publicidad
.

Probamos al Subaru BRZ 2015 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06538...

Probamos al Subaru BRZ 2015

Probamos al Subaru BRZ 2015

Desarrollado en conjunto por Toyota y Subaru este deportivo se muestra con carácter a pesar de sus 200 caballos de fuerza.

Subaru BRZ 2015 - Prueba A Bordo [Resumen] /Univision

Surgido como un vehículo de entrada al mundo de los grandes deportivos, el Subaru BRZ 2015 es un fiel exponente de la conducción agradable para quienes buscan un condimento extra en su automóvil.


Este producto que ha sido creado bajo las alas de Subaru y Toyota (en el caso de esta marca recibe el nombre de GT 86, en algunos mercados) se muestra con un frontal moderno y atractivo gracias a los grupos ópticos sofisticados y a su prolongado y bajo capó lo que denota una postura muy cercana al suelo. En tanto no presenta un parrilla de grandes dimensiones ya que su propulsor es pequeño. Asimismo sus lineas laterales le brindan un aire deportivo destacado que concluye en el sector trasero. Allí se vislumbra un alerón que en esta edición especial “Blue Series” difiere del tradicional y se añade la doble salida de escape cromada. Por último se suman algunos elementos en negro como los espejos exteriores y ruedas de 17 pulgadas, entre otros.

publicidad


Al ingresar al habitáculo se denota una postura de conducción baja, como todo vehículo de estas características. También se perciben materiales de buena calidad como cuero y Alcántara sobre los asientos deportivos y volante con costuras en azul al igual que la cobertura de la palanca de cambios y freno de estacionamiento. Se destaca también el botón que enciende al vehículo en un furioso rojo. Su panel central recibe un aplique imitación de fibra de carbono que se complementa con la pantalla multifunción.


En cuanto a su conducta sobre el asfalto ofrece una buena maniobrabilidad como un deportivo y su chasis al igual que su suspensión han sido calibradas para ofrecer una buena experiencia detrás del volante. Cabe recordar que el  Subaru BRZ 2015 cuenta con el motor 2.0 litros bóxer (4 cilindros opuestos) que le genera unos 200 caballos de fuerza y 151 lb-ft a 6400 rpm. A este conjunto se puede asociar una transmisión manual o automática, ambas de 6 marchas con tracción posterior.


Sobre la seguridad el  Subaru BRZ contiene airbags frontales y laterales, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, EBD y Brake Assist al igual que los anclajes LATCH, como más relevante.


Pensado para un público joven que se inicia en el camino de los deportivos, el BRZ Blue Series 2015 se ofrece como una alternativa acorde por debajo de los $30.000.-

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
Autoridades de Chicago emitieron plan de acción para enfrentar el invierno
La nieve llegó a Chicago y el alcalde informó que se tienen planes para afrontar la temporada invernal. 210 camiones estarán limpiando las calles principales en las noches para evitar que la ciudad conserve su movilidad.
La Vegas es la primera ciudad del mundo en la que los semáforos se comunicarán con los autos
El 'Sistema de Información de Semáforos' de Audi permitirá al conductor anticipar los cambios de luces y planificar mejor sus acciones detrás del volante.
publicidad
América resolvió 'el problema coreano' 2-1 y jugará ante el Real Madrid
Con dos goles de Silvio Romero, las Águilas se impusieron al Jeonbuk Hyundai y clasificaron a las semifinales del Mundial de Clubes.
Kashima Antlers venció al Mamelodi Sundwons y se medirá al Atlético Nacional
El equipo japonés venció al campeón de Africa y consiguió su boleto a semifinales del Mundial de Clubes, ahí se medirá a los 'Verdolagas'.
La era de Paco Jémez en Cruz Azul inicia con triunfo
El timonel español presentó variantes en la máquina y derrotó en duelo de preparación a Lobos BUAP.
Turquía de luto tras dos explosiones que causaron 38 muertos y 155 heridos cerca de un estadio de fútbol
Los ataques ocurrieron en alrededor del estadio del Besitkas donde poco antes se había disputado un partido. Las autoridades aseguraron que el objetivo era las fuerzas de seguridad y apuntaron al PKK como posible autor de la matanza.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?