publicidad
.

Encuentran a niña de 13 meses tras activar Alerta Amber logo-noticias.6b...

No se encontró a ningún hombre armado.

Encuentran a niña de 13 meses tras activar Alerta Amber

Encuentran a niña de 13 meses tras activar Alerta Amber

La pequeña fue encontrada a salvo este mismo sábado, hay dos detenidos.

No se encontró a ningún hombre armado.
No se encontró a ningún hombre armado.

Una pequeña de 13 meses por la que se había activado una Alerta Amber tras haber sido secuestrada este sábado finalmente fue encontrada a salvo, reportaron funcionarios de la oficina del sheriff de Palmdale.


La pequeña, quienes algunos medios la habían identificado como Penélope Rodríguez, fue encontrada cerca de las 15:00 hrs locales en Avenue T-8 y la 43 Street en Palmdale, publicó ABC7.


El vehículo sospechoso en donde la niña habría sido transportada, un BMW marrón con placas de California 7EVA549, fue recuperado en las inmediaciones de la 40 Street y Avenue T-8. Dos personas se encuentran detenidas.


publicidad


El sospechoso de haber secuestrado a la niña de una habitación de hotel fue identificado como Jonathan Holmes de 38 años, reportó City News Service.


Autoridades dijeron que la pequeña había sido secuestrada a las 3 a.m. de un motel localizado en el 402 West Palmdale Boulevard, cerca de Antelope Valley.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad