publicidad
.

Trabaja en Google, vive en un camión y es feliz logo-noticias.6bcb5218ff...

Google

Trabaja en Google, vive en un camión y es feliz

Trabaja en Google, vive en un camión y es feliz

El joven empleado de Google decidió vivir en un camión estacionado cerca de las oficinas centrales de la compañía.

Google
Google

Brandon trabaja para Google, ahorra el 90% de su salario y ha logrado pagar casi el 30% de sus préstamos estudiantiles en cuatro meses. ¿Cómo lo logró? Viviendo en camión.

El joven de 23 años vivió en la residencia más económica ofrecida por la compañía durante el verano, cuando era interno para Google, por la que pagaba 65 dólares la noche (cerca de 2,000 dólares al mes) y compartía con otras tres personas, según le contó a Business Insider.

Al darse cuenta que pagaba una enorme cantidad de dinero que pagaba por una habitación a la que llegaba solo a dormir, decidió que cuando fuera contratado intentaría vivir en la caja de un camión de 128 pies cuadrados.

En el camión solo existe una cama, un vestidor y un mueble para colgar la ropa. La cercanía con las oficinas de Google, le permite desayunar, comer, cenar y bañarse ahí.

Un camión, su alternativa a altas rentas
Un camión, su alternativa a altas rentas


Brandon creó Thoughts from Inside the Box un blog en el que narra cómo ha solucionado las problemáticas que van surgiendo, como cómo administrar los desechos, cómo ha equipado el camión para tener luz y cuánto ha ahorrado.

El joven dijo además, que el poder ahorrar dinero viviendo de esta forma ha podido disfrutar mejor de la ciudad, que probablemente no pudiera haber hecho si tuviera que pagar una renta altísima.

El plan de Brandon es un ejemplo de cómo la comunidad lidia con el alto costo de vida que supone una ciudad como San Francisco, en la que las rentas aumentaron un 17% entre 2014 y 2015, generando así cientos de desalojos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad