publicidad
Marco Rubio

Marco Rubio pide a Obama que solicite la extradición inmediata de "El Chapo"

Marco Rubio pide a Obama que solicite la extradición inmediata de "El Chapo"

Apenas conocerse la captura del narcotraficante, el senador y precandidato republicano dijo que Washington debe buscar que México lo entregue

Marco Rubio
Marco Rubio

El precandidato presidencial republicano Marco Rubio pidió este viernes en un comunicado que el presidente Barack Obama busque la “inmediata” extradición de El Chapo.

publicidad

“La recaptura de ‘El Chapo’ es una victoria en la lucha contra los carteles que trafican droga, aterrorizan al público y envenenan el reino de la ley el orden democrático por el que muchas generaciones de mexicanos han trabajado”, dijo el senador de Florida en un comunicado poco después de conocerse la captura.

Siga todos los detalles en nuestro liveblog

El gobierno Obama debería inmediatamente buscar la extradición de El Chapo en concordancia con nuestro tratado con México. No sólo él es buscado por crímenes importantes en Estados Unidos, sino que tenemos la capacidad de hacer justicia”.

Lea: ¿Será extraditado esta vez "El Chapo" a EEUU?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad