publicidad
Novelas
Lucía Méndez y su perrita Aura.

Lucía Méndez exige disculpa de una revista que la acusó de maltratar a su perrita

Lucía Méndez exige disculpa de una revista que la acusó de maltratar a su perrita

A través de un comunicado de prensa, Lucía Méndez aclaró la situación sobre el supuesto maltrato animal del que se le acusa y exigió una disculpa para evitar que su imagen se vea afectada.

Lucía Méndez y su perrita Aura.
Lucía Méndez y su perrita Aura.

No cabe duda que el escándalo es parte de la vida de Lucía Méndez, una vez más está envuelta en una polémica debido a unas fotos donde supuestamente, está ahorcando a su perrita Aura.

Estas imágenes las publicó la revista mexicana 'Nueva' en una especie de cómic en su edición del 17 de julio, pero no fue el único medio que lo ventiló, también lo hizo 'TVNotas'.


Los mejores memes y polémicas de Lucía Méndez

Dicha publicación causó enojo en la protagonista de 'Colorina', por lo que mandó un comunicado de prensa a través de su cuenta oficial de Twitter para aclarar la situación y exigir una disculpa pública por parte de la revista.

"Es lamentable como puede existir personas que se dediquen a inventar y tratar de dañar la imagen pública de un artista solo por vender una revista, y aún más, cuando se trata de una mentira. Pusieron que yo maltrato a mi perrita Aura y que la intenté ahorcar, cuando las fotos están totalmente malinterpretadas y solo sacaron el momento cuando la tomé de su pechera para cargarla y así, evitar que se bajara de la banqueta".

"Yo amo a los animales profundamente, apoyo y ayudo constantemente con mi imagen, para evitar el maltrato animal y me parece muy injusto que por esta difamación, esté recibiendo ataques y les llegue una imagen errónea de mi persona", continuó.

publicidad

"Así, que solicito una disculpa pública de parte de la revista. Aura es más que una mascota para mí, es mi fiel compañera y no hay nadie que la quiera más que yo, todos los que realmente me conocen, lo saben, hasta la misma prensa. Así, que todo se lo dejo a DIOS", concluyó en su comunicado de prensa.

A sus 62 años, Lucía Méndez estrena novio y nos dice la receta para mantenerse tan bien Univision

Es muy común ver a la diva de telenovelas con su perrita, y es que la lleva a todos lados, incluso a algunos eventos de trabajo. Además se ha sumado a campañas para concientizar a la gente del maltrato animal.

El mundo sería un lugar mejor si las personas tuviésemos el corazón de los perros #DíaMundialDelPerro ❤️🐶

A post shared by Lucía Méndez (@luciamendezof) on

En el 2015, la revista'TVNotas' reveló que Lucía Méndez contrató un mayordomo para atender a Aura, además de que la perrita tiene más de 60 atuendos que van desde ropa sport hasta vestidos de gala.

Relacionado
Lucía Méndez niega haber dañado la carrera artística de Angélica María
Lucía Méndez niega haber dañado la carrera artística de Angélica María
Lucía Méndez se defiende y asegura que ella jamás dañó la carrera de Angélica María, tal y como lo aseguró un conductor de televisión.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad