publicidad

Probamos al Subaru BRZ 2015

Probamos al Subaru BRZ 2015

Desarrollado en conjunto por Toyota y Subaru este deportivo se muestra con carácter a pesar de sus 200 caballos de fuerza.

Subaru BRZ 2015 - Prueba A Bordo [Resumen] /Univision

Surgido como un vehículo de entrada al mundo de los grandes deportivos, el Subaru BRZ 2015 es un fiel exponente de la conducción agradable para quienes buscan un condimento extra en su automóvil.


Este producto que ha sido creado bajo las alas de Subaru y Toyota (en el caso de esta marca recibe el nombre de GT 86, en algunos mercados) se muestra con un frontal moderno y atractivo gracias a los grupos ópticos sofisticados y a su prolongado y bajo capó lo que denota una postura muy cercana al suelo. En tanto no presenta un parrilla de grandes dimensiones ya que su propulsor es pequeño. Asimismo sus lineas laterales le brindan un aire deportivo destacado que concluye en el sector trasero. Allí se vislumbra un alerón que en esta edición especial “Blue Series” difiere del tradicional y se añade la doble salida de escape cromada. Por último se suman algunos elementos en negro como los espejos exteriores y ruedas de 17 pulgadas, entre otros.

publicidad


Al ingresar al habitáculo se denota una postura de conducción baja, como todo vehículo de estas características. También se perciben materiales de buena calidad como cuero y Alcántara sobre los asientos deportivos y volante con costuras en azul al igual que la cobertura de la palanca de cambios y freno de estacionamiento. Se destaca también el botón que enciende al vehículo en un furioso rojo. Su panel central recibe un aplique imitación de fibra de carbono que se complementa con la pantalla multifunción.


En cuanto a su conducta sobre el asfalto ofrece una buena maniobrabilidad como un deportivo y su chasis al igual que su suspensión han sido calibradas para ofrecer una buena experiencia detrás del volante. Cabe recordar que el  Subaru BRZ 2015 cuenta con el motor 2.0 litros bóxer (4 cilindros opuestos) que le genera unos 200 caballos de fuerza y 151 lb-ft a 6400 rpm. A este conjunto se puede asociar una transmisión manual o automática, ambas de 6 marchas con tracción posterior.


Sobre la seguridad el  Subaru BRZ contiene airbags frontales y laterales, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, EBD y Brake Assist al igual que los anclajes LATCH, como más relevante.


Pensado para un público joven que se inicia en el camino de los deportivos, el BRZ Blue Series 2015 se ofrece como una alternativa acorde por debajo de los $30.000.-

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
La historia automotriz de James Rodríguez: de una chatarrita Peugeot al Audi R8
El crack colombiano es un declarado amante de los autos y muestra una marcada preferencia por los hierros alemanes.
publicidad
Las 5 mejores anotaciones del América ante Atlas en la historia de sus enfrentamientos
Previo al juego entre las Águilas y los Rojinegros, en el Azteca y por la penúltima fecha, revivimos la tremenda volea del ‘Chino’ Romero, el tanto desde mitad de cancha de Tena y otros golazos.
Arsenal descarta la venta de Giroud
El delantero francés ha sonado para reforzar a un grande del balompié de su país.
Pablo, el fan con capacidades especiales que emocionó a Oribe Peralta y a todos en el América
Pablito es un enamorado de las Águilas al que sorprendimos llevándolo al ‘Nido’ de Coapa para que conociera a sus ídolos, quienes le regalaron una nueva silla de ruedas. El abrazo con Oribe fue maravilloso.
La violencia continúa en Europa: símbolos nazis y cánticos racistas presentes en el Clásico ucraniano
El partido entre el Dynamo Kiev y el Shakhtar Donetsk de este fin de semana estuvo plagado por una demostración de aficionados que apoyan la ‘supremacía blanca’.
En fotos: Julián Gil y los otros hombres en la vida de Marjorie de Sousa
Actores, empresarios, deportistas y cantantes han sido relacionados con la actriz Marjorie de Sousa. Hoy, en medio del drama por la separación de Julián Gil, recordamos los romances más sonados de la venezolana.
Mujeres de Negro
Así se grabó el secuestro de Julio Zamora
Mira cómo se grabó este impactante momento en el que Borgetti interpretado por Arturo Peniche secuestra a Julio para evitar que revelara sus secretos.
Mujeres de Negro
Detrás de cámaras de la pelea de Vanessa y Julio
Mira cómo se prepararon los actores Mayrín Villanueva y Alexis Ayala para grabar las escenas en donde Julio descubre que Vanessa y sus amigas son las responsables de la bomba.
Controversia en las redes por este video en el que supuestamente se ve el espíritu de una mujer fallecida
En China fue captado el momento en que el alma o espíritu de una mujer que acababa de fallecer en el hospital, supuestamente se elevaba y abandonaba su cuerpo.