publicidad

Tres muertos en un tiroteo en una carrera de autos en Wisconsin

Tres muertos en un tiroteo en una carrera de autos en Wisconsin

Según informó la oficina del sheriff del condado de Kenosha, tres hombres fueron disparados por otro en un evento de autos en el que participaban miles de personas. Dos de las víctimas murieron en la escena y una tercera lo hizo de camino al hospital.

Mueren a tiros tres sujetos en una pista de carreras en Wisconsin Univision

Tres hombres murieron en la tarde de este domingo en un tiroteo que se produjo durante una carrera de autos en Wisconsin, informó la oficina del sheriff del condado de Kenosha.

El jefe de policía de esa oficina, David Beth, aseguró que su departamento respondió sobre las 7 de la tarde a una llamada por un tiroteo al circuito de Great Lakes en Union Grove, a unas 25 millas (más de 40 kilómetros) al sur de Milwaukee.

Carrera de autos a control remoto, una tendencia que causa furor en Los Ángeles Univision


Article

Una vez que llegaron los agentes, se encontraron con tres hombres con impactos de bala. Dos murieron en la escena del tiroteo y un tercero lo hizo de camino al hospital.

Por el momento, nadie ha sido detenido por el ataque y tampoco ha habido más heridos.

Según la oficina del sheriff, al menos dos de las víctimas son de Aurora, Illinois.

De momento desconocen el motivo del ataque. “No tienen idea de qué ocurrió, qué causó esto”, dijo el jefe de policía tras tomar declaración a los amigos de las víctimas.

La oficina del sheriff estima que más de 5,000 personas asistían a la carrera, conocida como 'Larry's Fun Fest' en el momento del tiroteo.

Primera carrera de bólidos autónomos termina en choque


Article

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad