publicidad
Lucas Museum

Posponen decisión sobre el Museo Lucas por estacionamiento de los Bears

Posponen decisión sobre el Museo Lucas por estacionamiento de los Bears

El Lucas Museum of Narrative Arts aún no tiene luz verde y es debido al estacionamiento de los Bears de Chicago.

Lucas Museum
Lucas Museum

El Lucas Museum of Narrative Arts  aún no tiene luz verde y es debido al estacionamiento de los Bears de Chicago.

Se esperaba que el concilio de la ciudad diera el voto final para el museo este miércoles 21 de octubre, pero la decisión fue pospuesta para la próxima semana por negociaciones con el equipo de la NFL.


De acuerdo con el periódico Sun Times, el equipo local de futbol americano apoya la inversión de $400 millones de dólares que  traerá a la ciudad de los vientos el museo del creador de "La Guerra de las Galaxias", pero los fans de los Osos perderían espacio de estacionamiento cerca del Soldier Field, que usualmente los fanáticos usan para seguir de cerca el partido y para hacer tailgates.


El museo  Lucas incluye dos estacionamientos, uno al lado oeste de Lake Shore Drive  y otro subterráneo que podría usarse en para los juegos de los Bears. Ese estacionamiento tendría espacio para 560 autos, pero de acuerdo con el citado medio, el equipo local de Chicago está esperando por si pueden llegar a un mejor acuerdo.

publicidad


“Todavía tienen algunas negociaciones y discusiones que hacer con los Bears. Es su estacionamiento el que está siendo impactado. Tienen un contrato de arrendamiento. Tienen que hacer algún tipo de acuerdo con ellos", comentó una fuente al Sun Times.

En el museo de George Lucas, el cineasta exhibirá sus colecciones de arte, revistas, carteles y memorabilia de sus películas como los trajes de sus personajes más conocidos, entre ellos Darth Vader, Luke Skywalker, la princesa Leia, Yoda y Hans Solo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad