publicidad
Policía de Chicago compra comida a indigente

Foto de policía que compra comida a indigente se vuelve viral

Foto de policía que compra comida a indigente se vuelve viral

Un acto de bondad de un oficial de policía de Chicago se vuelve viral en las redes sociales.

Policía de Chicago compra comida a indigente
Policía de Chicago compra comida a indigente

(Chicago). Un acto de bondad de un oficial de policía de Chicago se ha vuelto viral en las redes sociales.

El Sargento B. Haggerty estaba en un restaurante Chipotle en la calle West Belmont cuando vio a un indigente buscando entre la basura. Haggerty le pidió que entrará al restaurant y le compró el almuerzo.

El oficial no se dio cuenta de que alguien le había tomado una foto y la compartió en Facebook. Cuando le preguntaron por qué lo había hecho, el policía comentó que no creía que hubiera hecho nada fuera de lo ordinario.

Pero muchos creyeron que había dado un buen ejemplo, entre ellos el Departamento de Policía de Chicago, quienes lo felicitaron al igual que miles de personas que han compartido la imagen en sus redes sociales.

019th District Town Hall – Sergeant HagartyLeading by ExampleA quote posted on social media, Facebook…Rachel...

Posted by Chicago Police Department on Friday, September 4, 2015
publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad