publicidad
Porsche 718 Boxster S 2017

Llegan los Porsche 718 Boxster y 718 Boxster S

Llegan los Porsche 718 Boxster y 718 Boxster S

Porsche revive el histórico nombre 718 para celebrar las mejoras en su convertible Boxster

Porsche 718 Boxster S 2017
Porsche 718 Boxster S 2017

Porsche acaba de develar la evolución de su modelo más básico, si se le puede aplicar tal adjetivo a algún Porsche, el 718 Boxster. El prefijo 718 llega a formar parte del nombre del auto al que conocíamos como Boxster, en homenaje a los legendarios convertibles de carreras 718 construidos por Porsche entre 1957 y 1962. El Porsche Cayman recibirá un cambio de nombre similar más adelante.

Visualmente los cambios no son muy profundos. El 718 cuenta ahora con luces diurnas de manejo LED opcionales y con entradas de aire laterales rediseñadas, ahora más pronunciadas y agresivas. En la parte lateral hay una nueva barra decorativa con el nombre P O R S C H E deletreado a lo largo de ella, una novedad en el modelo. La verdadera sorpresa está detrás de los asientos donde reside el motor, el cual por primera vez en el Boxster, y por primera vez en un Porsche desde finales de los años 60, es un unidad de 4 cilindros.

Estos son los Porsche 718 Boxster y 718 Boxster S

El nuevo motor de 4 cilindros turboalimentado con 2.0 litros de desplazamiento es capaz de desarrollar 300 caballos de fuerza, lo cual significa en un incremento de 35 HP respecto al Boxster anterior. Las evolución se refleja en la pista; el 718 Boxster acelera de 0 a 60 mph en 4.9 segundos con la transmisión manual y en 4.7 segundos con la transmisión automática PDK. Porsche asegura que a pesar del incremento en potencia, el 718 Boxster es 13% más eficiente en términos de consumo.

La versión S del 718 Boxster también fue anunciada. El motor 4 cilindros turbo del Porsche 718 Boxster S, cuenta con medio litro extra de desplazamiento para un total de 2.5 litros, y genera 350 caballos de fuerza y 309 lbs-pie de torque. El Porsche 718 Boxster S acelera de 0 a 62 mph en 4.4 segundos con la transmisión de cambios manuales y en 4.2 segundos con la PDK. La velocidad máxima es de 177 mph.

publicidad

El Porsche 718 Boxster llegará a los Estados Unidos en Junio de este año con un precio de $57,050, mientras que el Porsche 718 Boxster S le sacará una tajada de $69,450 a tu cuenta bancaria.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Infierno en la autopista 5
El accidente registrado la mañana del martes 25 de abril en la autopista 5 de Los Ángeles, en el tramo de Los Feliz, dejó un saldo de un muerto y diez heridos. Tres camiones de carga y otros 8 vehículos estuvieron involucrados en el accidente que derivó en un incendio.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
publicidad
Marco Fabián festejó al ritmo de “despacito” el pase a la final de la Copa de Alemania
El jugador del Eintracht Frankfurt grabó la alegría del equipo tras vencer en la tanda de penales al Borussia Mönchengladbach.
Ricardo Peláez dejaría al América al terminar el Clausura 2017
El presidente deportivo de las 'Águilas' habría pedido su salida de la institución y podría hacerse oficial en los próximos días.
Ricardo Peláez diría adiós al América en una gestión plagada de éxitos
Desde su llegada en noviembre de 2011, las ‘Águilas’ recuperaron el protagonismo en el fútbol mexicano.
Carmen Dominicci nos regala trucos para viajar sin gastar mucho dinero
La modelo, actriz y periodista nos dice a través de su sitio ‘Trotamundos’, consejos y tips para aprender a viajar de manera económica con la posibilidad de visitar los mejores lugares del mundo.
Indígenas se enfrentan con flechas a policías en Brasil
Este martes un grupo de indígenas se enfrentó a las autoridades en inmediaciones del Congreso en Brasilia, en medio de una nueva edición del Campamento Tierra libre, donde exigen más respeto a la naturaleza.
A empujones llegó a la corte Iván Aguilera para encontrarse con los hijos no reconocidos de Juan Gabriel
En una corte del condado de Broward en Florida, los hijos de Juan Gabriel se encuentran por primera vez en un escenario completamente distinto a lo que habían dicho que lo harían apenas comentaron sobre su parentezco.
Así llegó Luis Alberto al primer encuentro de los hijos de Juan Gabriel en una Corte
Pocas palabras compartió uno de los hijos no reconocidos de Divo de Juárez a su llegada a la corte para la primera audiencia con sus hermanos en una Corte de Broward en Florida.