publicidad

Mujer invidente de Phoenix vuelve a ver, asegura, gracias a milagro

Mujer invidente de Phoenix vuelve a ver, asegura, gracias a milagro

Dafne Gutiérrez estaba ciega y los doctores le dijeron que no había nada qué se podía hacer, pero luego de visitar las reliquias de San Charbel, ella recuperó la visión y asegura que es un milagro.

“Mis doctores no lo podían creer,” dice Dafne. Un milagro le permitió ver otra vez Univision Television Group

Phoenix- Dafne Gutiérrez quedó completamente ciega hace dos meses, pero luego de visitar las reliquias del Santo Charbel en una iglesia de Phoenix el fin de semana pasado, esta mujer del Valle asegura que el beato libanés le hizo un milagro.

Gutiérrez se enteró de la visita de las reliquias de este santo al Valle luego de haberlo escuchado en Univisión Arizona.

Para los doctores de Gutiérrez, este suceso es inexplicable, pero para la creyente y los pastores es un milagro del Santo Charbel.

Mujer invidente de Phoenix asegura que recibió un milagro Univision Television Group

Gutiérrez tenía dos años sin ver de un ojo, y hace dos meses perdió la vista en el segundo ojo, quedando completamente ciega a causa de un tumor.

Los médicos le aseguraron que no volvería a ver y que no podían hacer nada por ella.

Ella, al igual que muchos feligreses, visitó la iglesia católica maronita de St. Joseph en Phoenix, donde las reliquias del Santo Charbel estuvieron expuestas a los creyentes las 24 horas durante tres días completos.

Relacionado
Llegaron a Phoenix las reliquias de San Charbel
Las reliquias del Santo Charbel llegaron a Phoenix
Las reliquias del Santo Charbel llegaron desde el Líbano a Phoenix y esta fin de semana estarán expuestas al público durante 24 horas en la iglesia libanesa maronita Sait Joseph Catholic Church.

Durante su visita a la iglesia, se confesó, recibió la bendición y el aceite en los ojos.

“Tomé eucaristía y no volví a sentir mi cuerpo igual. No veía, pero sentía el cuerpo diferente, Me dije ¿Qué me está pasando y qué siento?” dice la creyente.

El cambio en sus ojos lo sintió dos días después.

“Me levanté en la madrugada y le dije a mi esposo, me duelen mis ojos. Me tiemblan, me duelen. Él me dice que me sale un olor a carne quemada,” cuenta sin poder contener el llanto. “Abrí los ojos, y te miro y no solo con un ojo, sino con los dos,” le dijo a su esposo.

Luego de reportarlo a la iglesia, el doctor del tempo comenzó una investigación y confirmó con otros tres médicos de Gutierrez, quienes aún no logran entender como puede ver.

publicidad

Más de 20 mil milagros han sido registrados por la Iglesia Católica, según explica el Pastor Wissan Akiki.

“El Santo Charbel ha realizado milagros en todo el mundo en Irak, Brasil, Egipto, Estados Unidos, Australia, Francia, Argentina, Rusia,” dice el Pastor Wissan Akiki.

El Santo Charbel falleció el 24 de diciembre de 1898, y su cuerpo exuda aceite y sangre hasta la fecha.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad