publicidad
La foto de una niña cuyo cadáver fue encontrado en Boston ha sido vista por más de 45 millones de personas.

Un millón de dólares de fianza para la madre de Baby Doe

Un millón de dólares de fianza para la madre de Baby Doe

Este lunes durante la audiencia preliminar de los sospechosos de la muerte de Baby Doe se estableció una fianza de un millón de dólares para la madre.

La foto de una niña cuyo cadáver fue encontrado en Boston ha sido vista...
La foto de una niña cuyo cadáver fue encontrado en Boston ha sido vista por más de 45 millones de personas.

Encerrada en un armario por más de una hora. Así habrían transcurrido los últimos momentos de vida de la pequeña Bella Bond, conocida como Baby Doe antes de ser identificada.

En una audiencia preliminar de los sospechosos de esta muerte, realizada este lunes, se reveló que su presunto asesino, el novio de la madre de la niña, Michael McCarthy de 35 años, la habría encerrado argumentando que Bella estaba "poseída por demonios".

El padre biológico de Bella, Joseph Amoroso de 32 años, había asegurado el pasado sábado que la madre de la niña, Rachelle Bond, le reveló que  su novio causó lesiones mortales a Bella y que la menor murió semanas antes de que las autoridades hallaran su cadáver en una bolsa de basura en la playa.

publicidad

Amoroso agregó que Bond le dijo que McCarthy le recordaba después del incidente que Bella era "hija de Satán".

El cuerpo de la niña conocida como 'Baby Doe' en Boston fue identificada

El padre de Bella concedió las entrevistas a los dos medios en una playa en Deer Island, donde encontraron el cadáver de su hija el 25 de junio.

Lea: Presentan en la corte a los presuntos asesinos de Baby Doe

Lea: Millones de personas comparten la historia de Baby Doe

1 millón de dólares de fianza

En la audiencia de este lunes, a Rachelle Bond, de 40 años, le fue fijada una fianza de 1 millón de dólares, mientras que Michael McCarthy permanecerá encarcelado sin derecho a fianza.

McCarthy fue acusado de matar a Bella, y Bond fue acusada como cómplice después del hecho. Ambos fueron acusados el pasado viernes después de que los investigadores consiguieron un pista sobre el caso.

Una imagen de la niña creada por computadora fue vista por millones de personas mientras las autoridades intentaban identificarla. La oportunidad de lograrlo llegó casi tres meses después, cuando la policía de Boston recibió una pista y ejecutó una orden de registro el jueves en el departamento de Rachelle Bond.

El padre de la niña afirmó que cree que Bond dijo la verdad, y que no considera que ella habría hecho daño a Bella.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad