publicidad

Lugares para rezarle a la Virgencita de Guadalupe en el área tri-estatal

Lugares para rezarle a la Virgencita de Guadalupe en el área tri-estatal

Entérate y únete a las celebraciones a la Patrona de Latinoamérica que se están llevando a cabo en tu ciudad.

Virgen guadalupe
Hispanos celebran a su Patrona, la Virgencita de la Guadalupe, asistiendo a una diversidad de actividades en toda el área tri-estatal.


Hispanos honran a la Virgen de Guadalupe en NY Univision

El LatinTimes publicó una lista de los eventos relacionados a la celebración de la Virgen de Guadalupe en el área tri-estatal.

Viernes 11 de Diciembre:

5:00 PM Inicia procesión en la calle 49 y Bergen Line, New Jersey.
7:30 PM Misa en honor a la Virgen de Guadalupe: Holy redeemer 6502 Jackson Street West New York, NJ 07093
8:30 PM Danzas Aztecas y Cantos a la Virgen
9:00 PM Inician las mañanitas a la Virgen con el Mariachi México.
Sábado 12 de Diciembre:
7:00 AM los corredores estarán cruzando el Washington Bridge.
7:00 a 8:30 AM 2,000 corredores seguirán su camino sobre Riverside Drive a la altura de la 110 Central Park West, hasta que entren al Parque Central a la altura de la calle 66 y Central Park West.
8:30 AM habrá una ceremonia religiosa, en el Central Park entre las calles 63 y la 66 cerca de la avenida Central Park West, al lado de Tavern on the Green.
9:30 AM inicia la procesión desde el Parque Central, dando una izquierda en la calle 59 hacia Park Avenida hasta llegar a la calle 47 y Segunda Avenida.
12:00 AM Grupos culturales honoraran a la Virgen de Guadalupe, se podrán tomar fotos y tocar la antorcha. Habrá comida también en DAG HAMMARSKJOLD PLAZA, muchas otras antorchas se encenderán para ser llevadas a iglesias de Queens, Brooklyn, El Bronx, New Jersey y el alto Manhattan.
 1:00 AM todos los corredores inician su recorrido hacia varias iglesias de otros condados.
Ambas imágenes, tanto de nuestra señora Virgen de Guadalupe como de San Juan Diego, podrán ser honradas en Holy Spirit Chruch, 1712 45th Street, Brooklyn, NY 11204, esquina con 17 Avenida y la calle 46.
6-7 habrá varias misas en honor a la Virgen de Guadalupe en varias iglesias, posteriormente eventos culturales, comida mexicana y fiesta para la celebración de la morenita.


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad