publicidad
.

Vehículo impacta a patrullas y genera una persecución en Oakland logo-no...

Vehículo impacta a patrullas y genera una persecución en Oakland

Vehículo impacta a patrullas y genera una persecución en Oakland

La Policía de Oakland persiguió a un sujeto armado que presuntamente impactó a varios vehículos, incluyendo patrullas, antes de huir de la ciudad.

Detienen a un sospechoso después de una persecución a alta velocidad en Berkeley /Univision Television Group

La Policía de Oakland arrestó la mañana de este miércoles a un sujeto armado que presuntamente impactó a varios vehículos, incluyendo patrullas, antes de ocasionar una persecución por toda la ciudad.

El teniente Chris Bolton inicialmente escribió en Twitter en torno a las 8:50 a.m. que oficiales de la Policía y la Patrulla de Caminos de California estaban buscando a un vehículo Mitsubishi de cuatro puertas negro o gris con placas terminación 204.


La Policía recibió reportes de que el sospechoso intencionalmente impactó a vehículos civiles y patrullas, y de que estaba armado. Las ubicaciones de los incidentes incluyeron la calle East 23rd Street and las avenidas Coolidge Avenue, Fruitvale Avenue y Hyde Street, así como al menos una ubicación en West Oakland, dijo Bolton.

El teniente dijo que la Policía terminó la persecución por razones de seguridad pública debido a que el sujeto apuntó el arma hacia ciudadanós e intencionalmente golpeó al menos a una docena de autos. Cerca de una hora después, Bolton dio a conocer que el sujeto fue arrestado en Berkeley.

El teniente informó que el incidente dejó herida a una mujer, de quien no se dio más información.

publicidad

Información de Bay City News.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad