publicidad
Porsche 718 Boxster S 2017

Llegan los Porsche 718 Boxster y 718 Boxster S

Llegan los Porsche 718 Boxster y 718 Boxster S

Porsche revive el histórico nombre 718 para celebrar las mejoras en su convertible Boxster

Porsche 718 Boxster S 2017
Porsche 718 Boxster S 2017

Porsche acaba de develar la evolución de su modelo más básico, si se le puede aplicar tal adjetivo a algún Porsche, el 718 Boxster. El prefijo 718 llega a formar parte del nombre del auto al que conocíamos como Boxster, en homenaje a los legendarios convertibles de carreras 718 construidos por Porsche entre 1957 y 1962. El Porsche Cayman recibirá un cambio de nombre similar más adelante.

Visualmente los cambios no son muy profundos. El 718 cuenta ahora con luces diurnas de manejo LED opcionales y con entradas de aire laterales rediseñadas, ahora más pronunciadas y agresivas. En la parte lateral hay una nueva barra decorativa con el nombre P O R S C H E deletreado a lo largo de ella, una novedad en el modelo. La verdadera sorpresa está detrás de los asientos donde reside el motor, el cual por primera vez en el Boxster, y por primera vez en un Porsche desde finales de los años 60, es un unidad de 4 cilindros.

Estos son los Porsche 718 Boxster y 718 Boxster S

El nuevo motor de 4 cilindros turboalimentado con 2.0 litros de desplazamiento es capaz de desarrollar 300 caballos de fuerza, lo cual significa en un incremento de 35 HP respecto al Boxster anterior. Las evolución se refleja en la pista; el 718 Boxster acelera de 0 a 60 mph en 4.9 segundos con la transmisión manual y en 4.7 segundos con la transmisión automática PDK. Porsche asegura que a pesar del incremento en potencia, el 718 Boxster es 13% más eficiente en términos de consumo.

La versión S del 718 Boxster también fue anunciada. El motor 4 cilindros turbo del Porsche 718 Boxster S, cuenta con medio litro extra de desplazamiento para un total de 2.5 litros, y genera 350 caballos de fuerza y 309 lbs-pie de torque. El Porsche 718 Boxster S acelera de 0 a 62 mph en 4.4 segundos con la transmisión de cambios manuales y en 4.2 segundos con la PDK. La velocidad máxima es de 177 mph.

publicidad

El Porsche 718 Boxster llegará a los Estados Unidos en Junio de este año con un precio de $57,050, mientras que el Porsche 718 Boxster S le sacará una tajada de $69,450 a tu cuenta bancaria.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Estos son los accidentes de autos más caros de la historia
Lamentablemente los accidentes de carros ocurren todos los días. No importa quien seas, las probabilidades de estas involucrado son cada día mayores. En esta galería de imágenes te mostramos algunos de los accidentes más costosos de la historia.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
Se accidenta un Bugatti de $2.7 millones cruzando la cordillera entre Chile y Argentina
No, esto no es montaje ni una producción de Hollywood. Así terminó este Bugatti Grand Sport Vitesse tras salirse del camino
publicidad
Univision Chicago transmitirá 24 juegos de los Blackhawks en español
Se acabaron los pretextos para no vivir al máximo tu pasión por los Blackhawks, con Univision Deportes Chicago 1200 am puedes disfrutar de cada jugada y anotación en tu idioma.
Zidane: "Los tres puntos que no conseguimos aquí, intentaremos conseguirlos en Wembley"
El técnico del Real Madrid no salió satisfecho con el empate ante el Tottenham en duelo del Grupo H de la Champions League.
Técnico del Anderlecht: "Neymar no cambiará su camiseta con cualquiera"
Hein Vanhaezebrouck, técnico el conjunto belga, espera motivar a sus jugadores con el incentivo de cambiar un playera con el astro del PSG.
Mourinho: "No voy a terminar mi carrera en el Manchester United"
El técnico de los ‘Red Devils’ no le jura amor eterno al equipo y deja abierta la posibilidad de dirigir en otras latitudes.
A Dayanara se le estaba saliendo “la cremita Oreo” de la columna
Los últimos días no han sido fáciles para Dayanara Torres en Mira Quién Baila. La semana pasada sufrió una lesión en la espalda y ahora regresó al médico, quién reveló con lujo de detalles lo que sucede en su columna.
Eiza González cambió radicalmente de look y así lo documentó en sus redes sociales
Muy sorprendidos se quedaron los fanáticos de Eiza González con estas fotos, en donde primero se ve un mechón de cabello recién cortado, y después el nuevo look de la actriz.
Critican de insensible a Trump por enviar comentarios hirientes a los familiares de soldados fallecidos
La representante demócrata por la Florida Frederica Wilson asegura que el mandatario llamó a una de las mujeres viudas y le dijo que su esposo sabía en lo que se metía cuando entró a la milicia, por lo que su mensaje es catalogado como insensible.
Luis Miguel anuncia su regreso a la música con este misterioso video
Muy a su manera, 'El Sol de México' anunció a través de sus redes sociales que muy pronto podremos escuchar lo nuevo de Luis Miguel.