publicidad

Esta noche: Estrategias de los terroristas para atraer a jóvenes

Esta noche: Estrategias de los terroristas para atraer a jóvenes

Cada día, el grupo terrorista Isis literalmente bombardea al planeta tierra con tweets. Estamos hablando de más de 90 mil cada día, según cifras del Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

Estrategias de los terroristas para atraer a jóvenes /Univision

Cada día, el grupo terrorista Isis literalmente bombardea al planeta tierra con tweets. Estamos hablando de más de 90 mil cada día, según cifras del Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

Estos tweets están disfrazados de mensajes religisos de acuerdo al Negociado de Investigaciones Especiales (FBI)

Esta es una de las estrategias de los terroristas para atraer a jóvenes a que se unan en sus filas.

Anteriormente, los terroristas necesitaban un contacto más directo. Esta es una revolución en cuanto a cómo los terroristas logran más adeptos.

Entre el 2013 2014 cerca de 180 jóvenes en Estados Unidos viajaron o trataron de viajar a Siria para integrarse al grupo terrorista Isis.

El agente del FBI John Morales confirmó en entrevista con Noticias Univision Chicago que esta es la nueva cara del terrorismo, ya que grupos como el estado Islámico están usando la religión como la herramienta para llevar su mensaje. Su mensaje es claro. A través de videos muestran ejecuciones de rehenes de una forma cruel y despiadada. También se puede observar como entrenan a niños tan pequeños que nisiquiera tienen edad para ir una escuela, para que maten.

Para expertos en el tema, muchos de estos jóvenes que se integran a Isis y otros grupos terroristas, encuentran en sus filas una ideología y un sentido de pertenencia.

Mire la serie “Se buscan terroristas" este jueves 29 de octubre a las 10 pm en Univision Chicago para ver cómo funcionan estas organizaciones y por qué más jóvenes se integran a sus filas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad