El Ejército surcoreano sospecha que era un potente proyectil Musudan de medio alcance. De confirmarse, sería el cuarto intento fallido de Pyongyang en este tipo de acciones militares.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
UEFA Champions League
El Bayern de Múnich y el disparo que le dio su peor apodo al Atlético de Madrid
'Pupas', una palabra injusta que asocia al club 'colchonero' con un equipo perdedor y sin suerte
Brittny Ward, la ardiente 'conejita' de la F1
La bella modelo engalanó el Gran Premio de Mónaco.
Anderson Varejao: ‘Fue una serie muy dura ante el Thunder’
El pivot de Golden State Warriors señaló que Oklahoma City fue un rival muy complicado pero que gracias a todo el equipo lograron salir adelante luego de ir 1-3 abajo en la serie.