publicidad

El último Gigante, la historia verdadera del hombre que fue Don Francisco por 53 años

El último Gigante, la historia verdadera del hombre que fue Don Francisco por 53 años

Documentales Univision presentó un especial sobre la vida de Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco. 

El último Gigante, la historia verdadera del hombre que fue Don Francisc...

El 19 de septiembre de 2015 se transmitió el último Sábado Gigante, el programa de más larga duración de la televisión mundial. Estuvo al aire durante 53 años, un mes y 11 días.

Documentales Univision presentó la noche del sábado un especial donde Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, habla sobre su trayectoria profesional, su vida personal y sus planes a futuro.

Especial de La Huella Digital: El último Gigante.

En la primera parte del documental, el expresentador de Sábado Gigante habla sobre cómo fue su infancia en Chile y porqué sus padres huyeron de Alemania.

Mario Kreutzberger soñaba con convertirse en diseñador de modas pero un cambio lo lanzó a ser un presentador de televisión.

publicidad

Don Francisco tuvo que pasar por un lapso difícil en su país: El Golpe de Estado de Chile.

Pero, ¿cómo llegó Mario a Estados Unidos?

Su esposa ha sido el pilar más fuerte de Don Francisco pero también recibe el apoyo de sus hijos y nietos. Su programa de televisión comenzó en 1962 y un año después nació su primogénito.

Una estrella en el paseo de la fama, un récord Guinness y todo el cariño de la gente fueron los múltiples premios y galardones que cosechó a lo largo de 53 años.

Don Francisco habla sobre Doña Tina, una mujer a quin ayudó cuando más lo necesitaba.

Pero esa no fue la única acción social que realizó. El presentador de televisión se integró al equipo del Teletón en Chile por la necesidad de ayudar a los niños.

Mario Kreutzberger habla cómo prepararon la despedida definitiva del programa. Don Francisco asegura que no dirá adiós a la televisión.

 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad