publicidad
Mercedes-Benz SL550

Auto Show de Los Angeles: Mercedes-Benz SL 2017

Auto Show de Los Angeles: Mercedes-Benz SL 2017

Mercedes redobla la potencia, equipamiento y belleza de su legendario deportivo

Es difícil pensar en Mercedes-Benz sin evocar su mítico deportivo SL el cual desde 1953 ha estado marcando la pauta de lo que un deportivo de lujo debe ser.  Desde los legendarios 300 SL Gullwing y Roadster de los años 50, pasados por los codiciados Pagoda de los años 60 y los Panzer de los 70s y 80s, los Sl siempre han sido en punto focal de la mística de la marca de la estrella. La actual generación R231 que llegó al mercado en el año 2013, lo hizo con un aspecto que era a la vez muy parecido a la del vehículo que sustituyó y tenia un frontal que no era especialmente atractivo.  esta es una situación que no podía durar mucho tiempo más.

publicidad

Así nos llega el rediseño del R231 en la forma del   Mercedes-Benz SL 2017 el cual con un par de trucos en la parrilla influenciados por el aspecto del sensacional Mercedes AMG GT luce tan espectacular como su historia demanda. la parrilla fue invertida haciendo que su borde inferior sea ahora más largo que el superior convirtiendo la antigua tímida sonrisa en una agresiva boca flanqueada de unos hermosos grupos ópticos en LED todo basado en unas enormes entradas de aire muy al estilo de los últimos modelos de Mercedes-AMG.

Pero los cambios del SL para el 2017 van mucho más allá de una cirugía estética. El Mercedes-Benz SL400, el modelo básico de la línea, si es que se le puede llamar, así pasa a llamarse Mercedes-Benz SL450 retomando la legendaria nomenclatura utilizada en los inicios de la serie R107 de los años 70, mientras que su motor V6 biturbo de 3.0 litros gana 39 caballos de fuerza para un total de 362 y al igual que hermano de 8 cilindros el Mercedes-Benz SL550, estará dotado de la nueva transmisión automática de 9 velocidades 9G Tronic.

Los modelos Mercedes-AMG, los SL63 y SL65 de 8 y 12 cilindros ahora cuentan con  come with a bloqueo del diferencia trasero estándar  y una transmisión de 7 velocidades reforzada que cuenta con paletas de aluminio para cambios manuales. 

Los nuevos  Mercedes-Benz SL 2017 , que ahora pueden hacer funcionar sus techos convertibles mecánicos a velocidades de hasta 25 mph, llegarán a los concesionarios Mercedes-Benz tan pronto comience la primavera, listos para la temporada de convertibles 2016.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
En fotos: Ana Patricia y Francisca ya saben lo que se siente pasear en un auto como el de Cristiano Ronaldo
Nuestros conductoras vivieron en carne propia la sensación de poder manejar un auto de tres millones de dólares, un Bugatti Chiron, que solo tienen ricos y famosos como Cristiano Ronaldo. No te quedes sin ver las fotos.
Piden ayuda ciudadana para identificar a sospechoso de matar a un niño de 3 años en Texas
El pequeño fue alcanzado por una bala luego de que un sujeto disparó varias veces contra el vehículo en el que viajaba. Las autoridades creen que se trató de un incidente de furia al volante.
Choque fatal en Anaheim
Dos personas murieron y una más terminó herida en un accidente que habría ocasionado una carrera ilegal de autos en Anaheim, California, el sábado 10 de diciembre de 2016.
La policía italiana suma un imponente refuerzo: Lamborghini dona un Huracán
La firma italiana le entregó a policía de Roma un ejemplar de su superdeportivo, especialmente equipado para ejercer su tarea de patrulla y primeros auxilios en las calles.
publicidad
Ya quedaron definidas las fechas y horarios para los cuartos de final de la Liguilla
Los partidos Toluca vs. Morelia y León vs. Tigres se jugarán el miércoles y sábado, mientras que los choques Atlas vs. Monterrey y Cruz Azul vs. América se disputarán jueves y domingo. Aquí el detalle.
Chivas confirma llegada de Gael Sandoval
El mediocampista llega proveniente del Santos en compra definitiva, José Juan Vázquez fue transferido al Santos.
Estas son las rachas ganadoras más largas de los Celtics de Boston
La actual racha de 15 victorias consecutivas de los Celtics es la quinta más larga en la historia de la franquicia, y quizás la más improbable de todas.
Bill Belichick: ’Por suerte no hubo terremotos mientras estuvimos en México’
A su llegada a Boston, el coach de los Patriots dijo que el viaje fue agotador y que su equipo hizo demasiado esfuerzo por adaptarse a la CDMX.
La nueva oportunidad que la vida le ofreció a José José
Había sufrido duros golpes. El alcoholismo amenazó su vida y carrera, y en el amor, tuvo varias desilusiones. Pero alguien llegó y lo cambió todo.
Agente fronterizo habría muerto a pedradas en la cabeza durante un patrullaje en Texas
Según los primeros reportes, el agente Rogelio Martínez habría muerto a causa de los golpes que recibió en la cabeza, probablemente causados con una piedra. Martínez habría sido emboscado por un grupo de inmigrantes en la frontera.
Después de años de abusos, niña de 12 años consiguió una familia para ella y sus hermanos
Reyna Álvarez es la madre adoptiva de Rosemary y sus hermanos. Ella los acogió a los cinco porque no quería que crecieron separados. Tiene tres trabajos para poder sacar a su familia adelante.
Dayanara Torres no ha tenido tiempo para el amor, pero eso cambiará al mudarse a Miami
La boricua dice que sus hijos consumen la mayor parte de su tiempo, pero ahora que están más grandes y que planea mudarse a Miami, su situación sentimental pudiera cambiar.