publicidad
.

Un muerto y un herido por tiroteo en universidad de Carolina del Norte l...

Un muerto y un herido por tiroteo en universidad de Carolina del Norte

Un muerto y un herido por tiroteo en universidad de Carolina del Norte

El pistolero no ha sido detenido, informaron las autoridades.


La madrugada de este domingo se registró un tiroteo en la universidad de Winston-Salem, en Carolina del Norte, dejando como resultado a una persona muerta y una más herida.


El pistolero, informaron las autoridades, no ha sido detenido.


A través de un mensaje en su página de Facebook, la universidad dijo que el incidente tuvo lugar a las 01:20 de la madrugada. Tras los disparos, el campus universitario fue cerrado durante más de tres horas.


"Podemos confirmar que ha habido un muerto y una persona lesionada", señaló la universidad en ese mensaje, en el que agregó que las víctimas al parecer son estudiantes.


La universidad instó a los testigos a suministrar información sobre el paradero del atacante.

La web de Fox señala que el sospechoso buscado por la policía es Jarrett Jerome Moore. En tanto, la web del Winston-Salem Journal señala que las dos personas que recibieron impactos de bala son Marvin Samuel Morales, de 22 años, y Chelsey Alise Orr, de 21. No indica cuál de los dos sería la víctima mortal.


El incidente de este domingo se suma a una serie de tiroteos que se han presentado en universidades estadounidenses en las últimas semanas.


El 1 de octubre, un hombre armado abrió fuego en un centro universitario de Oregon, matando a nueve personas antes de suicidarse.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad