publicidad

Registran el octavo ataque de tiburones en Carolina del Norte

Registran el octavo ataque de tiburones en Carolina del Norte

Un infante de la Marina fue mordido por un tiburón en la costa de Carolina del Norte el fin de semana pasado. Suman ocho en las últimas semanas.

Un infante de la Marina de Estados Unidos fue mordido por un tiburón en la costa de Carolina del Norte el fin de semana pasado, dijo personal médico de la base militar Camp Lejeune. Se trata del octavo ataque de este tipo en las últimas tres semanas.

Raymond Applewhite, vocero del Hospital Naval de Camp Lejeune, dijo a la estación de televisión WITN-TV en Washington que el marine de 32 años fue mordido el 4 de julio en la costa de Surf City. Nat Fahy, portavoz de la base, dijo el lunes que el soldado sufrió laceraciones en la mano y antebrazo derechos.

Lea: Dos adolescentes pierden un brazo por ataques de tiburón.

Fahy señaló que el paciente fue llevado al hospital de Camp Lejeune por un amigo a última hora de la noche del sábado; fue dado de alta el domingo temprano.

Antes del ataque más reciente, Carolina del Norte ya había establecido un récord de más ataques de tiburón en la costa del estado en los 80 años en que se ha mantenido registro.

La semana antepasada, dos personas fueron mordidas por tiburones cerca de Cape Hatteras. Días atrás, un hombre de 47 años, fue mordido por un tiburón en la pierna y la espalda mientras trataba de lograr que los niños y los adultos salieran del agua.

Un joven de 18 años también resultó ser víctima cuando estaba nadando y un tiburón le mordió una pantorrilla, las nalgas y sus manos. Ambas víctimas fueron trasladadas a los hospitales más cercanos y ahí fueron sometidos a cirugía.

publicidad

El 14 de junio, Kiersten Yow, de 12 años, y un joven de 16 años, perdieron sus brazos tras los ataques de tiburones en Oak Island. Yow perdió su brazo izquierdo por debajo del codo y sufrió lesiones en su pierna izquierda mientras que el otro joven perdió un brazo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad