publicidad

Impactantes revelaciones de Héctor Delgado

Impactantes revelaciones de Héctor Delgado

El ex reguetonero contó cómo entró y salió del mundo del reguetón que es "muy fuerte y oscuro".

Héctor Delgado ya enterró a “El Father” /Univision Puerto Rico

Todos lo conocían como “Héctor el Father” que repartía “la tolta” (billetes) y mucho antes de eso como “Héctor el Bambino”. Pero hoy es simplemente Héctor Delgado Román, ya que todo ese pasado quedó enterrado.

El ex cantante urbano ahora convertido a la religión compartió con Milly Méndez, de Los 6 de la Tarde cómo entró y salió de un género musical (el reguetón) “muy fuerte y oscuro”, según lo describió.

Contó que su primer espectáculo fue en un quinceañero en el caserío Luis Llorens Torres en San Juan junto con su entonces pareja artística Tito, el Bambino, con quien más tarde formó el exitoso dúo Héctor & Tito, disuelto en 2005, porque querían hacer sendas carreras como solistas. Ese día, recordó, cobraron $50 y se lo dividieron por la mitad.

Así las cosas Delgado, de 37 años, admite hoy que “era un payaso” dentro del ambiente del reguetón y que pretendía “demostrar lo que no era”. Estuvo en el ambiente musical hasta 2008 cuando decidió retirarse tras un caso judicial muy sonado.

El también productor musical y su hermano Joel Delgado estuvieron involucrado en un confuso incidente en una gasolinera en Aguada, Puerto Rico, que incluyó un tiroteo tras un supuesto altercado. A Delgado no se le encontró causa por varios cargos que incluían intento de asesinato y violaciones a la Ley de Armas, de acuerdo con información publicada en aquel entonces en peopleenespanol.com.

publicidad

Ese problema, como le llama “fue la bendición más grande en su vida”, asegura, pues fue lo que lo motivó a alejarse de ese mundo y convertirse a la religión y predicar.

“Mis escenarios ahora son los caseríos, residenciales, barrios, cárceles, mis escenarios son los mismos escenarios de Jesús”, manifestó el hombre que alega que haberse tratado de suicidar en unas 15 ocasiones.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Un equipo de más de 50 profesionales trabajó por 17 horas para poder separar a las dos pequeñas siamesas, quienes se recuperan de la intervención.
Después de meses de preparación, estas hermanitas de dos años fueron separadas exitosamente en una operación que duró 18 horas.
Según una investigación del Centro de Trabajadores de la Costura de la ciudad, el 72% de los empleados en estas empresas se quejan del desaseo y de las malas condiciones de salud que allí poseen, comprometiendo entre ellas sentidos como la vista por las largas jornadas de trabajo a las que están expuestos.
Estos incidentes han ocurrido a plena luz del día y los estudiantes, especialmente las mujeres, están preocupados por su seguridad.
Esta medida permitirá obtener fondos del gobierno estatal y federal, aunque aún no se sabe si estos recursos llegarán a la población en general.
Tenga precaución cuando va a salir y póngase varias capas de ropa. Se espera nieve este fin de semana. Prepárese porque las temperaturas descenderán más.
La decisión se conoció después de que Nick Loeb, exnovio de la actriz colombiana, emprendió una acción legal por los óvulos que congelaron cuando eran pareja.
La mujer, de 18 años de edad, se mudó a Texas porque quería independizarse e iniciar estudios universitarios. Cuatro meses después del traslado recibió tres disparos en la cabeza y varias puñaladas.
Según informes de autoridades, se contrataron oficiales fuera de servicio para lidiar con el problema que comenzó hace unos cinco años. El último incidente ocurrió el pasado sábado cuando un conductor fue baleado al salir del local.
Judy Dask manifestó que su madre, la adulta mayor, quedó con tres costillas fracturadas, un ojo herido y la boca rota. Se ofrece una recompensa de 5,000 dólares por información que dé con el responsable.
Guantes, gorros y bufandas son algunas de las prendas que usan quienes salen de sus casas. El Departamento de Calles y Saneamiento de la ciudad señaló que tiene cerca de 300 camiones para despejar la nieve.
Caridad
En Gracie Mansion, residencia oficial del alcalde Bill de Blasio, los menores participaron, junto a la primera dama de la ciudad, de actividades de arte y tejido.
Erika Carrillo revela la segunda parte de la investigación en la que muestra las condiciones infrahumanas en las que viven decenas de niños de la Isla que viajaron con sus familiar a Armenia con la esperanza de llegar a Estados Unidos.
Indignación entre padres de familia en redes sociales después de que se publicaran imágenes de lo que parece ser un juguete llamado Happy Hour Playset.
En un video se ve cómo un grupo de hombres lo atacaron sin aparente razón. El hombre dijo que cuatro o cinco personas, que estaban al lado de él, no ayudaron a detener el ataque.
Agradables temperaturas y cielos despejados para Phoenix. Abríguese bien por las noches.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Legisladores mexicanos festejan la navidad con un "linchamiento virtual" a Donald Trump
En México se siguen desquitando por los comentarios ofensivos que hiciera Trump durante la campaña presidencial. Un grupo de políticos del izquierdista PRD se ensañaron con una piñata con la figura del empresario durante una posada típica del país.
Proeza médica separa a unas siamesas hispanas que nacieron unidas por la cintura
La ciencia permitió que este jueves dos siamesas hispanas duerman en camas separadas por primera vez desde que nacieron hace dos años. Casi un día le tomó a medio centenar de cirujanos y personal médico separar y reconstruir a Érica y Eva Sandoval.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Ratas, calor y polvo, así son las condiciones de trabajo en los talleres textiles de Los Ángeles
Un estudio publicado este jueves por UCLA Labor Center denuncia la pésima situación de los empleados que cosen y planchan ropa -muchos de ellos latinos- en Los Ángeles para las tiendas de moda.
Ladrón de paquetería cae en la trampa y se lleva caja con excremento de perro
El residente de Riverside dijo que su intención era vengarse de los rateros que le han robado cuatro paquetes este año.
Empleado de una empacadora de chiles sufre accidente laboral y no recibe atención médica
Alejandro Dominguez, sufrió un accidente laboral y no recibió atención médica, hoy solo pide una indemnización ya que asegura ha quedado impedido para continuar laborando.
Congresista Jason Villalba propone proyectos de ley para aumentar castigos en casos de violencia doméstica
La primera busca que un delito de este tipo se convierta en una ofensa en segundo grado para que se penalice al agresor. La segunda plantea la creación de una base de datos pública con información sobre los victimarios.
FBI y autoridades locales realizan simulacro sobre posibles desapariciones de menores de edad
El hecho se hizo para dar a conocer qué podría ocurrir en caso de una Alerta Amber al Sur de la Florida, con el objetivo de preparar a todos los departamentos locales.
Manejar con sueño podría representar el mismo riesgo que hacerlo bajo la influencia del alcohol
Manejar somnoliento representa un peligro al volante, así lo confirma un estudio de la AAA, según las cifras perder dos o tres horas de sueño duplica las posibilidades de tener un accidente al volante.
Residentes al oeste de Hialeah denuncian que hace siete meses no hay luz en las calles de sus barrios
Vecinos entre las Avenidas 24 y 26 en la calle 76 dicen que no es posible salir de noche porque sienten temor al transitar por las vías, debido a la falta de alumbrado en el sector.