publicidad

La Extensión Noroeste del Tren Ligero se inaugurará en marzo

La Extensión Noroeste del Tren Ligero se inaugurará en marzo

La Extensión Noroeste del Tren Ligero se inaugurará en Phoenix el 19 de marzo de 2016.

La Extensión Noroeste del Tren Ligero se inaugurará en marzo RRR-DSC_751...

El sábado 19 de marzo de 2016, Valley Metro Rail inaugurará su segunda extensión del tren ligero en 19th Avenue en Phoenix, proporcionando a los pasajeros mayor acceso regional a destinos a través de todo el Valle.

“Éste es un día significativo para Phoenix”, dijo el Alcalde de Phoenix Greg Stanton. “La inauguración de la Extensión Noroeste del Tren Ligero facilitará los viajes a la escuela, el trabajo y entretenimiento. Con las tres millas adicionales de riel, los pasajeros tienen acceso a un sistema de 26 millas, haciendo conexiones de Dunlap Avenue, al centro de la ciudad de Phoenix, Tempe y al centro de la ciudad de Mesa.”

El Alcalde Stanton y el Vicealcalde Daniel Valenzuela anunciaron la fecha de inauguración más temprana durante un evento del hito para celebrar la fase final de la nueva extensión, con pruebas de vehículos y concienciación de seguridad.

Las pruebas son un paso crítico para completar el proyecto, y continuarán hasta el día de la inauguración. Los peatones y los conductores deben ser vigilantes y obedecer todas las reglas de tráfico cuando se encuentren cerca del tren ligero.

"La nueva extensión de 3.2 millas agrega a nuestra conectividad ya existente de 23 millas del tren ligero”, dijo el Vicealcalde de Phoenix Daniel Valenzuela. “El tren ligero a la fecha, ha superado las expectativas al generar $8.2 mil millones de dólares en desarrollo económico y atrayendo a pasajeros a niveles récord. La Extensión del Noroeste conectará a seis escuelas, lugares de culto, instalaciones habitacionales para personas mayores y aproximadamente a 300 negocios. Esto proveerá otro impulso económico masivo para el Distrito 5 y Phoenix, y proporcionará una conexión crucial para miles de personas a través de todo el Valle.”

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad