publicidad
Cortesía Q'Viva Productions.

Cinco momentos que reflejan la relación de Marc y JLo

Cinco momentos que reflejan la relación de Marc y JLo

Revivamos los momentos de Marc y JLo en ¡Q'Viva! The Chosen. La ex pareja demuestra que donde hubo fuego cenizas quedan.

Cortesía Q'Viva Productions.
Cortesía Q'Viva Productions.

Para el gusto de los televidentes, son pocas veces las que vemos a Marc y a JLo juntos en ¡Q'Viva! The Chosen. Ellos prefieren viajar por su lado - claro no debe ser fácil en medio de un divorcio- y reunirse de vez en cuando para repasar el talento seleccionado y si acaso ver una audición juntos.

Por supuesto que si fueran pareja disfrutaríamos mucho más del show pero dicen por ahí que Marc prefiere hacer lo suyo porque le enfurece que su ex siempre viaje con su novio, el bailarín Casper Smart. Así que nos toca conformarnos con las pocas escenas en que están juntos o aquellos momentos donde reflexionan sobre su relación.

El programa que se transmite cada sábado a las 7PM/ 6 Centro por Univision tiene un total de 12 episodios, hasta ahora hemos visto dos de ellos. ¿Qué los volvió a unir? es la primera pregunta que les hacen en el promocional del programa y Marc contesta: "Lo único que pudo, el talento".

publicidad

A continuación cinco momentos que reflejan la relación de la pareja de Hollywood y padres de los gemelos Emme y Max.

1. "Somos como Sonny y Cher después del divorcio"

JLo bromeó en el estreno del show sobre el estar separados y seguir trabajando juntos de una manera positiva.

2. Reflexionaron sobre su relación

En su viaje Colombia, Marc reflexionó sobre su relación con Jennifer. “Estamos destinados a estar juntos a diferentes niveles ¿me entiendes? El matrimonio fue un capitulo, los hijos otro, nos tenemos el uno al otro de por vida”.

“Yo sabía antes de empezar esto que iba a ser un viaje especial para mi, ahora teniendo hijos es algo muy especial saber más de ti para enseñarle a ellos”, dijo JLo.

3. Las Mulatas del Sabor

Dos gemelas bailarinas puertorriqueñas no lograron convencer a Marc de su talento en la pista, sin embargo con su belleza y perseverancia lograron que el cantante les diera un boleto para ir a Los Angeles. Marc sabía que su ex no estaría de acuerdo con la elección y no se equivocó.

JLo: ¿en serio? ¿contratar a dos personas porque son hermanas gemelas?

Marc: Veo mucho potencial.

JLo: ¿Potencial en qué?

Marc: Caribeñas de ojos verdes, hermosas. Pero fui muy duro con ellas.

JLo: Estoy segura.

4. Malos recuerdos

publicidad

La pareja se reunió en Puerto Rico y al bajar del auto Jennifer recordó que en el Hotel Caribel Hilton grabaron la escena de la boda de la película "El Cantante". "Malas memorias", dijo, quien rápidamente confesó que estaba bromeando ante la mirada de Marc.

5. JLo abofeteó a Marc

En el segundo episodio, Marc no se imaginaba que por seguir de coqueto JLo le daría un golpe. Juntos en Puerto Rico para ver a un grupo de bomba, la cantante admiró a las bailarines y Marc le dijo que tenía el ojo puesto en ellas fue ahí cuando la Diva del Bronx se hizo respestar y lo llamo sucio. El cantante se sintió agredido en cámara por su ex pero al final todo fue risas.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El programa, que estará destinado a castigar los actos de corrupción de funcionarios, fue presentado entre críticas políticas luego de que se aplazara el nombramiento del fiscal y los magistrados que combatirán este problemática.
Una encuesta reveló que el 35 % de las personas sin techo son latinos, reflejando un crecimiento del 63% comparado con el año 2016. Se presume que la cifra se debe al alto costo de la renta en el condado.
La cámara corporal del uniformado lo delató cuando este trataba de atribuir una bolsa de heroína a un residente local.
Hasta el momento, el presidente no ha cumplido con promesas de campaña como revocar el Obamacare, aprobar una ley de infraestructura, sancionar una reforma a los impuestos y construir el famoso muro fronterizo con México. Según The Washington Post, el mandatario ha hecho 836 afirmaciones falsas durante el periodo mencionado, diciendo un promedio de 4.6 mentiras por día.
publicidad