publicidad

Detroit 2016: Más poder para los Porsche 911 Turbo y 911 Turbo S

Detroit 2016: Más poder para los Porsche 911 Turbo y 911 Turbo S

La leyenda continúa

Porsche Turbo y Turbo S 2017

Desde el lejano 1963, cuando Porsche mostró en el Salón de Frankfurt de aquel año la primera edición de su emblemático modelo 911, hemos visto un gran número de versiones de este automóvil en cuyas venas corre una esencia puramente deportiva. Ahora, en el Auto Show de Detroit 2016 la marca alemana enseñó los nuevos Porsche 911 Turbo y 911 Turbo S, con un ligera renovación en diseño, e inyectando mejoras en el rendimiento y la potencia de los mismos.

Con evolucionados motores bi-turbo de inyección directa de 3.8 litros y seis cilindros, los nuevos 911 Turbo y 911 Turbo S que Porsche muestra en Detroit son los primeros de esta gama en llegar a los clientes con la siguiente marca: son capaces de acelerar de 0 a 62 mph en sólo 2.9 y 2.7 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 205 mph, superando así a su antecesor en 7 mph.

Imágenes del Porsche Turbo y Turbo S 2017

El Porsche 911 Turbo ostenta 540 HP, mientras que el 911 Turbo S sube a los 580 HP. De este modo, notamos un incremento de 20 HP en ambos modelos, mejora que responde a cambios en los inyectores y a una superior presión de combustible, entre otras variables que robustecen la potencia de estos deportivos. Por otra parte, las mejoras en motorización también suponen una reducción en el consumo y en las emisiones en relación a las versiones anteriores.

Tal como se indica más arriba, los cambios estéticos en 911 Turbo y 911 Turbo S han sido escasos, dando cuenta de una decisión del fabricante de sostener las líneas de diseño de estos vehículos en carrocerías coupé y convertible, aunque a su vez explicitando, con pequeños detalles, que asistimos a renovadas versiones. Incluyendo de serie el paquete denominado "Sport Chrono", los cambios hacen foco en las tomas de aire delanteras, en nuevas luces LED dispuestas en doble tira; además de algunas mejoras en el equipamiento interior, como la inclusión de un nuevo volante que exhibe un diseño heredado del modelo 918 Spyder.

publicidad

Los nuevos 911 Turbo y Tubo S agregan el renovado PSM, el sistema de entretenimiento e información que, entre otras funciones, brinda información sobre el tráfico en tiempo real. Además provee un sistema de sonido provisto por la compañía especializada en el sector de audio, la estadounidense Bose.

Detroit 2016: Porsche 911 Turbo y Turbo S 2017 Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaguar acaba de revelar toda la información sobre su nuevo “flagship” que estará presentando en 'Goodwood Festival of Speed 2017'.
La Alfa Romeo Stelvio es la nueva camioneta italiana que no decepciona por su estilo ni por su conducción. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de este crossover de lujo.
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
Las increíbles máquinas de Gianluca Vacchi
El estilo de vida de esta Instacelebrity italiana requiere de espectaculares medios de transporte. Conócelos.
Si ganas la lotería, no parezcas una Kardashian: estos son los autos que debes comprar
Una de las fantasías de quienes sueñan con ganar un premio gordo de la lotería es el automóvil que comprarían. Te guiamos sobre qué hacer respecto sin hacer el ridículo, en caso de que la fortuna toque tu puerta.
Estas son las trocas más vendidas hasta mayo de 2017
El orden establecido en el mundo de las camionetas pickups está sufriendo importantes trastornos pero el tope del grupo se mantiene imperturbable.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
publicidad
El 'Clásico Californiano' y el duelo de líderes en el Oeste, atractivos de la Jornada 18
Además, Minnesota United se mide por primera vez ante New York City FC, y Montréal y D.C. United van por la redención en la Conferencia Este.
Por: Ariel Judas
El XI inicial con el que México enfrentará a Alemania en la semifinal de la Copa Confederaciones
Con estos 11 futbolistas, el Tri buscará escribir historia y clasifiacarse a la final de la Confederaciones 18 años después.
¿Villa? ¿Kaká? ¿Gio? Vota y elige al primer 11 de la MLS que enfrentará al Real Madrid
Las votaciones cierran este viernes a la medianoche. Para votar visita: https://www.mlssoccer.com/all-star/2017/vote.
¿Otro mexicano a Europa? El Anderlecht de Bélgica va por un futbolista de Santos
De acuerdo a medios holandeses, el equipo más ganador del fútbol belga va por un elemento de la ‘Comarca’.
Escucha los horóscopos del día jueves con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
Isabel Preysler nos contó cómo se llevan realmente Julio Iglesias y su hijo, Enrique Inglesias
Ante los rumores de una rivalidad entre Julio Iglesias y su hijo Enrique, Isabel Preysler, madre y exesposa de los cantantes, nos aclaró como es la relación entre padre e hijo.
Lola Ponce se divierte a lo grande con sus hijas
Lola Ponce es el vivo ejemplo de lo que es ser una talentosa actriz, modelo y divertida madre, mira estas tiernas fotos con sus hijas.
¿Cuántas veces se debe tener intimidad con la pareja para ser felices? Aquí lo descubrimos
¡Nuestro panel se encendió con esta pregunta! Pero, ¿qué es lo realmente importante? ¿La frecuencia, la intensidad o el deseo? Escucha lo que descubrimos gracias a tus opiniones.