publicidad
Google

Trabaja en Google, vive en un camión y es feliz

Trabaja en Google, vive en un camión y es feliz

El joven empleado de Google decidió vivir en un camión estacionado cerca de las oficinas centrales de la compañía.

Google
Google

Brandon trabaja para Google, ahorra el 90% de su salario y ha logrado pagar casi el 30% de sus préstamos estudiantiles en cuatro meses. ¿Cómo lo logró? Viviendo en camión.

El joven de 23 años vivió en la residencia más económica ofrecida por la compañía durante el verano, cuando era interno para Google, por la que pagaba 65 dólares la noche (cerca de 2,000 dólares al mes) y compartía con otras tres personas, según le contó a Business Insider.

Al darse cuenta que pagaba una enorme cantidad de dinero que pagaba por una habitación a la que llegaba solo a dormir, decidió que cuando fuera contratado intentaría vivir en la caja de un camión de 128 pies cuadrados.

En el camión solo existe una cama, un vestidor y un mueble para colgar la ropa. La cercanía con las oficinas de Google, le permite desayunar, comer, cenar y bañarse ahí.

Un camión, su alternativa a altas rentas
Un camión, su alternativa a altas rentas


Brandon creó Thoughts from Inside the Box un blog en el que narra cómo ha solucionado las problemáticas que van surgiendo, como cómo administrar los desechos, cómo ha equipado el camión para tener luz y cuánto ha ahorrado.

El joven dijo además, que el poder ahorrar dinero viviendo de esta forma ha podido disfrutar mejor de la ciudad, que probablemente no pudiera haber hecho si tuviera que pagar una renta altísima.

El plan de Brandon es un ejemplo de cómo la comunidad lidia con el alto costo de vida que supone una ciudad como San Francisco, en la que las rentas aumentaron un 17% entre 2014 y 2015, generando así cientos de desalojos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad