publicidad

Jonathan Elizalde conoce a su ídolo Cristiano Ronaldo

Jonathan Elizalde conoce a su ídolo Cristiano Ronaldo

Jonathan Elizalde tiene leucemia y una organización le hizo realidad el sueño de su vida. Conocer a Cristiano Ronaldo.

Niño de Chicago ejemplo de fortaleza conoce a su ídolo Cristiano Ronaldo /Univision


A Jonathan Elizalde le diagnosticaron leucemia cuando tenía 12 años de edad.

Él es uno de los más de 4,100 niños diagnosticados cada año con esa enfermedad en los Estados Unidos, de acuerdo a la Leukemia and Lymphoma Society.

La leucemia es un tipo de cáncer de la sangre que comienza en la médula ósea, en el que células cancerosas impiden que se produzcan glóbulos rojos por un aumento incontrolable de la cantidad de glóbulos blancos que genera el cuerpo.

Es una enfermedad que es más común en hombres que en mujeres.

A pesar de la enfermedad, Jonathan no se amilanó.

Su amor por un deporte lo ayudó a ser fuerte, a hacerle frente a sus terapias y ser un estudiante responsable.

Tanta fuerza y dedicación llegó a los oídos de una organización que le hizo realidad el sueño de su vida.

Su sueño era conocer al astro del fútbo Cristiano Ronaldo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad