publicidad

Probamos al Subaru BRZ 2015

Probamos al Subaru BRZ 2015

Desarrollado en conjunto por Toyota y Subaru este deportivo se muestra con carácter a pesar de sus 200 caballos de fuerza.

Subaru BRZ 2015 - Prueba A Bordo [Resumen] /Univision

Surgido como un vehículo de entrada al mundo de los grandes deportivos, el Subaru BRZ 2015 es un fiel exponente de la conducción agradable para quienes buscan un condimento extra en su automóvil.


Este producto que ha sido creado bajo las alas de Subaru y Toyota (en el caso de esta marca recibe el nombre de GT 86, en algunos mercados) se muestra con un frontal moderno y atractivo gracias a los grupos ópticos sofisticados y a su prolongado y bajo capó lo que denota una postura muy cercana al suelo. En tanto no presenta un parrilla de grandes dimensiones ya que su propulsor es pequeño. Asimismo sus lineas laterales le brindan un aire deportivo destacado que concluye en el sector trasero. Allí se vislumbra un alerón que en esta edición especial “Blue Series” difiere del tradicional y se añade la doble salida de escape cromada. Por último se suman algunos elementos en negro como los espejos exteriores y ruedas de 17 pulgadas, entre otros.

publicidad


Al ingresar al habitáculo se denota una postura de conducción baja, como todo vehículo de estas características. También se perciben materiales de buena calidad como cuero y Alcántara sobre los asientos deportivos y volante con costuras en azul al igual que la cobertura de la palanca de cambios y freno de estacionamiento. Se destaca también el botón que enciende al vehículo en un furioso rojo. Su panel central recibe un aplique imitación de fibra de carbono que se complementa con la pantalla multifunción.


En cuanto a su conducta sobre el asfalto ofrece una buena maniobrabilidad como un deportivo y su chasis al igual que su suspensión han sido calibradas para ofrecer una buena experiencia detrás del volante. Cabe recordar que el  Subaru BRZ 2015 cuenta con el motor 2.0 litros bóxer (4 cilindros opuestos) que le genera unos 200 caballos de fuerza y 151 lb-ft a 6400 rpm. A este conjunto se puede asociar una transmisión manual o automática, ambas de 6 marchas con tracción posterior.


Sobre la seguridad el  Subaru BRZ contiene airbags frontales y laterales, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, EBD y Brake Assist al igual que los anclajes LATCH, como más relevante.


Pensado para un público joven que se inicia en el camino de los deportivos, el BRZ Blue Series 2015 se ofrece como una alternativa acorde por debajo de los $30.000.-

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles de las camionetas especialmente modificadas para maximizar sus prestaciones sobre el asfalto.
La marca japonesa aprovecha el marco del Auto Show de Chicago para presentar al paquete Midnight Edition en sus productos de cuatro puertas. En este video puedes ver los componentes especiales de este paquete.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
A Prueba: El Kia Niro Hybrid 2017
Históricamente las pruebas de conducción de vehículos híbridos nunca me han entusiasmado pero ese sentimiento está cambiando rápidamente gracias a la aparición de híbridos como el Kia Niro 2017, el cual fue ideado para romper con el estereotipo del vehículo híbrido aburrido.
Carreras callejeras ilegales en Miami: Estos son algunos de los autos incautados por la policía
Esta semana La Policía de Miami desplegó un gran operativo para aplacar a los participantes de carreras callejeras en diferentes lugares de Miami. Aquí algunas imágenes de los autos incautados.
Estos son los autos 'Made in México' a los que Trump quiere castigar con un impuesto arancelario
Conoce los autos construidos en México y exportados a Estados Unidos que corren el riesgo de ver sus precios incrementados en al menos un 20% si Donald Trump cumple con la amenaza de erigir un muro arancelario.
publicidad
Goooolll!! Guido Rodríguez mete el balón y marca para Tijuana
Goooolll!! Guido Rodríguez mete el balón y marca para Tijuana on February 19, 2017
Goooolll!! Víctor Ignacio Malcorra mete el balón y marca para Tijuana
Goooolll!! Víctor Ignacio Malcorra mete el balón y marca para Tijuana on February 19, 2017
Uyy!! Matías Britos Cardoso dispara y para el portero
Uyy!! Matías Britos Cardoso dispara y para el portero on February 19, 2017
Uyy!! Nicolás Ignacio Castillo Mora dispara y para el portero
Uyy!! Nicolás Ignacio Castillo Mora dispara y para el portero on February 19, 2017
Donald Trump pone su atención en la situación de Venezuela y anuncia acciones
El presidente impuso sanciones al vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, y lo acusó de tener vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero. Además, recibió en la Casa Blanca a Lilian Tintori, esposa del preso político Leopoldo López, y se comprometió con su lucha por la democracia y la defensa de los derechos humano en ese país.
'El empujoncito para el amor', el nuevo libro de María Marín sobre las relaciones de pareja
La motivadora y locutora María Marín nos cuenta por qué para ella el amor sí es un juego, y aconseja a las mujeres sobre cómo mantener la chispa y la seducción en la relación de pareja.
Crece la controversia por la relación de Donald Trump con Rusia y con los medios de comunicación
Analistas demócratas y republicanos ahondan en la polémica y las dudas sobre las relaciones del presidente Trump con el mandatario ruso Vladimir Putin, y las declaraciones en las que acusa a los medios de comunicación de hacer una campaña de desprestigio.
¿Cómo entender el nombramiento del cubanoamericano Alex Acosta para integrar el gabinete de Donald Trump?
Analistas demócratas y republicanos debaten sobre los últimos sucesos ocurridos en la Casa Blanca, como el nombramiento del cubanoamericano Alex Acosta como Secretario del Trabajo y la renuncia de Michael Flynn.