publicidad

Mujer e hija en topless desatan polémica en Times Square

Mujer e hija en topless desatan polémica en Times Square

Una mujer que posaba en topless en Times Square provocó revuelo por llevar a su hija de dos años con el mismo vestuario que ella.

Controversia por mujer semidesnuda con su hija en NY /Univision

Una mujer que posaba en topless en Times Square provocó revuelo por llevar a su hija de dos años con el mismo vestuario que ella.

La mujer, que fue identificada como “lady Maria Diaz”, llevó a su hija a Times Square alrededor de las cuatro de la tarde del lunes. Ambas vestían con tutús y en la parte de arriba, solo las cubría pintura corporal.

Aparentemente, Diaz intentó que turistas posaran con ella y su hija, pero algunos transeúntes se desanimaron al ver a la niña sin camisa.

La mujer no fue arrestada por llevar a su hija al lugar donde suele posar desnuda, pero un policía le pidió que vistiera a la menor con una camisa.

Aunque algunos turistas parecían contrariados por la niña semidesnuda, a otros no les incomodó. “Yo solía andar por ahí desnuda cuando era niña”, le dijo una turista al Daily News.

Días atrás, el grupo de chicas autonombrado como “las desnudas” protestaron por la decisión de las autoridades de Nueva York de no permitirles posar en ese lugar e topless con turista.

Las mujeres señalaron que la decisión atenta contra su derecho a trabajar. Una controversia que divide incluso a las protagonistas de la historia.

Alrededor de una decena de chicas jóvenes, una gran mayoría latinas, camina de un lado a otro del importante sector turístico de Nueva York con el cuerpo pintado con la bandera de EU, llevando solo plumas de fantasía en la cabeza y una diminuta tanga que resalta sus glúteos, para llamar la atención de neoyorquinos y visitantes, convirtiendo la zona en una especie de carnaval.

publicidad

Las "topless", que están largas horas en el lugar ante la mirada atónita de muchos, la complacencia de otros y protestas de los más conservadores, han sido tema en los medios de prensa de Nueva York estos días luego de quejas de visitantes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad