publicidad
.

Auto Show de Los Angeles: Mercedes-Benz SL 2017 logo-noticias.cd3dd216dd...

Mercedes-Benz SL550

Auto Show de Los Angeles: Mercedes-Benz SL 2017

Auto Show de Los Angeles: Mercedes-Benz SL 2017

Mercedes redobla la potencia, equipamiento y belleza de su legendario deportivo

Es difícil pensar en Mercedes-Benz sin evocar su mítico deportivo SL el cual desde 1953 ha estado marcando la pauta de lo que un deportivo de lujo debe ser.  Desde los legendarios 300 SL Gullwing y Roadster de los años 50, pasados por los codiciados Pagoda de los años 60 y los Panzer de los 70s y 80s, los Sl siempre han sido en punto focal de la mística de la marca de la estrella. La actual generación R231 que llegó al mercado en el año 2013, lo hizo con un aspecto que era a la vez muy parecido a la del vehículo que sustituyó y tenia un frontal que no era especialmente atractivo.  esta es una situación que no podía durar mucho tiempo más.

publicidad

Así nos llega el rediseño del R231 en la forma del   Mercedes-Benz SL 2017 el cual con un par de trucos en la parrilla influenciados por el aspecto del sensacional Mercedes AMG GT luce tan espectacular como su historia demanda. la parrilla fue invertida haciendo que su borde inferior sea ahora más largo que el superior convirtiendo la antigua tímida sonrisa en una agresiva boca flanqueada de unos hermosos grupos ópticos en LED todo basado en unas enormes entradas de aire muy al estilo de los últimos modelos de Mercedes-AMG.

Pero los cambios del SL para el 2017 van mucho más allá de una cirugía estética. El Mercedes-Benz SL400, el modelo básico de la línea, si es que se le puede llamar, así pasa a llamarse Mercedes-Benz SL450 retomando la legendaria nomenclatura utilizada en los inicios de la serie R107 de los años 70, mientras que su motor V6 biturbo de 3.0 litros gana 39 caballos de fuerza para un total de 362 y al igual que hermano de 8 cilindros el Mercedes-Benz SL550, estará dotado de la nueva transmisión automática de 9 velocidades 9G Tronic.

Los modelos Mercedes-AMG, los SL63 y SL65 de 8 y 12 cilindros ahora cuentan con  come with a bloqueo del diferencia trasero estándar  y una transmisión de 7 velocidades reforzada que cuenta con paletas de aluminio para cambios manuales. 

Los nuevos  Mercedes-Benz SL 2017 , que ahora pueden hacer funcionar sus techos convertibles mecánicos a velocidades de hasta 25 mph, llegarán a los concesionarios Mercedes-Benz tan pronto comience la primavera, listos para la temporada de convertibles 2016.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
publicidad
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?