MANHATTAN, Nueva York. - Decenas aplaudieron y celebraron con vítores en cuanto vieron al expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, este viernes en Nueva York, por el área del edificio Flatiron.
Nueva York se entusiasma con visita inesperada de Barack Obama
Este viernes, varios neoyorquinos festejaron el toparse con el expresidente de Estados Unidos, saliendo de un edificio cerca del Flatiron en Manhattan.


Periodistas que atestiguaron el momento recogieron el ánimo de los que se concentraron en las aceras a esperar que Obama saliera del edificio 160 de la Quinta Avenida. Uno de ellos dijo que había cerca de 200 personas y como prueba su video, los vítores no se tardaron.
President Obama leaving 160 5th ave just now pic.twitter.com/kowtqnif9W
— Allan Smith (@akarl_smith) February 24, 2017
En respuesta al afecto y el entusiasmo de la gente, Obama se sonrió y les dijo adiós con la mano antes de montarse en un vehículo, custodiado por seguridad.
Here's my full Snapchat story on Obama in NYC just now. Around 200 people were waiting for him outside. Lots of cheering. pic.twitter.com/QeyQH0m3Bd
— Alex Heath (@alexeheath) February 24, 2017
Si bien en Nueva York uno puede encontrarse a distintas figuras públicas y del entretenimiento en los momentos más inesperados, no todos los días los transeúntes se topan con el expresidente. Sobre todo en momentos que las políticas del actual presidente tienen preocupados a muchos en el país.
Vea también: En fotos: Así critica el fotógrafo de Barack Obama a Donald Trump
Notas Relacionadas

















