publicidad

La esposa del alcalde de Bell Gardens presenta evidencia de abusos

La esposa del alcalde de Bell Gardens presenta evidencia de abusos

A través de imágenes y grabaciones de audio, Lyvette Crespo señaló que su fallecido esposo abusaba de ella.

La esposa del alcalde de Bell Gardens se defiende Univision

A través de fotografías y grabaciones de audio, se dio a conocer otro lado de la controversia detrás de la muerte del fallecido exalcalde de Bell Gardens, Daniel Crespo, quien fue tiroteado por su esposa, Lyvette Crespo, la tarde del 30 de septiembre en un supuesto acto de defensa propia.

Eber Bayona, abogado de Lyvette, reveló imágenes al noticiero NBC4, donde se muestra a la mujer con varias lesiones en el rostro.

Según Bayona, Crespo abusaba de Lyvette constantemente, desde que ésta quedó embarazada de su hija a los 15 años. Incluso, indicó Bayona, llegó a estrellar su cara contra el monitor de una computadora porque ésta veía la foto de otro funcionario.

Leer:  ¿Quién era el alcalde Daniel Crespo?

Las imágenes fueron mostradas luego de que el lunes William Crespo, hermano del difunto alcalde, presentara una demanda por $50 millones en contra de Lyvette a quien acusa de haber planeado la muerte de Daniel Crespo.

La cadena NBC4 también dio a conocer una grabación de audio en el cual supuestamente habla una amante del exalcalde. La mujer le dejó un correo de voz a Lyvette hace un año en el cual le pide que "despierte".

Comunidad de Bell Gardens, conmocionada por asesinato de su alcalde Univision

"Actúas como si fuese un hombre inocente, y sabes todo lo que ha hecho. No te estoy pidiendo piedad, sino que despiertes".

Lyvette confirmó la autenticidad de la grabación por medio de Bayona. Tras la muerte del alcalde, el hijo de éste y Lyvette, Daniel Crespo Jr., fue interrogado y luego liberado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad