publicidad
.

Trump se deshace de Miss Universo, días después de haberse hecho su dueñ...

Paulina Vega y Donald Trump.

Trump se deshace de Miss Universo, días después de haberse hecho su dueño absoluto

Trump se deshace de Miss Universo, días después de haberse hecho su dueño absoluto

Trump vende la totalidad del Miss Universo, tan solo días después de haberse convertido en su dueño absoluto.

Paulina Vega y Donald Trump.
Paulina Vega y Donald Trump.

Apenas días después de hacerse con la totalidad de la organización Miss Universe, Donald Trump vendió el concurso de belleza a la agencia de talentos WME-IMG.

El precandidato republicano había anunciado el pasado viernes la adquisición del 50% que NBC poseía en la organización Miss Universe, que también está a cargo de Miss USA y Miss Teen USA. Con esta transacción, el magnate se había convertido en el dueño absoluto de la compañía.

Trump también aseguró el pasado viernes que ese trato puso fin a su conflicto con NBC. La cadena rompió sus lazos con el empresario en junio pasado tras sus  controversiales comentarios sobre los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos.

publicidad

Entonces, Trump declaró en un comunicado como respuesta que NBC era "débil” y trataba de ser "políticamente correcta".

LEALas empresas que han dado la espalda a Trump

En medio de la disputa, NBC también buscó otro anfitrión para su programa The Celebrity Apprentice. La cadena dijo este lunes que ese cargo lo tendrá ahora Arnold Schwarzenegger.

El empresario calificó de "violadores" y "criminales" a parte de los inmigrantes procedentes de México, lo que desató una ola de críticas.

Univision fue otra de las compañías que se desvinculó del empresario a raíz de sus dichos, suspendiendo la transmisión del concurso Miss USA. Luego de esta decisión,  Trump entabló una demanda por 500 millones de dólares contra la mayor cadena en español de Estados Unidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad