Celebridades
La cirugía y el bótox causaron estragos en estas actrices que solo querían verse más bellas
La belleza les costó muy caro a estas famosas que tuvieron terribles padecimientos, algunos de ellos mortales, tras someterse a fallidas intervenciones estéticas.

Lucha Villa, uno de los grandes íconos de la música ranchera y talentosa actriz, tuvo un drástico giro en su vida por una cirugía.
Twitter
En 1997 la cantante se sometió a una liposucción, en Monterrey Nuevo León, que la dejó en coma durante varios días.
Mezcalent
Durante la intervención sufrió un paro cardiorespiratorio. Tras estabilizarla y valorarla diagnosticaron que su cerebro había estado más de un minuto sin recibir oxígeno.
Twitter
Lo cual le trajo duras consecuencias, como problemas psicomotores que le impiden moverse del todo.
Twitter
Esta tragedia sucedió meses antes de que la actriz comenzara las grabaciones de la telenovela 'Tres veces Sofía', la cual fue protagonizada por Lucía Méndez.
Twitter
Después del trágico acontecimiento, la también actriz tuvo que retirarse de los medios y actualmente vive en San Luis Potosí con su hija Rosa Elena y sus nietos.
Twitter
Así luce actualmente Lucha, imágenes tomadas del show de Univision 'Crónicas de Sábado'.
Crónicas de Sábado
Ahora su vida se rige por horarios y actividades recreativas, pues va al cine, juega ajedrez y hasta va al salón de belleza. Aunque utiliza silla de ruedas, ya puede comer por sí sola.
Crónicas de Sábado
Marichelo Puente, la hermana mayor de Anahí, pudo haber perdido la vida hace unos meses tras un tratamiento estético mal practicado.
Twitter
La actriz se sometió a una intervención quirúrgica en el rostro que consiste en inyectarse su misma sangre.
Twitter
El procedimiento hizo que se le infectara la cara, por lo que se le hinchó a tal grado que tuvo que pasar 15 días hospitalizada para controlar la infección.
Twitter
Ya está recuperada pero ha tomado acciones legales en contra del médico, ya que pudo haber perdido la vida debido a un derrame cerebral o un paro cardiorespiratorio.
Twitter
La actriz Diana Herrera perdió la vida el 12 de octubre del 2016 debido a problemas de salud que venía arrastrando desde el año 2000.
Twitter
Secuelas que le dejó el tratamiento estético al que se sometió para aumentar y levantar sus glúteos. Le inyectaron una sustancia que le carcomió el hueso, por lo que tuvo una fractura de fémur y le tuvieron que poner una prótesis de titanio.
Facebook
La actriz de 'Hasta el dinero nos separe' estuvo a punto de que le amputaran una pierna, a pesar de que se salvó, tuvo otras complicaciones que le quitaron la vida años después.
Televisa
Diana fue una de las víctimas de la cosmetóloga Valentina de Albornoz, quien también le hizo sufrir un calvario a Alejandra Guzmán.
Twitter
El 2009 fue un año muy difícil para la actriz y cantante, pues su vida estuvo en peligro.
Getty Images
A la 'Reina del rock' le inyectaron una sustancia tóxica en los glúteos que la mantuvo hospitalizada durante varias semanas. Le infectó la zona aplicada pero además, la sangre y parte del hueso.
Getty Images"Una fibromatosis que tiene necrosis en la grasa, hubo el riesgo de que me afectara el cerebro o los nervios y me puedo quedar o tonta o paralítica”, explicó la actriz en conferencia de prensa a los medios.
Getty Images
Tras varios años de tratamiento y rehabilitación, Alejandra Guzmán se encuentra mucho mejor.
Mezcalent.com
Aunque las cirugías continúan, el pasado 23 de noviembre tuvo la intervención número 22 en la cadera.
Instagram
Ahora tiene una protésis de titanio en la cadera para el resto de su vida, aunque eso no intervendrá en sus actividades, al contrario, la ayudará a tener mejor movilidad.
Instagram
El 12 de abril del 2013 la actriz colombiana Sandra Brand perdió la vida a los 30 años tras complicaciones de una cirugía estética que se había practicado tres días antes.
Twitter
Según información difundida por el periódico colombiano 'El Universal', a la actriz le fueron inyectados polímeros en los glúteos que le trajeron fatales complicaciones.
Twitter
Su carrera como actriz se vio truncada cuando comenzaba a despuntar en la pantalla chica colombiana en programas como: 'Así es la vida',' Tu voz stereo' y 'Entérese'.
Twitter
Jessica Cediel, quien fuera conductora del programa 'Sal y Pimienta' de Univision, también sufrió los malos procedimientos de las cirugías estéticas.
Getty Images
En el 2009 la vida de la también actriz cambió para siempre, pues aceptó someterse a un procedimiento para aumentar los glúteos que años más tarde le traería graves consecuencias.
Getty Images
En el 2012 le fue detectado una masa en la parte lumbar de la espalda que tuvo que ser removida para evitar secuelas.
Getty Images
Ácido hialurónico fue la sustancia que supuestamente le inyectaron a la actriz, sin embargo no fue así, el líquido que le administraron fueron biopolímeros.
Getty Images
Se sometió a tres cirugías en donde un láser le derritió el plástico que se almacenaba entre el músculo y la piel. Afortunadamente la actriz ya se encuentra recuperada de este trago amargo.
Instagram
La comediante Lucila Mariscal fue otra de las terribles víctimas de un procedimiento estético mal aplicado.
Mezcalent.com
La actriz tuvo una fallida liposucción para la reducción de mamas, sin embargo el pseudo doctor succionó varias partes de su cuerpo sin autorización durante 10 horas, lo cual le causó anemia en tercer grado.
TelevisaAdemás, la reducción de senos que se le practicó se le infectó y uno de sus pechos fue mutilado. Fue tanto el trauma que tuvo, que la comediante intentó quitarse la vida con un revólver a las 4 semanas de que había salido del quirófano.
Mezcalent
Afortunadamente la actriz logró superar la depresión y sigue con vida. Su trabajo más reciente en la pantalla chica fue en 'Hotel todo incluído'.
MezcalentRelacionados: