publicidad
Mercedes-Benz SL550

Auto Show de Los Angeles: Mercedes-Benz SL 2017

Auto Show de Los Angeles: Mercedes-Benz SL 2017

Mercedes redobla la potencia, equipamiento y belleza de su legendario deportivo

Es difícil pensar en Mercedes-Benz sin evocar su mítico deportivo SL el cual desde 1953 ha estado marcando la pauta de lo que un deportivo de lujo debe ser.  Desde los legendarios 300 SL Gullwing y Roadster de los años 50, pasados por los codiciados Pagoda de los años 60 y los Panzer de los 70s y 80s, los Sl siempre han sido en punto focal de la mística de la marca de la estrella. La actual generación R231 que llegó al mercado en el año 2013, lo hizo con un aspecto que era a la vez muy parecido a la del vehículo que sustituyó y tenia un frontal que no era especialmente atractivo.  esta es una situación que no podía durar mucho tiempo más.

publicidad

Así nos llega el rediseño del R231 en la forma del   Mercedes-Benz SL 2017 el cual con un par de trucos en la parrilla influenciados por el aspecto del sensacional Mercedes AMG GT luce tan espectacular como su historia demanda. la parrilla fue invertida haciendo que su borde inferior sea ahora más largo que el superior convirtiendo la antigua tímida sonrisa en una agresiva boca flanqueada de unos hermosos grupos ópticos en LED todo basado en unas enormes entradas de aire muy al estilo de los últimos modelos de Mercedes-AMG.

Pero los cambios del SL para el 2017 van mucho más allá de una cirugía estética. El Mercedes-Benz SL400, el modelo básico de la línea, si es que se le puede llamar, así pasa a llamarse Mercedes-Benz SL450 retomando la legendaria nomenclatura utilizada en los inicios de la serie R107 de los años 70, mientras que su motor V6 biturbo de 3.0 litros gana 39 caballos de fuerza para un total de 362 y al igual que hermano de 8 cilindros el Mercedes-Benz SL550, estará dotado de la nueva transmisión automática de 9 velocidades 9G Tronic.

Los modelos Mercedes-AMG, los SL63 y SL65 de 8 y 12 cilindros ahora cuentan con  come with a bloqueo del diferencia trasero estándar  y una transmisión de 7 velocidades reforzada que cuenta con paletas de aluminio para cambios manuales. 

Los nuevos  Mercedes-Benz SL 2017 , que ahora pueden hacer funcionar sus techos convertibles mecánicos a velocidades de hasta 25 mph, llegarán a los concesionarios Mercedes-Benz tan pronto comience la primavera, listos para la temporada de convertibles 2016.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por primera vez en EEUU, el Honda Civic Type R llega para conquistar los corazones de los jóvenes entusiastas de los autos deportivos japoneses. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Type R desde Montreal.
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Retratos de Liam, el pequeño niño donante
Los padres del niño de 15 meses, que murió luego de ser atropellado en el sur de California, buscan ayudar a otras familias a través de la donación del corazón y los órganos de su pequeño hijo.
Cuatro miembros de una familia hispana murieron en un aparatoso accidente en California
Juan Pérez, de 83 años, su nieto Nicholas Luna, de 17 y los pequeños Vanessa y Aiden Hermosillo, de 8 y 7 años respectivamente, fueron identificados como las víctimas de la violenta colisión vehicular que tuvo lugar en la zona de Highland, San Bernardino.
En fotos: Una avioneta cae a tierra en Nueva Jersey
Al menos dos personas murieron en el accidente que se produjo poco después de las 3:30 de la tarde (hora del Este) cuando la nave estaba a media milla del aeropuerto de Teterboro, en la localidad central de Carlstadt.
publicidad
‘Chucky’ Lozano debutó con el PSV Eindhoven
El equipo donde juega el mexicano cayó 0-1 ante el Osijek de Croacia en un choque amistoso, en el cual Lozano jugó 32 minutos.
‘Chucky’ Lozano cae con el PSV en su debut europeo
El jugador mexicano y el equipo holandés perdieron el juego de ida de tercera ronda de clasificación de la Europa League ante el Osijek croata.
¿Puede algún jugador competir con David Villa para quedarse con el MVP de la MLS en 2017?
El español protagoniza otra temporada de ensueño en New York City FC y su influencia se hace sentir en su equipo y en toda la liga como nunca antes.
Por: Ariel Judas
Conoce a la mujer que hasta hoy le robó el corazón a James Rodríguez
Daniela Ospina dio a conocer su separación del futbolista luego de seis años de matrimonio. Descubre quién es la mujer que durante este tiempo enamoró al colombiano.
En video: el momento en que Justin Bieber atropella a un ‘paparazzo’ con su camioneta
El artista salía de la iglesia a la cual asiste tras cancelar su gira mundial, cuando un grupo de fotógrafos rodearon su auto y al parecer por error choca a un fotógrafo de 57 años, quien sufrió heridas en una pierna y fue transportado al hospital.
Galilea Montijo y Andrea Legarreta se enfrentaron a un reñido duelo con Ximena Córdoba y Paul Stanley
El reto de la 'Pista de Adivinaje' entre Galilea Montijo y Andrea Legarreta contra Ximena Córdoba y Paul Stanley se puso muy reñido. Mira cómo quedó el marcador.
Así ha sido la historia entre Laura y Estela Carrillo
Laura Oviedo nunca imaginó que comprar la identidad de Estela Carrillo sería su perdición. Recordemos cómo ha sido esta intensa historia en 'La doble vida de Estela Carrillo'.
¿Cómo saber si es dolor de cabeza o migraña? Reconoce los síntomas y sus diferencias
El Dr. Juan Carlos García Lara nos explicó cuáles son las características de un cuadro de migraña y cómo diferenciarla de un dolor de cabeza. Toma nota.