publicidad
The Onion

Univision invierte en "The Onion"

Univision invierte en "The Onion"

"The Onion" ofrece a Univision Digital una cartera de las marcas más simbólicas de comedia y cultura popular, con una voz editorial que la distingue, para conectarse con la muy diversa audiencia de la generación del milenio

Univision Communications Inc. (UCI), la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos, y Onion Inc., una compañía de medios digitales con marcas de comedia que incluyen "The Onion", la más destacada marca del país de comedia y sátira de las noticias, anunciaron este martes que la unidad digital de UCI es inversionista minoritario en Onion Inc. No se divulgaron los términos de la transacción.

The Onion es una extensión que complementa la cartera digital en español e inglés de UCI, con lo que se extiende el impacto digital multicultural de la compañía y su alcance con la audiencia del milenio, que es muy valorada. Ya que la plataforma de Onion Inc. tiene más de 25 millones de visitantes activos únicos mensualmente, UCI expandirá con esta transacción su presencia digital general en contenido multicultural centrado en la generación del milenio.

The Onion
The Onion

Si bien Onion Inc. operará independientemente y retendrá la integridad de la marca y voz editorial, UCI supervisará Onion Inc. para aprovechar la distribución, los recursos y la pericia en comunicaciones de Univision Digital a fin de generar más publicidad para la marca. En particular, Univision Digital trabajará con las marcas de Onion Inc. para explorar nuevas oportunidades con contenido, entre ellas formatos cortos y largos para cada marca de Onion en medios digitales y tradicionales.

“La comedia desempeña un papel cada vez mayor en nuestra cultura como vehículo para que la audiencia explore, debata y comprenda las ideas importantes de nuestros tiempos”, dijo Isaac Lee, funcionario en jefe de Noticias y Medios Digitales de Univision, y director ejecutivo de FUSION. “También se ha probado que es un formato que genera mucha interacción por parte de la audiencia del milenio y se tiene previsto que desempeñe un papel importante en el proceso de las elecciones presidenciales de 2016 vía nuestros sólidos productos de contenido en español e inglés. The Onion ha sido y sigue siendo una destacada potencia de este fenómeno de comentario intelectual, social, cultural y satírico por Internet. Como lo hicimos con la adquisición de The Root en 2015, con Onion Inc. estamos expandiendo nuestro papel como la fuente indispensable para una audiencia de gran diversidad y muy conectada digitalmente. Onion Inc. encaja muy bien en nuestra cartera y es un avance significativo en nuestra estrategia digital a medida que continuamos aumentando las maneras en que entretenemos e informamos a la audiencia multicultural y del milenio”.

publicidad

“Onion Inc. ha mantenido su éxito dándole prioridad al aspecto editorial. Nos entusiasma asociarnos con Univision, una compañía que comprende y aprecia esa base, y que puede proporcionar recursos, conocimientos y oportunidades adicionales a nuestro talentoso equipo”, dijo Mike McAvoy, presidente y director ejecutivo de Onion Inc.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad