publicidad

Macy's deja de vender la línea ropa de Donald Trump

Macy's deja de vender la línea ropa de Donald Trump

La cadena de tiendas, Macy's, vendía desde el 2004 la colección de ropa del empresario multimillonario. 

Macy's se convirtió en la última empresa en poner fin a su relación comercial con Donald Trump, una nueva repercusión a las declaraciones del empresario sobre los inmigrantes mexicanos.

Desde 2004, Macy's vende productos de la línea de ropa con la firma de Trump. La empresa, con más de 820 tiendas, dijo estar decepcionada y apenada por las declaraciones de Trump por lo que pondrá fin a su relación con él.

“No creemos que las categorizaciones despectivas construyan un retrato preciso de los muchos mexicanos, mexicano americanos y Latinos que han contribuido de forma tan valiosa a la construcción de nuestra nación”, aseguró la empresa en un comunicado.

Lea:  Donald Trump demanda a Univision por $500 millones

Sin embargo, Trump publicó un comunicado de prensa en donde alega que fue él quien terminó con esta relación. "He decidido terminar mi relación con Macy's debido a la presión que comienzan a hacer por fuentes externas. Si bien la venta de corbatas y camisas Trump en Macy's es un pequeño negocio en términos de volumen en dólares, mis principios son mucho más importantes y por lo tanto mucho más valiosos."

My recent statement re: @macys -- We must have strong borders & stop illegal immigration now!… https://t.co/HLCboRmTbl " Donald J. Trump (@realDonaldTrump) julio 1, 2015


publicidad

Varias empresas han roto relaciones con Trump luego de su discurso de lanzamiento de campaña presidencial de la semana pasada, en el q ue declaró que algunos inmigrantes mexicanos llevan drogas y crímenes a Estados Unidos, y son violadores.

Reacciones de los famosos a las declaraciones de Donald Trump Univision

Univision anunció el jueves 25 de junio que terminaba sus acuerdos comerciales con Trump y dejaría de emitir los concursos de belleza Miss Universo y Miss USA, de los cuales el empresario es codueño. Esta semana, se sumaron a esta decisión la cadena NBCUniversal y las mexicanas Televisa y Ora TV

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad