publicidad
Velorio

Lo velan jugando dominó en el bar de su madre

Lo velan jugando dominó en el bar de su madre

El cuerpo de Jomar Aguayo Collazo ha sido velado como si estuviera jugando dominó en el bar Carmín de Río Piedras.

Velorio
Velorio

Los peculiares velorios en Puerto Rico no se detienen, ahora tocó el turno a un hombre en Río Piedras cuyo cadáver fue sentado en una mesa de dominó del establecimiento que pertenece a su madre.

El cuerpo de Jomar Aguayo Collazo, una de las víctimas de la reciente masacre ocurrida en un negocio de Hato Rey, ha sido velado en el Bar Carmín ubicado en Río Piedras, publicó Primera Hora.

La Funeraria Marín, con experiencia en velorios extravagantes, la encargada de hacer la despedida de Collazo algo fuera de lo común.

Vestido con ropa deportiva, lentes oscuros y acompañado de su dominó, el cuerpo del hombre fue presentado a familiares y amigos.


Velorio
Velorio
Velorio
Velorio


"Algunas personas se sientan a simular que están jugando con él...mientras, otros juegan billar, beben, bailan o escuchan música, como lo harían en cualquier bar", afirmó Elsie Marín, propietaria de la funeraria.

Y agregó: "Quedó exageradamente brutal. Este ha sido el mejor en términos de detalles. Es una cosa exagerada de lo bien que quedó".

A este velorio le han antecedido varios igualmente diferentes, entre ellos el del joven montado en su motocicleta, el boxeador ataviado con guantes y bata, el taxista dentro de su automóvil y muchos más.

Jomar Aguayo Collazo, de 23 años, perdió la vida el domingo pasado en un tiroteo ocurrido en el negocio El Regreso en Hato Rey. 

Velorios curiosos que han paralizado a Puerto Rico
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad