publicidad
No se encontró a ningún hombre armado.

Encuentran a niña de 13 meses tras activar Alerta Amber

Encuentran a niña de 13 meses tras activar Alerta Amber

La pequeña fue encontrada a salvo este mismo sábado, hay dos detenidos.

No se encontró a ningún hombre armado.
No se encontró a ningún hombre armado.

Una pequeña de 13 meses por la que se había activado una Alerta Amber tras haber sido secuestrada este sábado finalmente fue encontrada a salvo, reportaron funcionarios de la oficina del sheriff de Palmdale.


La pequeña, quienes algunos medios la habían identificado como Penélope Rodríguez, fue encontrada cerca de las 15:00 hrs locales en Avenue T-8 y la 43 Street en Palmdale, publicó ABC7.


El vehículo sospechoso en donde la niña habría sido transportada, un BMW marrón con placas de California 7EVA549, fue recuperado en las inmediaciones de la 40 Street y Avenue T-8. Dos personas se encuentran detenidas.


publicidad


El sospechoso de haber secuestrado a la niña de una habitación de hotel fue identificado como Jonathan Holmes de 38 años, reportó City News Service.


Autoridades dijeron que la pequeña había sido secuestrada a las 3 a.m. de un motel localizado en el 402 West Palmdale Boulevard, cerca de Antelope Valley.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad