publicidad
Porsche Cayman GT4 Clubsport

LA Auto Show: Porsche Cayman GT4 Clubsport

LA Auto Show: Porsche Cayman GT4 Clubsport

Sólo para pilotos.

El Porsche Cayman GT4 Clubsport es una de las nuevas joyas que la casa alemana ha develado en el Auto Show de Los Angeles 2015. Se trata de un vehículo homologado exclusivamente para las pistas que se muestra con todos los atributos para la conducción a velocidades altas.

Por otro lado el “corazón” que impulsa al GT4 Clubsport está compuesto por un motor Boxer de seis cilindros opuestos y 3.8 litros, alojado por detrás del conductor. A él se asocia una transmisión Porsche de doble embrague de 6 marchas con levas al volante.

Porsche dotó al Cayman GT4 Clubsport con una suspensión ultra-ligera calibrada para pistas cortesía de su hermano mayor, el Porsche 911 GT3 Cup. También cuenta con un sistema de frenos de alto rendimiento con discos de acero, y un mecanismo de ABS que puede ser configurado en 12 formas distintas. Por si fuera poco se ha reajustado su programa electrónico de estabilidad para ser utilizado sobre neumáticos de competición.

Sobre cuestiones estéticas, el Porsche Cayman GT4 Clubsport añade unos amplios parachoques, ruedas de 18 pulgadas calzadas sobre neumáticos Michelin, y en la zaga se destaca el generoso alerón, el difusor y la doble salida de escape central. Nada espectacular, ya que aquí la idoneidad en las pistas es la prioridad.

El ambiente interior está despojado de varios elementos como todo vehículo preparado para las pistas. De esta forma logra un peso total de 2886 libras. Sólo se percibe la jaula de protección contra vuelcos, el asiento deportivo tipo baquet y cinturones de competición con 6 puntos de agarre al igual que el extintor de incendio sobre la derecha del conductor.

publicidad

El Porsche Cayman GT4 Clubsport está disponible al público desde su presentación en el Salón de Los Angeles. En 2016 está prevista su homologación para diversas competiciones alrededor del mundo, en especial para el Trofeo Pirelli GT3 de los Estados Unidos y para las carreras de clubes organizadas por el Porsche Club of América. Su precio ronda los $125,000.-

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
publicidad
Joven transgénero gana título regional de lucha libre en medio de controversias
Mack Beggs, de 17 años de edad, está recibiendo un tratamiento de hormonas para cambiar de sexo, de hombre a mujer, pero compite contra niñas.
Shakira rechaza invitación a la boda de Lionel Messi
La cantante colombiana y la futura esposa del futbolista del Barcelona, Antonella Roccuzzo, no han tenido una buena relación.
Gerard Piqué podría unirse al mundo de los eSports
El defensa del Barcelona tiene planes misteriosos.
"Arreglemos esto como los hombres", la sugestiva invitación de Jémez para darse golpes con La Volpe
El entrenador español del Cruz Azul no se dejó intimidar y, por el contrario, le respondió al timonel del América de una manera inesperada.
Al menos 300 personas protestaron en Anaheim en contra de un policía que habría agredido a un menor de 13 años de edad
Al parecer, el agente estaba fuera de servicio cuando ocurrió el incidente y según el relato de la víctima, el sujeto le quería disparar. El caso está siendo investigado por autoridades de California.
Mira un adelanto exclusivo del video de Enrique Iglesias ‘Súbeme la radio’
Este jueves 23 de febrero, durante la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro, podrás ver este gran clip filmado en Cuba junto a Zion & Lennox y Descemer Bueno.
La 'Calamanía' se contagia: Orlando Segura le copió la moda a Ismael Cala, ¿a quién le queda mejor?
William Valdes le hizo un meme a Orlando Segura por la chaqueta que se puso en el programa y que le recuerda bastante a las que usa Ismael Cala.
Un viaje de sabor: Alimentos saludables con sabor latino
Acompaña a Alejandro Chabán en este recorrido lleno de sabor en donde podrás conocer los alimentos más saludables de cada país y que te ayudarán a controlar tu peso.