publicidad
.

Marc Anthony sube al escenario a Hillary Clinton durante concierto en Mi...

Marc Anthony sube al escenario a Hillary Clinton durante concierto en Miami

Marc Anthony sube al escenario a Hillary Clinton durante concierto en Miami

Vestida con pantalón negro y chaqueta verde, Clinton saludó brevemente al cantante y a los presentes, algunos de los cuales no salían de su asombro.

¡Hillary Clinton apareció en el concierto de Marc Anthony! /Twitter


El cantante Marc Anthony invitó este viernes a su escenario a una peculiar "fanática de la música latina": Hillary Clinton.

Vestida con pantalón negro y chaqueta verde, Clinton saludó brevemente al cantante y a los presentes, algunos de los cuales no salían de su asombro durante el concierto en el American Airlines Arena en Miami.

. @MarcAnthony sorprendió al público del @AAarena cuando subió a @HillaryClinton al escenario en pleno concierto. pic.twitter.com/NmVAnFQ1h0 " Univision Noticias (@UniNoticias) October 3, 2015

El salsero de origen puertorriqueño afirmó que Clinton es amiga suya desde hace años. 

Un concierto con @MarcAnthony y Hillary Clinton? Pues si! pic.twitter.com/sWUqGu2pwc " Sergio Jablon (@sergiojablon) October 3, 2015

La precandidata recibió tanto aplausos como abucheos del público.

@Smartmaryjane: @MarcAnthony @HilaryClinton got little applause & lots of boooos! #PoliticsAside #2016Elections pic.twitter.com/k8r7NU6O4P " Marielena (@Smartmaryjane) October 3, 2015

Esta se encontraba en el sur de Florida para el lanzamiento que hizo previamente en el día de su iniciativa Latinos for Hillary (Latinos a favor de Hillary) , en una nueva fase de su campaña en la que buscará más intensamente el voto hispano.

publicidad

Esto con una estrategia más agresiva en redes sociales y más visitas a comunidades hispanas.

El inicio de Latinos for Hillary se da en momentos en que el máximo rival de Clinton para la nominación demócrata, Bernie Sanders, la ha rebasado en redes sociales. Sanders es el candidato demócrata con más seguidores en Facebook, con 3,6 millones, por delante de Clinton, con 1,4 millones.

El sur de Florida es clave, pues es la región con mayor cantidad de hispanos del estado indeciso más importante para los candidatos a la presidencia.

¡Bienvenido a Latinos por Hillary, @marcanthony! Para también unirte textea LATINOS a 47246. pic.twitter.com/PucWkRU7l0 " Hillary Clinton (@HillaryClinton) October 3, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad