publicidad
.

Impactantes revelaciones de Héctor Delgado  logo-noticias.cd3dd216dd56a6...

Síguenos

Univision Puerto Rico

Impactantes revelaciones de Héctor Delgado

Impactantes revelaciones de Héctor Delgado

El ex reguetonero contó cómo entró y salió del mundo del reguetón que es "muy fuerte y oscuro".

Héctor Delgado ya enterró a “El Father” /Univision Puerto Rico

Todos lo conocían como “Héctor el Father” que repartía “la tolta” (billetes) y mucho antes de eso como “Héctor el Bambino”. Pero hoy es simplemente Héctor Delgado Román, ya que todo ese pasado quedó enterrado.

El ex cantante urbano ahora convertido a la religión compartió con Milly Méndez, de Los 6 de la Tarde cómo entró y salió de un género musical (el reguetón) “muy fuerte y oscuro”, según lo describió.

Contó que su primer espectáculo fue en un quinceañero en el caserío Luis Llorens Torres en San Juan junto con su entonces pareja artística Tito, el Bambino, con quien más tarde formó el exitoso dúo Héctor & Tito, disuelto en 2005, porque querían hacer sendas carreras como solistas. Ese día, recordó, cobraron $50 y se lo dividieron por la mitad.

Así las cosas Delgado, de 37 años, admite hoy que “era un payaso” dentro del ambiente del reguetón y que pretendía “demostrar lo que no era”. Estuvo en el ambiente musical hasta 2008 cuando decidió retirarse tras un caso judicial muy sonado.

El también productor musical y su hermano Joel Delgado estuvieron involucrado en un confuso incidente en una gasolinera en Aguada, Puerto Rico, que incluyó un tiroteo tras un supuesto altercado. A Delgado no se le encontró causa por varios cargos que incluían intento de asesinato y violaciones a la Ley de Armas, de acuerdo con información publicada en aquel entonces en peopleenespanol.com.

publicidad

Ese problema, como le llama “fue la bendición más grande en su vida”, asegura, pues fue lo que lo motivó a alejarse de ese mundo y convertirse a la religión y predicar.

“Mis escenarios ahora son los caseríos, residenciales, barrios, cárceles, mis escenarios son los mismos escenarios de Jesús”, manifestó el hombre que alega que haberse tratado de suicidar en unas 15 ocasiones.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El reporte del Departamento de Policía de Scottsdale, señala a Ramírez, de 28 años de edad, como el responsable de abusar sexualmente de una mujer que se encontraba extremadamente intoxicada en un estacionamiento de Scottsdale.
Sobrevivientes al ataque de un hombre armado en la tienda Macys del Centro Comercial Cascade, en Burlington, estado de Washington, no salen de su conmoción. El incidente dejó 5 muertos y una estela de terror en la comunidad.
Miles de personas acudieron al parque MacArthur para celebrar el orgullo catracho en el festival Juntos por Honduras.
Las cámaras de Univision 34 salieron a preguntar a la comunidad su opinión sobre el debate presidencial de mañana.
Una balacera dejó herida a una persona en las inmediaciones de la universidad de Northridge. Hay un detenido.
Tres sospechosos que tienen una conexión con el triple homicidio en una casa de Fullerton fueron arrestados.
La Barbie Grupera dijo la verdad de sus curvas, Jomari incendió la cocina y Francisca advirtió que regresa pronto.
Cuando se detuvo a socorrer a un grupo de personas una mujer fue asaltada en la autopista. Los responsables ya fueron detenidos.
La esposa del coreógrafo puertorriqueño Aníbal Marrero dice que es toda una experta en comida boricua. ¿Habrá pasado?
La juez de La Banda se pregunta por qué de la Isla del Encanto sale tanto talento y evidencia de ello son los participantes de La Banda.
La joven participante de La Banda comenzó a cantar a los seis años de edad tras la muerte de su hermano y jamás pensó llegar tan lejos, pero dice que está lista para ser famosa.
Las ‘stage managers’ de La Bandasouncheck, Eileen Larracuente y Yazaira López, ya comienzan a hacer su listado de favoritos. Aquí su evaluación de las audiciones.
Jeidimar, Verónica, Sheniel y Lianishka se conviertieron en las primeras chicas boricuas en conseguir su pase a los Mid Rounds en La Banda.
El joven de Fort Worth fue asesinado de múltiples disparos afuera de su casa. La policía busca a los responsables.
Hoy a la medianoche vence el plazo para inscribirse al Housing Choice Voucher Program, que otorga ayuda para vivienda.
Ya se encuentra tras las rejas el presunto responsable de disparar y matar a Juan Manuel de la Vega, de 24 años de edad, quien se encontraba en una fiesta familiar cuando el agresor chocó su vehículo y se inició una confrontación.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Comunidad asediada por pandillas logró un cambio radical
Una preparatoria convertida en un campo de batalla entre pandillas rivales logró cambio radical. En medio de la intimidación y el miedo, padres de familia se unieron para detener la violencia que amenazaba a sus hijos.
Muerte de niño de 11 años saca a relucir crítica violencia en las escuelas
Su madre lo envió temprano al lugar donde debía educarse pero regresó sin vida. ¿Descuido o negligencia?
Padeció de cerca acoso escolar y ahora lo combate como policía
“La presión de las pandillas está aquí, en cualquier lugar donde uno va”: Policía busca en la comunidad prevención de la violencia en las escuelas, y ayuda a que adolescentes se alejen de las pandillas.
El juvenil Jordan Morris lideró goleada 4-2 de Seattle Sounders en casa del LA Galaxy
Seattle Sounders está más vivo que nunca en su épico esfuerzo por meterse a los Playoffs tras derrocar el invicto en casa del LA Galaxy con una contundente victoria de 4-2 en el StubHub Center.
Así vivió La Volpe su primera victoria
El director técnico del América tuvo 90 minutos intensos desde la banca para conseguir el triunfo ante Pumas.
Hernán Cristante aceptó que a Toluca le faltó contundencia
El argentino afirmó que su equipo jugó bien, pero que solo les faltó concretar las oportunidades que tuvieron frente al arco.
Torrente: ‘’El empate fue junto, pese a que Toluca tuvo el balón más tiempo’’
El estratega de León señaló que cualquiera pudo haber ganado y aceptó que a su equipo le costó jugar en la altura.