publicidad

Vehículo impacta a patrullas y genera una persecución en Oakland

Vehículo impacta a patrullas y genera una persecución en Oakland

La Policía de Oakland persiguió a un sujeto armado que presuntamente impactó a varios vehículos, incluyendo patrullas, antes de huir de la ciudad.

Detienen a un sospechoso después de una persecución a alta velocidad en Berkeley /Univision Television Group

La Policía de Oakland arrestó la mañana de este miércoles a un sujeto armado que presuntamente impactó a varios vehículos, incluyendo patrullas, antes de ocasionar una persecución por toda la ciudad.

El teniente Chris Bolton inicialmente escribió en Twitter en torno a las 8:50 a.m. que oficiales de la Policía y la Patrulla de Caminos de California estaban buscando a un vehículo Mitsubishi de cuatro puertas negro o gris con placas terminación 204.


La Policía recibió reportes de que el sospechoso intencionalmente impactó a vehículos civiles y patrullas, y de que estaba armado. Las ubicaciones de los incidentes incluyeron la calle East 23rd Street and las avenidas Coolidge Avenue, Fruitvale Avenue y Hyde Street, así como al menos una ubicación en West Oakland, dijo Bolton.

El teniente dijo que la Policía terminó la persecución por razones de seguridad pública debido a que el sujeto apuntó el arma hacia ciudadanós e intencionalmente golpeó al menos a una docena de autos. Cerca de una hora después, Bolton dio a conocer que el sujeto fue arrestado en Berkeley.

El teniente informó que el incidente dejó herida a una mujer, de quien no se dio más información.

publicidad

Información de Bay City News.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad