publicidad
Pruebas de Manejo

Prueba: La Honda Odyssey 2018 es la herramienta perfecta para la paternidad moderna

Prueba: La Honda Odyssey 2018 es la herramienta perfecta para la paternidad moderna

Siendo un vehículo 100% familiar, Honda decidió extenderme una invitación a mí y a mi familia para pasar 4 días explorando la gran isla de Hawaii A Bordo de la remodelada Honda Odyssey 2018. ¡Imposible negarse!

La minivan más vendida llega renovada: Honda Odyssey 2018 Univision

A pesar de seguir manteniendo una imagen “aburrida” para la mayoría de personas. Aparentemente adultos con familias entienden que las minivans son vehículos seguros, funcionales y divertidos.

Para los ingenieros que trabajan en el desarrollo de este tipo de productos, sus prioridades se orientan en los puntos mencionados además de ser una oportunidad para probar nuevas tecnologías de comunicación y entretenimiento para todos los integrantes de la familia.

En la nueva Odyssey encontramos mucho de esto. Empezando por la forma como se deslizan los asientos de la segunda fila de asientos para facilitar el ingreso a la tercera.

Otra de las novedades para esta minivan es el sistema de comunicación con la tercera banca de asientos a través del sistema de sonido. Esta no es la primera vez que vemos un sistema como este, pero si en una minivan.

Nuestra experiencia A Bordo de la rediseñada minivan se llevó acabo en la gran isla de Hawaii (Kona), a través de una enorme variedad de microclimas. Desde las maravillosas y soleadas playas con agua turquesa y arena blanca, hasta subiendo pendientes que nos llevaron hasta por encima de los 3,000 pies sobre el nivel del mar a través niebla y lluvia.

Durante todo nuestro recorrido la Odyssey se comportó como una campeona. Su único motor V6 ofrece suficiente potencia para adelantar vehículos más lentos con seguridad y la distribución de su peso consigue excelente balance que maximiza su capacidad para atravesar curvas.

Fotos del Honda Odyssey 2018

No esperes el desempeño de un deportivo, pero teniendo en mente las dimensiones y naturaleza de este vehículo, no ofrece un manejo aburrido, especialmente con los preciosos paisajes que ofrece esta isla.

El único detalle que eché de menos en la nueva Honda Odyssey, fue un techo solar panorámico para la segunda y tercera fila de pasajeros. Pienso que con esta, Tazio (mi hijo de 10 meses de edad) hubiera estado mas entretenido.

Otro atributo que sorprendió fue su volumen de carga detrás de su tercera fila de asientos (39 pies cúbicos). Normalmente este es extremadamente limitado, pero en el caso de la Honda Odyssey 2018 es sorprendentemente amplio y útil. Esto es el resultado de haber ubicado la rueda de repuesto entre la primera y segunda fila de asientos. Liberando mucho espacio en el extremo posterior del vehículo.

publicidad

Con un precio de $30,790 para su versión base y $46,265 para la más equipada, la Odyssey se ubica en el promedio de precios de sus competidores directos.

Puedes ver el video en la parte superior de esta página para conocer mis primeras impresiones. Por otro lado, en el video en la parte baja de este artículo, podrás encontrar el video con todos los detalles de la Honda Odyssey 2018.

Honda Odyssey 2018 - Prueba A Bordo Completa Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la nueva BMW K1600B Bagger 2018. Un lujo sobre 2 ruedas.
Con esta guía rápida sabrás qué hacer en caso de que quedes varado debido a una inundación, o si tu auto cayó a un río o lago. Escucha los consejos de seguridad de nuestro experto Jaime Gabaldoni.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Consejos para proteger tu automóvil antes de la llegada de un huracán
Mantener tu vehículo en el mejor estado posible después del paso de un huracán es muy importante, ya que aparte de la gran inversión que representa, tu vehículo será el gran facilitador para el acceso a bienes y servicios que puede que no estén disponibles en la cercanía de tu hogar después de la tormenta.
Conoce los jets privados más lujosos y a sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
Los 5 devoradores de gasolina que morimos por tener
Cuando se trata de acelerar y experimentar adrenalina a bordo de un deportivo, se nos olvida el gasto y consumo de combustible.
publicidad
El Superclásico entre América y Chivas, más toda la jornada 10, ya tiene nueva fecha
La Liga MX anunció que la J10, suspendida por el sismo, se disputará el 17 y 18 de octubre. Mientras que los octavos de final de la Copa MX se jugarán el 24 y 25 del mismo mes. Aquí el calendario completo.
El Dortmund mantiene el liderato, tras golear a domicilio al Hamburgo
La dupla en el ataque de los 'abejorros' entre Yarmolenko y Aubameyang sigue dando de qué hablar con goles y llegadas de peligro.
“Siempre el mexicano tiene buen corazón”: Ramón Morales
El excapitán de Chivas, quien se sumó al centro de acopio instalado en el estadio del Rebaño, se mostró orgulloso por la estupenda respuesta que tuvo la gente tras el terremoto.
Real Madrid y Betis guardan emotivo minuto de silencio
Las cámaras de televisión enfocaron a Andrés Guardado quien en todo momento mostró un rostro muy serio desde el banquillo de suplentes.
Ciudadanos captaron impactantes videos en medio del terremoto de 7.1 que azotó a México
Las redes sociales se inundaron con imágenes de personas que captaron cómo se desplomaron oficinas, calles, autos, en medio de los momentos de pánico que se vivieron durante y después del sismo.
Jacky Bracamontes suplica en México por "comida para bebé, pañales y toallitas"
La actriz y conductora mexicana hace un llamado a los ciudadanos para que donen lo que realmente está haciendo falta, tras el terremoto de magnitud 7.1.
En video: El rescate de un hombre que fue sacado de entre los escombros en Ciudad de México
La titánica labor de los rescatistas hizo posible el rescate de un hombre que se encontraba bajo los escombros de una edificación que colapsó por el terremoto de 7.1 que sacudió México. Los socorristas continúan trabajando contrarreloj para encontrar personas con vida.
DA El Reality: William Valdes también pierde la paciencia
El joven conductor anda de estudio en estudio cumpliendo sus obligaciones como actor y presentador. Y a veces las cosas ¡no van tan bien!