publicidad
.

Impactantes revelaciones de Héctor Delgado  logo-noticias.cd3dd216dd56a6...

Impactantes revelaciones de Héctor Delgado

El ex reguetonero contó cómo entró y salió del mundo del reguetón que es "muy fuerte y oscuro".

Héctor Delgado ya enterró a “El Father” /Univision Puerto Rico

Todos lo conocían como “Héctor el Father” que repartía “la tolta” (billetes) y mucho antes de eso como “Héctor el Bambino”. Pero hoy es simplemente Héctor Delgado Román, ya que todo ese pasado quedó enterrado.

El ex cantante urbano ahora convertido a la religión compartió con Milly Méndez, de Los 6 de la Tarde cómo entró y salió de un género musical (el reguetón) “muy fuerte y oscuro”, según lo describió.

Contó que su primer espectáculo fue en un quinceañero en el caserío Luis Llorens Torres en San Juan junto con su entonces pareja artística Tito, el Bambino, con quien más tarde formó el exitoso dúo Héctor & Tito, disuelto en 2005, porque querían hacer sendas carreras como solistas. Ese día, recordó, cobraron $50 y se lo dividieron por la mitad.

Así las cosas Delgado, de 37 años, admite hoy que “era un payaso” dentro del ambiente del reguetón y que pretendía “demostrar lo que no era”. Estuvo en el ambiente musical hasta 2008 cuando decidió retirarse tras un caso judicial muy sonado.

El también productor musical y su hermano Joel Delgado estuvieron involucrado en un confuso incidente en una gasolinera en Aguada, Puerto Rico, que incluyó un tiroteo tras un supuesto altercado. A Delgado no se le encontró causa por varios cargos que incluían intento de asesinato y violaciones a la Ley de Armas, de acuerdo con información publicada en aquel entonces en peopleenespanol.com.

Ese problema, como le llama “fue la bendición más grande en su vida”, asegura, pues fue lo que lo motivó a alejarse de ese mundo y convertirse a la religión y predicar.

publicidad

“Mis escenarios ahora son los caseríos, residenciales, barrios, cárceles, mis escenarios son los mismos escenarios de Jesús”, manifestó el hombre que alega que haberse tratado de suicidar en unas 15 ocasiones.

Héctor “El Father” habla de su conversión /Univision Puerto Rico
publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

A más de un mes de la desaparción de Liliana Moreno y su hija, varios voluntarios rastrearon una zona boscosa para tratar de encontrarlas.
Diversos representantes católicos realizaron un encuentro con el fin de fortalecer lazos entre cubanos dentro y fuera de la isla.
Una nueva ley pretende reducir riesgos con trenes que transportan combustible a través de zonas residenciales.
A pocos días para decidir quién será el nuevo congresista, dos dominicanos se disputan los votantes para lograr la posición.
La víctima de 21 años murió tras ser atropellado esta madrugada. El conductor se dio a la fuga y es buscado por las autoridades.
Miles de personas de la comunidad gay y grupos de apoyo salieron a las calles para celebrar la diversidad y recodaron a las víctimas de Orlando.
Según el juez decimotercero penal en materia de amparo en la ciudad de México, Juan Pablo Badillo y José Luis González Meza son “falsos” abogados de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.
Incluso los que recibieron carta de rechazo tienen la oportunidad de presentar su solicitud para recibir recursos.
El cuerpo de Luis Vielma, una de las víctimas en el atentado en Orlando, fue sepultado en Guerrero. Su sueño siempre fue regresar a la tierra de sus padres.
Activistas llaman a votar para que los representantes elegidos puedan tomar acciones a favor de la comunidad inmigrante.
El abogado de inmigración Ray Gonzalez habla de las opciones legales para DAPA y DACA después de la decisión de la Suprema Corte.
Activistas de la organización FIEL hablan de las acciones que emprenderán para proteger a la comunidad migrante.
Este año 16 menores han muerto debido a que sus padres los han abandonado al interior de un vehículo.
La salida de Reino unido de la Unión Europea tendrá múltiples efectos económicos en el panorama mundial.
El Frente Indígena de Organizaciones Binacionales realizó vigilias este viernes en Los Ángeles, Fresno y Santa María para recordar a las víctimas del enfrentamiento entre fuerzas federales y maestros en Oaxaca.
Un comerciante mexicano fue secuestrado y torturado por narcotraficantes en Tijuana por no pagar el llamado derecho de piso. Sin embargo, logró escapar y pedir ayuda a un oficial de migración en Chula Vista
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
Revive los mejores momentos de Hoy en junio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. No te pierdas las imágenes de los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
La afición mexicana se divide entre Estados Unidos y Colombia
Los seguidores del Tri también se hacen presente en el duelo por el tercer sitio.
Los 5 mejores momentos de Estados Unidos en la Copa América Centenario
El Team USA ha tenido instantes para recordar a lo largo de la competencia continental. Te dejamos aquí los mejores.
Jürgen Klinsmann y la motivación como su principal arma en el 'Team USA'
El entrenador alemán Jürgen Klinsmann ha colocado a la motivavación como su principal aliado en el 'Team USA'
Momentos de la Copa: El gol de Rafael Márquez
Momentos de la Copa: El gol de Rafael Márquez
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Cómo "el Trump de los 90" animó a una generación de latinos a tomar el poder en California
El exgobernador californiano Pete Wilson es un político de infausto recuerdo para los latinos de California pero gracias a él un grupo de líderes ahora en el poder decidió entrar en política.
March with the American Outlaws: “Where you go we’ll follow”
The American Outlaws were out in full force to support the home team against Costa Rica, and played a part in keeping the dream of alive of advancing in the Copa America Centenario.
El mentalista impresionó en Nueva York
El mentalista impresionó en Nueva York. Descubre su truco.
Portugal avanza milagrosamente a cuartos de final sobre Croacia y se medirá a Polonia
Portugal venció a Croacia en los octavos de final de la Europa gracias a un agónico gol en los instantes finales del tiempo complementario.