publicidad
.

Kate sobre posible participación en la película de El Chapo: No me vuelv...

Kate sobre posible participación en la película de El Chapo: No me vuelvas a llamar

Kate sobre posible participación en la película de El Chapo: No me vuelvas a llamar

Una fuente del gobierno de México y otra cercana a la familia del capo dijeron a Univision Investiga que la actriz estaría en conversaciones para participar en la película.

Kate del Castillo sobre posible participación en película de "El Chapo" /Univision

Una fuente del gobierno de México y otra cercana a la familia de Joaquín “El Chapo” Guzmán dijeron a Univision Investiga que la actriz mexicana Kate del Castillo se encontraba entre las personas que participaron en las comunicaciones sobre la película autobiográfica que el capo planeaba filmar.

Al ser confrontada con estas versiones por el director del equipo de investigación de Univision, Gerardo Reyes, la actriz no lo negó ni lo aceptó y le dijo: “Cualquier cosa cuando debe ser y como debe ser, no me vuelvas a llamar”.

El viernes por la noche, la titular de la Procuraduría General de la República, Arely Gómez, señaló que una de las líneas de investigación por las que El Chapo fue capturado se dieron gracias a que el narcotraficante mexicano tenía la intención de filmar una película, por lo que buscó a diversas actrices y productores.

Lea también: El deseo de llevar su vida al cine delató a "El Chapo".

Cabe señalar que en 2012 Kate del Castillo publicó una carta a través de su cuenta de Twitter en la que pidió al capo mexicano que no traficara con drogas y mejor hiciera cosas buenas, como ayudar a la gente de comunidades desamparadas en México.

“Sr. Chapo, no estaría padre que empezara a traficar con el bien? con las curas para las enfermedades, con comida para los niños de la calle, con alcohol para los asilos de ancianos que no los dejan pasar sus últimos años haciendo lo que se les pegue la reverenda chingada, con traficar con políticos corruptos y no con mujeres y niños que terminan como esclavos? con quemar todos esos "puteros" donde la mujer no vale más que una cajetilla de cigarros, sin oferta no hay demanda, anímese don, sería usted el héroe de héroes, trafiquemos con amor, usted sabe cómo”, publicó la actriz mexicana.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En la edición 38 de la marcha del Orgullo gay, una bandera arcoíris de 984 pies recorrió las calles de la Ciudad de México.
Para alcanzar el éxito en este reto, lo primero es conseguir todos los ingredientes. Recuerda que las cantidades pueden variar en función del número de integrantes de tu familia que estén participando. Muchos de estos alimentos te rendirán más allá de esta semana.
Varios famosos se dieron cita en la marcha número 38 del orgullo LGBTTTI en la Ciudad de México, en donde Alejandra Guzmán fue nombrada reina.
Una mujer fue capaz de luchar contra un hombre que trataba de abusar de ella.
Este sábado 25 se realizó la marcha por el orgullo LGBTTTI en la Ciudad de México en su edición número 38.
El Presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Luis Raúl González, informa sobre los resultados de investigaciones realizadas en Nochixtlán, Oaxaca, luego de los enfrentamientos entre elementos de la policía e integrantes de la CNTE el pasado 19 de junio.
Estudiantes de la Universidad de Johns Hopkins en EEUU han creado un nuevo pie protésico que se ajusta a los talones hasta cuatro pulgadas de alto.
La sexóloga Antonia Lopez aclara dudas y mitos muy comunes sobre salud sexual.
El abogado de inmigración Mario Lovo responde preguntas en Facebook Live, junto al periodista Jorge Cancino.
La Procuraduría General de la República (PGR) busca a los integrantes de un grupo delincuencial que ejercía el cotrol en la venta de drogas en la colonia Condesa en la CDMX.
Los bloqueos en Oaxaca por parte de la CNTE han dejado una pérdida de más de mil 700 millones de pesos en los comercios de la Entidad, de los cuales algunos ya cerraron y otros están a punto de cerrar.
Uno de los 222 pasajeros colgó en Facebook un video en el que capta cómo las llamas salen de los motores y envuelven una de las alas del Airbus.
La última prueba que superó la Discovery de Land Rover, halar un tren. Lo último de Mc Laren y magnífico dron de Nissan.
El costo de la ampliación global fue de 5,450 millones de dólares, por encima del monto al que se firmó en el 2007.
The former US president signed the 1977 Canal treaties that gave control of the strategic waterway to Panama in 1999.
Se encontraron en Phoenix para ver el duelo por el tercer lugar de la Copa América. Al final, fue la colombiana quien ganó la apuesta.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
¿Quiénes testificarán contra "El Chapo"?
El gobierno estadounidense se prepara para el juicio del capo, y es por eso que ya reclutan gente para testificar en su contra.
Messi quits but will he back for the World Cup?
Chile won the Copa America Centenario on Sunday but attention quickly turned to Lionel Messi's announcement that he was quitting the Argentina national team. But will he change his mind before the World Cup in Russia in two years time?
Antonio Mohamed abrazó a Lionel Messi tras la final de la Copa América Centenario
El delantero se dirigía hacia el autobús del seleccionado albiceleste y al momento de caminar por la rampa de salida, el Turco sale a su encuentro.
#NoTeVayasLio: Twitter llora por Leo Messi
Cientos de mensajes de apoyo y peticiones para que el jugador argentino no abandone la selección. Una niña seca sus lágrimas a través de un televisor y otros piden que regrese (sin todavía haberse ido oficialmente).
Preciosas mujeres en la Eurocopa 2016
De todo el continente llegaron a Francia las más bellas fans para apoyar a su equipo en la Eurocopa. Mira las bellezas en la última fase de octavos de final.
Tenis
Novak Djokovic y Roger Federer debutan con victorias en la primera ronda de Wimbleodn
El serbio y el suizo, de seguir ganando, podrían enfrentarse en las semifinales del campeonato.
Messi anunció su retiro de la albiceleste: "Ya está, terminó la selección para mí"
Lionel Messi, frustrado por perder otra final, esta ante Chile en la Copa América Centenario, dijo que no volverá a vestir la albiceleste.
MLS Al Día: ¿Qué dejó la final de la Copa América Centenario en las redes sociales?
Futbolistas de la MLS presenciaron la final y opinaron sobre la conquista de 'la Roja'.
Cómo explicarles a los hijos por qué Messi se ‘quitó’ la camiseta
Te digo qué se siente: se siente tristeza, bronca y vergüenza ajena, porque el mejor futbolista del mundo decidió abandonar su selección, no solo por las derrotas sino por el ‘bullying’ de la gente. Y esto no es algo fácil de explicarle a los hijos.
Las increíbles vacaciones de Galilea Montijo por Europa
La guapísima conductora del programa Hoy se encuentra de vacaciones por el viejo continente y compartió en Instagram sus mejores fotos.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.