publicidad
.

Foto de policía que compra comida a indigente se vuelve viral logo-notic...

Policía de Chicago compra comida a indigente

Foto de policía que compra comida a indigente se vuelve viral

Foto de policía que compra comida a indigente se vuelve viral

Un acto de bondad de un oficial de policía de Chicago se vuelve viral en las redes sociales.

Policía de Chicago compra comida a indigente
Policía de Chicago compra comida a indigente

(Chicago). Un acto de bondad de un oficial de policía de Chicago se ha vuelto viral en las redes sociales.

El Sargento B. Haggerty estaba en un restaurante Chipotle en la calle West Belmont cuando vio a un indigente buscando entre la basura. Haggerty le pidió que entrará al restaurant y le compró el almuerzo.

El oficial no se dio cuenta de que alguien le había tomado una foto y la compartió en Facebook. Cuando le preguntaron por qué lo había hecho, el policía comentó que no creía que hubiera hecho nada fuera de lo ordinario.

Pero muchos creyeron que había dado un buen ejemplo, entre ellos el Departamento de Policía de Chicago, quienes lo felicitaron al igual que miles de personas que han compartido la imagen en sus redes sociales.

019th District Town Hall – Sergeant HagartyLeading by ExampleA quote posted on social media, Facebook…Rachel...

Posted by Chicago Police Department on Friday, September 4, 2015
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad